Resultados 1 al 5 de 5

Tema: atomic blue "mod" (fotos)

1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

atomic blue "mod" (fotos)

Weno aki teneis las fotos de mi "mod", pongo mod entre comillas porke la verdad yo poco lo e tokao, es mas bien todo comprado, porke soy un manazas pal bricolage, pero weno lo estoy haciendo con mucha ilusión y la verdad se me está kedando bastante bien.

la torre es una Tt soprano negra (por cierto e leido en la portada: ke no tiene sistema antirrobo, si ke lo tiene ademas tiene 2 llaves, unas para el lateral y otras para la tapa delantera, ah y el efecto espejo lo tiene en la tapa).

ahi van las fotos:

una con flash

si os fijais lo unico asi ke e hecho yo a mano, e cogido los cables de la fuente y los e liado cuidadosamente con cinta aislante azul y los e recubierto de cinta helicoidal transparente, y se keda realmente wapo. Weno en la foto se ven algunos cables de la fuente sin recoger, eske me kedé corto de cinta helicoidal ya me pillaré más xDDD.

otra sin flah(las fotos no acen justicia al efecto tan cañero ke tiene la luz uv sobre los cables IDE).

He de decir ke estaba corto de presupuesto y solo me pillé los cables ide, el neon uv y el vent de 12 cm azul, pero me voy a pillar mas cosas xD

otra más(detalle de los cables IDE y FDD, realmente cañero)

de momento aora mismo tengo eso, abajo hay un neón azul pero lo voy a cambiar por otro UV.

Pd: me e pedido por internet un ventilador uv para el lateral, un tt pipe 101, un ventilador Uv para el pipe, otro neon uv, una rejilla de 12cm(modelo atomic) para el vent trasero, otra para el vent del pipe y un adhesivo para la ventana semitransparente(modelo atomic). cuando me llegen les echo fotos y las subo.

pd2: estoy de lleno metido en mi "mod" e pensao ke en el lateral derecho le kiero hacer un logo wapo con spray, sabeis vosotros alguna tecnica wena para hacerlo? abia pensado en llevarlo a un taller de coches(donde curra mi primo) y ke le enchufe la pintura metalizada en el logo, pero nose preferiría ke me dijeseis como hacerlo asi por lo menos le puedo kitar las comillas ala palabra "mod" porke lo ke tengo es un compring no? xD

enga, espero ke os guste.

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    exacto tienes un compring ....pero bueno ..no tengo voto para abrir la bocota..porque lo que tengo son 6 led's jajajajajaja ..pero esta bueno....metele mano al frontal....esta muy virgo. pero el lateral ta fino..lastima que fuese comprado...pero bueno...no importa seguro que haras algo de lo que chuskoi se sentira orgulloso..(chuskoi 8) )

PD: buena eleccion de disipa..pero el ventila que modelo es??....

Salu2!

3. el_lobo
    Usuario registrado CV
    los vent uv ke me voy a pillar son de thermaltake, el ke tengo pueso con leds es de revoltec y los ides tb revoltec.

jejeje ya sabia yo ke era compring nose porke.... :lol: :lol:

nose, luego le kiero meter mano a la chapa y hacerle una serigrafia wapa.

pd: tio! el frontal ni tocarlo, ufff si es lo ke mas me gusta de la torre jejeje, ademas tiene un efecto espectacular! a eso le metes la dremel y lo jodes...nose pienso yo

4. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, si le exas un par podrias hacer un buen rallado en el lateral...

me guta, pero mas k nada por la iluminacion y interior azul! esk k kieres k t diga, pro no veo nada especial...

5. el_lobo
    Usuario registrado CV
    hombre no esta terminado, le keda mucho ke hacer, el detalle mas espectacular va a ser el serigrafiado en el otro lateral, kelle voy a hacer un logo con pintura metalizada azul ke va a ser la caña, pero poco a poco, k tengo menos € ke el ke fue a bañarse al rio xD