Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Os Suena Mucho la Bomba Laing D4?

1. Invitado

Os Suena Mucho la Bomba Laing D4?

hola q tal, me compre la laing D4 y hoy haciendo las primeras pruebas y he notado que suena mucho, y en la review de la pagina dicen q no mucho, puede ser q este rota?.el ruido que hace es muy agudo y muy molesto, no creo q deberia de sonar asi.os suena a vosotros tambien mucho???

2. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    ace tiempo se comento en 1 post sobre el tema de el ruido de la laing d4, a mi personalmente no me ace ese ruido molesto que algunos comentaban, suena porque tiene que sonar.. pero no es molesto para nada

3. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    LA D4 es mas ruidosa que un taladro con percutora. :lol: :lol: :lol:
    Han sacado un modelo silencioso de la misma. Lo que no se es si esta disponible en España.

Un saludo.

4. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por titanioberilio
    Han sacado un modelo silencioso de la misma. Lo que no se es si esta disponible en España.

Un saludo.
    Pues... mos_extreme, toyball, yo... y 94365439865489 personas mas tienen una d4 silenciosa...

5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues... mos_extreme, toyball, yo... y 94365439865489 personas mas tienen una d4 silenciosa...

Lo dudo mucho a no ser que la pidieran en USA el mismo dia que las sacoron en sctok por qeu si no.....

Saludos[/quote]

6. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    son de coolmod...

7. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ArrAsA
    son de coolmod...
    Pues en coolmod que yo vea solo tiene la Danger Den D4 osea la antigua de toda la vida que hace ruido....

Saludos

8. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jurador
    Cita Iniciado por ArrAsA
    son de coolmod...
    Pues en coolmod que yo vea solo tiene la Danger Den D4 osea la antigua de toda la vida que hace ruido....

Saludos
    Pues nos abra tocado 1 remesa de las NO ruidosas

9. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las D4 azules son TODAS ruidosas,yo la tengo y hace un ruido agudo.
    Lo que me falta probar es si poniendo el rehous Sunbean de 20w por canal a 7v hará menos ruido y me valdrá el caudal y presión que de a 7v para 2 bloques.

Salu2

10. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso dependera de lo que cada cual entienda por ruido molesto,

A mi me molestan los ventiladores de una BQT P5-520W , y es lo unico que da vueltas en el PC xDDD, y eso que la gente dice que no se oyen..

Yo he oido una D4 y se parece a mi maquina de afeitar, pero no se si sera mismo modelo o algo

Otra cosa es que se encienda a la vez que 4 ventiladores y se camufle el ruido 8O

PD: Arrasa edita tu firma, maximo 80 px alto..

Salu2

11. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por titanioberilio

Un saludo.
    joawejoaejo otra vez con las paranoias de las D4? no sera k os habra tocado una remesa A VOSOTROS ruidosa? xq la mia no es una TALADRADORA X DIOS. Aunque tambien depende de la oreja de cada uno. Se oye mas mis discos duros rascar k la bomba.... enfins...

salid@X 8)

12. Invitado
    hola, io hace poco que tengo esta bomba, y de ruido lo hace, pero suenan mas los papst del radiata, y con la caja cerrada no me entero de na.
    por eso a veces el pc se apaga solo, y eske el molex hace mal contacto y la muy **** se apaga.
    por cierto que fuentes de alimentacion teneis, io una de 400w con pcf pasivo no da abasto para darle a todo el pc la energia, y eso que solo tengo 2 ventis papst de 120, el athlon 2600+ sin oc, y una 6600gt.

por cierto cuando juego las temp se me disparan caxo tengo la bomba y los ventis en otra fuente de 250w. al menos no se disparan tanto.

si ves que la bomba hace muxo ruido, mira haber los tubos si la estas forzando un poco. a lo mejor............

por cierto que tubos has puesto????.

13. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalmente, y por lo que he podido leer en muchos foros, las D4 de la primera revisión (no las de ahora las negras) hacen un sonido agudo bastante molesto. Yo ahora mismo escucho ese pitido sobre todo lo demás (que ya es decir con 12 ventiladores y otra bomba...).

Puede que vuestras bombas pertenezcan a alguna revisión posterior (sin ser de las últimas) en la que hayan escuchado todos esos malos comentarios sobre el jaleo que metían y quizá han modificado alguna pijada, no sé...

Es que es lo único que se me ocurre leyendo vuestros comentarios, porque os puedo asegurar que podeis pensar que el sonido es más o menos molesto, pero vamos, que se escucha más que un disco duro, eso fijo :wink: .

Un saludo,
    friku

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Añadir que la gente de TomsHardware hicieron un video con los ruidos de 4 bombas,entre ellas la que decis,y........Hace un ruido de la ostia :!: :!:

Parece un reactor de un avion,y cada vez suena mas...Se va acelerando el ruido........

Si quereis os lo subo para que lo escucheis......

Salu2

15. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.cooling-masters.com/image...uit_pompes.wmv

Debo decir que ese último sonido de la D4 debe ser pegando el micro a la carcasa a pocos mm/cm. porque..., hombre, ruido hace, pero coño, lo que se oye en ese vídeo, parece más bien un aparato de dentista que otra cosa... :wink:

Imaginaos ese sonido algo más bajo y más o menos será eso...

Un saludo,
    friku

P.D.: Ahora acercando el oido a mi ordenata e intentando escuchar, pues se puede apreciar un sonido algo más agudo sobre los ventiladores thermaltake (a bajas revoluciones).

16. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasa lo que a friku tengo que arrimarme al PC para escuchar la bomba...

17. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no he probao la bomba pero desde luego el ruido que hace en el video es mucha tela, en fin a saber como es en verdad

18. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo TENGO ESA BOMBA y mae mia ese video LoL! Ademas tomshardware tiene tanto criterio... XD

salid@X :wink:

19. Invitado
    Yo probe esa bomba y venia de una mcp600rev2, sinceramente me queje en comparacion de mi antigua 1250 de eheim cuando probe la mcp600 pero es que es que la d4 es ruido ruido, tener en cuenta que tengo 1 ventiladores en mi caja(un adda de 12cm a 7V no es nada de ruido).

El video de las bombas tener en cuenta que esta puesto sobre unos dba de ambiente cercanos al 0 y por eso se nota mas, es como todo, en las party tu no oyes nada de tu caja aunque tengas 27 ventiladores a full pero tu realmente no te das cuenta del ruido que ahi en el ambiente, es como todo...

Al final creo que lo mejor es comprarse una bomba de pecera grandota que es lo que menos ruido hace y tienes una OC 3500 por 120 euros cuando una d4 cuesta 85.

Un saludo

20. Invitado
    he pensado en poner la bomba a 12 o 7 pero, a 7 directamente de la bomba no anda.El ruido del video es real, la mia suena asi.otra cosa, la mia es la azul, las negras son la revision nuevas??

21. Invitado
    perdonad, me refiro que la bomba no va a 7v directamente de la fuente.

22. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jimmy
    ...las negras son la revision nuevas??
    efectiviwonder...

pasate por estepost de The_Patriot, en el que se habla de ella... por los comentarios de ketchak... tiene que ser LA bomba...

23. Invitado

Primeras pruebas con regualdor.

muy buenas, os cuento, he hecho hoy unas pruebas con mi bomba la D4 pero de las azules, en el manual dice que va de 6 a 16v, le he metido un regulador, y la bomba funciona.

los resultados son; a 12 suena como siempre XD insoportable, y el problema esta en los demas voltajes, que si que baja ese ruido agudo, pero transmite muchas mas vibraciones a la caja, y el sonido no disminuye, simplemente se hace mas grave, el voltaje que mas me ha gustado a mi es a 10.48v que no transmite muchas vibraciones y el sonido no es tan agudo, ese puede estar bien con la caja en el suelo y cerrada.El otro problema es ver el rendimiento al bajarle el voltaje, esperemos q no se note mucho.

La nueva bomba de laing, trae el regulador integrado, esperemos que no haga lo mismo que con el mio, por que si no es una mala solucion.

24. Pacorrr
    Usuario registrado CV

Re: Primeras pruebas con regualdor.

Cita Iniciado por Jimmy
    los resultados son; a 12 suena como siempre XD insoportable, y el problema esta en los demas voltajes, que si que baja ese ruido agudo, pero transmite muchas mas vibraciones a la caja, y el sonido no disminuye, simplemente se hace mas grave, el voltaje que mas me ha gustado a mi es a 10.48v que no transmite muchas vibraciones y el sonido no es tan agudo, ese puede estar bien con la caja en el suelo y cerrada.El otro problema es ver el rendimiento al bajarle el voltaje, esperemos q no se note mucho.
    Le pusiste el trozo de neopreno en la base de la D4 y atornillada con arandelas de goma arriba y abajo? asi creo que no transmite vibraciones.

Que ganas tengo de probar el rehous Sumbean con la D4,lo que soy un gandul,solo me falta la silicona termica,haber si mañana busco un hueco en la agenda y pillo la silicona :lol:

Salu2

25. Invitado
    Hola, yo tengo esta bomba ( etiquetada por swiftech) desde hace tiempo y os kería preguntar que si no veis algo sospechoso que donde nuestras bombas tienen una especie de conector para un jumper (donde algunos dicen q puede ir un LED) en la nueva recisión en vez de esa especie de conector haya un regulador....

Mi pregunta es.... ¿ se podrá conectar un regulador ahí? si fuera posible, ¿ de qué potencia sería el potenciómetro??

26. Pacorrr
    Usuario registrado CV
    Mira que le doy vueltas a la bomba y no veo ese led 8O aunque la verdad que no es necesario,ya te das cuenta que funciona :lol:

El regulador se conecta al molex y debe de aguantar 19w que es lo que consume a 12v

http://www.hard-h2o.com/vertema/14476.html

Salu2

27. Invitado
    claro, el regulador en molex como los ventiladores y demás, pero lo que yo me refiero es el conector extrañisisisisissisimo que tiene nuestra bomba donde ahora hay un potenciometro en la revisión 2 , ¿No te resulta un tanto extraño???

A lo mejor me estoy emparanoiando pero no sé... Además, e probado a hacercarle un tornillo a los dos polos del conector extraño y la bomba parece que se para y vuelve a andar.... HUMMMMMM... parece que nos kieren vender un potenciometro a el precio de una bomba XDDDD
    ¿para que creéis que sirve este conector "misterioso"?????

Saludos pacorrr

28. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya se ha comentado algo en internet sobre el conector ese de 3 pines (me parece que era, mira que soy vago, por no agacharme y mirar, jeje).

Supongo que sí, que valdrá para regular la bomba, pero ni en la página de swiftech se menciona algo sobre eso, ni en las instrucciones.

Si os pasais por procooling, me parece que se comentaba algo al respecto.

Un saludo,
    friku