Resultados 1 al 13 de 13

Tema: MSI Neo4 platinum en una superLanboy

1. kentchicken
    kentchicken está desconectado
    Usuario registrado

MSI Neo4 platinum en una superLanboy

Estoy intentando meter una MSI Neo4 Platinum en una caja Antec Super LanBoy, y resulta que los puertos de la placa no coinciden con los orificios traseros de la caja. Que se suele hacer en estos casos, alguien tiene una Lanboy y una MSI neo4?.
    Gracias.
    Un saludo

2. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    con la placa te tiene q venir una "plantilla", sacale la q trae la caja y pon la q viene con la placa

3. Invitado
    Ostia! es verdad, hay una plantilla.
    Es muy dificil cambiarla?
    Saludos

4. kentchicken
    Usuario registrado
    Lo siento, el de arriba soy yo, no sé porque no me ha logeado.

5. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    nono que va, es una chorrada cambiarle la plantilla.

6. kentchicken
    Usuario registrado
    Ok. gracias y perdonad por no mirar la caja bien.
    La verdad es que viene muy completa la placa esta.
    A ver si coloco bien el XP90 y listo.
    Saludos

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, el único inconveniente q se te puede presentar es q la chapa esa trasera de la caja q no coincide con los puertos de tu placa sea un poco más dura de quitar de lo q puedas pensar, pero nada más q eso... Por lo general, ahora hay pocas placas q coincidan con esa chapilla, pero con las placas base siempre te viene esa chapa trasera... siempre... y si no viene, es q falta...

Un saludo

8. kentchicken
    Usuario registrado
    Ok Ahora tengo otro problemilla. (es mi 1er montaje) Para montar el USB frontal tengo 5 conectores pequeñitos: -D, +D, GROUND, +5V, y GND. En cambio en el manual de la placa la descripción pone: VCC, -D, +D, GND. Debo suponer que VCC es igual a +5v??.
    A ver si me podeis ayudar.
    Gracias

9. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te sugiero que te informes bien antes de conectar todos los USB, aunque es raro que no vengan preparados... 8O , si no estas seguro.. no te arriesgues.. porque ya tiene pasado que se han quemado placas por una mala conexion... :wink:

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A ver, +Vcc en ese caso sí son los +5V, y en las dos tierras, el GRound es para una tierra general, q en ningún caso conectaría... vamos, q se deja suelto y q yo sepa sin ningún problema... De hecho me han contado de casos q se ha jodido la placa por poner esa tierra a Tierra¡¡ pero diferente tierra q la de los USB, realmente no es una tierra, sino una referencia, y por ello, q peqeñas diferencias de tensión pueden resultar desastrosas...

Además te da igual porq el conector de la placa base sólo lleva 4 conectores y esos son: +Vcc, GND, Data+, Data- y ya. El Ground q tiene tu caja YO lo pondría al aire... sin conectar...

Un saludo

11. Invitado
    Cita Iniciado por kentchicken
    Para montar el USB frontal tengo 5 conectores pequeñitos: -D, +D, GROUND, +5V, y GND. En cambio en el manual de la placa la descripción pone: VCC, -D, +D, GND. Debo suponer que VCC es igual a +5v??.
    Hola,

¡que raro!, tengo la misma caja y para los 2 usb frontales me viene un único conector con dos cables marcados 2.0 USB1 y 2.0 USB2.
    Probablemente la mía sea más nueva, la tuya es así:

http://www.virtual-hideout.net/reviews/ ... wiring.JPG

De todas formas, mira en el manual de la neo4 en la página 2-19 y tendrás el esquema del conector de la placa.

Eso sí, revisa bien todo, si te equivocas pueden averiar el puerto.

Saludos.

12. kentchicken
    Usuario registrado
    Gracias SalvadorP. Ya me extrañaba uno GND y el otro GROUND. Lo que me daba yuyu es el de VCC.
    Si, mi caja y conectores son como los de la foto. Trae los conectores sueltos y hay que colocarlos uno a uno según el manual de la placa, lo que pasa es qe la descripción de uno y otro no coincide por lo que dije.
    Seguramente tu caja es mas moderna, yo fue lo primero que compré y debe tener como 6 meses.
    Saludos

13. Invitado
    GND es la masa de la placa (el negativo). Es el común, el negativo de los +5Vcc y, normalmente el negativo de las entradas. Intento explicarmeLa tensión de alimentación que llega de la fuente son +5 Vcc y -5 Vcc, estos últimos son GND. +Data es señal positiva con respecto al punto común, masa o GND y -Data es señal negativa con respecto a GND.
    Suele ocurrir que GND y GROUND son el mismo punto ya que GND se conecta al chasis de la F.A. y este chasis al del PC. Y este a tierra (GROUND), exactamente igual que en las instalaciones eléctricas el NEUTRO es el mismo que la TIERRA.

A veces esta conexión entre ambos no es buena (o sea, GND no es exactamente Ground ni NEUTRO no es exactamente TIERRA) debido a una mala conexión entre ambos. Eso puede provocar que al conectar la tierra al chasis salte un arco o chispa y estropee la placa o algún componente (sobre todo si la conexión se realiza sin quitar la corriente del PC).

Salud.