Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- MSI Neo4 platinum en una superLanboy
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: MSI Neo4 platinum en una superLanboy
-
29/05/2005, 20:15kentchicken
MSI Neo4 platinum en una superLanboy
Estoy intentando meter una MSI Neo4 Platinum en una caja Antec Super LanBoy, y resulta que los puertos de la placa no coinciden con los orificios traseros de la caja. Que se suele hacer en estos casos, alguien tiene una Lanboy y una MSI neo4?.
Gracias.
Un saludo
-
29/05/2005, 21:58pepejose
con la placa te tiene q venir una "plantilla", sacale la q trae la caja y pon la q viene con la placa
-
29/05/2005, 22:05
Ostia! es verdad, hay una plantilla.
Es muy dificil cambiarla?
Saludos
-
29/05/2005, 22:10kentchicken
Lo siento, el de arriba soy yo, no sé porque no me ha logeado.
-
29/05/2005, 22:14The_Answer
nono que va, es una chorrada cambiarle la plantilla.
-
29/05/2005, 23:37kentchicken
Ok. gracias y perdonad por no mirar la caja bien.
La verdad es que viene muy completa la placa esta.
A ver si coloco bien el XP90 y listo.
Saludos
-
30/05/2005, 04:32
Hombre, el único inconveniente q se te puede presentar es q la chapa esa trasera de la caja q no coincide con los puertos de tu placa sea un poco más dura de quitar de lo q puedas pensar, pero nada más q eso... Por lo general, ahora hay pocas placas q coincidan con esa chapilla, pero con las placas base siempre te viene esa chapa trasera... siempre... y si no viene, es q falta...
Un saludo
-
03/06/2005, 22:18kentchicken
Ok Ahora tengo otro problemilla. (es mi 1er montaje) Para montar el USB frontal tengo 5 conectores pequeñitos: -D, +D, GROUND, +5V, y GND. En cambio en el manual de la placa la descripción pone: VCC, -D, +D, GND. Debo suponer que VCC es igual a +5v??.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias
-
04/06/2005, 00:13Coquito
yo te sugiero que te informes bien antes de conectar todos los USB, aunque es raro que no vengan preparados... 8O , si no estas seguro.. no te arriesgues.. porque ya tiene pasado que se han quemado placas por una mala conexion... :wink:
-
04/06/2005, 06:56
A ver, +Vcc en ese caso sí son los +5V, y en las dos tierras, el GRound es para una tierra general, q en ningún caso conectaría... vamos, q se deja suelto y q yo sepa sin ningún problema... De hecho me han contado de casos q se ha jodido la placa por poner esa tierra a Tierra¡¡ pero diferente tierra q la de los USB, realmente no es una tierra, sino una referencia, y por ello, q peqeñas diferencias de tensión pueden resultar desastrosas...
Además te da igual porq el conector de la placa base sólo lleva 4 conectores y esos son: +Vcc, GND, Data+, Data- y ya. El Ground q tiene tu caja YO lo pondría al aire... sin conectar...
Un saludo
-
04/06/2005, 08:28
Iniciado por kentchicken
Para montar el USB frontal tengo 5 conectores pequeñitos: -D, +D, GROUND, +5V, y GND. En cambio en el manual de la placa la descripción pone: VCC, -D, +D, GND. Debo suponer que VCC es igual a +5v??.
¡que raro!, tengo la misma caja y para los 2 usb frontales me viene un único conector con dos cables marcados 2.0 USB1 y 2.0 USB2.
Probablemente la mía sea más nueva, la tuya es así:
http://www.virtual-hideout.net/reviews/ ... wiring.JPG
De todas formas, mira en el manual de la neo4 en la página 2-19 y tendrás el esquema del conector de la placa.
Eso sí, revisa bien todo, si te equivocas pueden averiar el puerto.
Saludos.
-
04/06/2005, 10:42kentchicken
Gracias SalvadorP. Ya me extrañaba uno GND y el otro GROUND. Lo que me daba yuyu es el de VCC.
Si, mi caja y conectores son como los de la foto. Trae los conectores sueltos y hay que colocarlos uno a uno según el manual de la placa, lo que pasa es qe la descripción de uno y otro no coincide por lo que dije.
Seguramente tu caja es mas moderna, yo fue lo primero que compré y debe tener como 6 meses.
Saludos
-
04/06/2005, 20:07
GND es la masa de la placa (el negativo). Es el común, el negativo de los +5Vcc y, normalmente el negativo de las entradas. Intento explicarmeLa tensión de alimentación que llega de la fuente son +5 Vcc y -5 Vcc, estos últimos son GND. +Data es señal positiva con respecto al punto común, masa o GND y -Data es señal negativa con respecto a GND.
Suele ocurrir que GND y GROUND son el mismo punto ya que GND se conecta al chasis de la F.A. y este chasis al del PC. Y este a tierra (GROUND), exactamente igual que en las instalaciones eléctricas el NEUTRO es el mismo que la TIERRA.
A veces esta conexión entre ambos no es buena (o sea, GND no es exactamente Ground ni NEUTRO no es exactamente TIERRA) debido a una mala conexión entre ambos. Eso puede provocar que al conectar la tierra al chasis salte un arco o chispa y estropee la placa o algún componente (sobre todo si la conexión se realiza sin quitar la corriente del PC).
Salud.