Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AMD disipador

1. Invitado

AMD disipador

YO tengo un AMD 64 3500, con el disipador de "serie" y segun el speedfan esta a 9000RPM constantes, es eso normal, me aconsejais cambiar de disipador, x cual?

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    hola que tal?? diras que el veintilador del disipa esta a 9000 rpm..pero sinceramente con un disipa de serie te importan las revoluciones?? te importaria mas las temperaturas ...bueno te recomiendo la tan afamada fusion de un heatpipe 101 y un silencat de 90mm.....la mejor de todas....si esta overclokeado ..deberias de cambiarlo ya ya.

PD: si es mucho overCK...porque no te lanzas para una RL::es lo mejor...aqui en la web a parte de los foros (muy instructivos) q te despejaran cualquier duda que tengas acerca de una RL..tienes las guias para montarla ..es facil (al menos que seas muy tosco) animate!!....

Salu2!

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    El speedfan no está leyendo bien las revoluciones del ventilador. Tendrá alguna opción para meterle divisores.

A 9000 vueltas te arrancaría el disipador del socket a la mínima que esté un poco desequilibrado, no es posible.

salu2

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,a 9000 rpms lo dudo mucho,mira a ver si tieens activado el q-fan de amd,y quizas este a 90rpms,pero a 9000 ni loco.Si quieres cambiar de disipa,pues depende de tu presupuesto principalmente,jeje.Por 40€ tienes un pipe 101 o un xp 90 con un venti majo,por menos pelas un zalman 7000b al-cu,y por mas pelas pues xp120,xp90 de cobre...Hay una review muy buena de 25 disipadores,mirala y busca alguno que te guste.Saludos

5. Invitado

Software

Algun programita, donde se vean las temperaturas y las revoluciones y se puedan controlar (esto ultimo es opcional

6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para verlas el everest y el sandra,para regularlos creo que el speed fans e pueden.El everes me gusta por toda la informacion que da del pc.Saludos

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    con el speed fan haces todo :p aunque el everest para visualizar toda la informacion del pc esta muy bien