Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: SAI´s
-
29/05/2005, 14:05molly2005
SAI´s
Hola a todos!!
Quisiera saber algo sobre los SAI´s, puesto que quiero comprarme uno y no sé que es lo que más importa en ese aparato, lo que tengo que tener en cuenta, características, webs donde puedo comprar e informarme sobre ellos etc.
Muchas gracias!!!!!!!!!!1 :lol:
-
29/05/2005, 16:21Fuck_Me
-
30/05/2005, 01:33CazVen
principalmente , cual sera el objetivo o razon del UPS.. si quieres para 1 maquina o 2 maquinas ect ..
lo siquientes es que consumo promedia tu maquina en caso de ser una o mas de una..
siquiente que tan frecuente falla la electricidad alla..
que mas quieres proteger solo PC (monitor y torre) o tdo incluido scanner , printer , ect ect ect
Los UPS taren 2 indicaciones el VA y los Watts de potencia..
el VA te dara la carga o capacidad de carga.. el watts te da la potencia del inverter ( cambio DC a AC ) ..
unos 500va o 600VA es suficiente para 1 PC (monitor y torre) solamente ..
buscate con almenos 250 o mas de watts
ahora otro detalle , la capacidad de reserva o tiempo online , esta limitado por , la reserva de la bateria y el consumo que tenga la unidad.....
un UPS de 1000VA te dara mas tiempo de reserva pero claro cuesta mas..
-
31/05/2005, 00:31molly2005
Hola de nuevo!!!!
Muchas gracias por responderme!!!!!
Me explico, el SAI le quiero para un equipo q consta d CPU, monitor, impresora, webcam, disco duro externo, Sonido 5.1, router y grabadora dvd externa.
Muchas gracias x estar ahí a todos!!!!
-
31/05/2005, 00:48CazVen
vas a necesitar uno bien grande .. muchos UPS no recomiendan usar impresoras y scanner con ellos .. esos aparatos consumen mucha corriente.. tal vez hasta 2 UPS te vendrian bien.. 1 para el cpy+monitor y el otro para printer y scanner , ect ect
cuales son las especificaiones de tu maquina?? y que tamno es el monitor
CPU, RAM , Disco cuantos y velocidad? ect ect
-
31/05/2005, 11:57pakor1
Bueno, y ya puestos con los SAIs, qué sabéis de su emisión de ruido??
Estoy pensando en comprar un pequeño para un solo pc, y me imagino que eso debe estar refrigerado con algo.. ¿un ventilador quizás? En tal caso, suelen ser ruidosos o me estoy equivocando y un sai es absolutamente silencioso???? A ver si puedo ver alguno funcionando alguna vez...
Saludos
-
31/05/2005, 18:30CazVen
bueno yo he usado 2 UPS y son sileciosos.. no emiten ningun tipo de ruido almenos AUDIBLE.. almenos comento los que he tenido la oportunidad de usar.. pudiera ser que con el tiempo o algun golpe las vibraciones del cargador de la vaterio del inverter en caso d efalla causas algun ruido ..
el unico que claro emiten es el pitido cuando falla la AC y funciona el inverter que sria el pitido de aviso ...
los UPS pequeños usan dispadores pasivos , son solo los mas garndes te digo mas de 1000VA que usan unos fan
-
31/05/2005, 18:43pakor1
gracias por la info CazVen