Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Pasta termica

1. jmlk
    jmlk está desconectado
    Usuario registrado

Pasta termica

Hola, creo que he leido por algun sitio que cuando se pone pasta termica tarda unos dias en hacer efecto como deberia, es eso cierto? es que antes tenia un disipador de seire y le he comprado un heat pipe y la temperatura me anda igual.

Algun consejo?

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    cambiaste un disipa de serie por un heatpipe y la temperatura sigue igual??....no creo...con que estas midiendo esas temps??.....yo compre un disipa de menos prestaciones que ese (utilizando la pasta que trae) y los resultados fueron inmediatos...me parece extraño que las temperaturas sigan igual...revisa (si lo estas midiendo con sonda),,q este bien colocada...revisa igualmente el la temp del bios ...y de esos programillas como speed fan---(4.24 la ultima version)...para asegurar del todo esas temperaturas...y aunque tarde unas horas en hacer efecto la pasta termica ta deberias de notar aunque sea un poco de diferencia.

PD: ve si esta bien colocado el disipa ( que no creo) pero hay que buscar todo.

Salu2!!

3. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que hay una especie de 'rodaje' de la pasta termica. Pero estamos hablando de una diferencia de 2-3º nada mas.

Consejos:
    La pasta termica cuanto mas peor, tienes que poner la justa para salvar la rugosidad del disipador y del micro. Dicen que para un xp con la mitad de un grano de arroz tienes suficiente.
    Toca con la mano el heat pipe y comprueba que esta caliente. Si no es que lo has montado mal.

De todos modos de que temperaturas estamos hablando, igual ya eran correctas?

Un saludo.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    depende que pasta necesita rodaje. yo creo que e utilizado sino todos los tipos la gran mayoria jaja no marcas..sino tipos... la ceramica...la artic....la chapuzera que viene con los componentes... y la unica que en mi opinion necesita un poco de calenton durante un par de dias o 3 es la artic, que al ser tan basta y rugosa necesita calentones para amoldarse a las dos superficies.

en cuanto a la cantidad.... la artic con una capa por encima del ihs o core es suficiente puesto que no se la come el calor, pero....el problema viene con las pastas chapuzeras que son tan liquidas y malas...malosas... que se secan y se consumen y si es necesario hechar algo mas de la cuenta para asegurar pero cada poco tiempo seria bueno cambiarla o mirar como ha resultado.

yo sin duda me quedo con la artic silver, no lo dudes la mejor es esa en cuanto a rendimiento que supongo que sera lo que buscas.

un saludo

5. Invitado

refrigeracion liquida

alguien me puede recomendar todos los componentes necesarios para hacerme una buena liquida??? bueno, gracias

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: refrigeracion liquida

Cita Iniciado por sangrial
    alguien me puede recomendar todos los componentes necesarios para hacerme una buena liquida??? bueno, gracias
    si dices que quieres enfriar se te comenta.
    nota:angel donde te metes que no te veo hace dias en mesenger.

7. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo utilicé la artic silver de plata y no me gustó mucho, una que hay de color blanco va mucho mejor, saludos

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mike1371
    yo utilicé la artic silver de plata y no me gustó mucho, una que hay de color blanco va mucho mejor, saludos
    yo uso la as5 y es una pasada como trabaja, directament epor usarba bajo 2 grados la temp del micro.

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Mike1371
    es que haber la que tu dices es diferente seguro que dices la que es un poco mas barata la CERAMIQUE, que no es conductora electrica ideal pal micro y para q en caso de que entre algo de pasta en las patillas no haya problemas de conduccion electrica entre pines. la ceramique anda muy bien también, pero yo me quedo sin duda con la sylver, es para gustos

10. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    leí en un fabuloso libro (muy bueno, me dió un superempujón sobre informatica) ke decia ke la cantidad tenia ke ser de 1ml...

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La arctic silver 5 es sin duda de las mejores junto con la cooler master, el rodaje de la arctic silver 5 es de 200 horas con el pc apagado, o encendido con temperaturas inferiores a 35º en el micro. Esas temperaturas iran subiendo con el deterioro propio de la pasta termica durante el paso de los años. Se recomienda cambiar la pasta cada año, pero lo normal es no cambiarla nunca...los puristas y practicantes de oc la cambian cada 6 meses.

S4LU2.

12. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    leí en un fabuloso libro (muy bueno, me dió un superempujón sobre informatica) ke decia ke la cantidad tenia ke ser de 1ml...
    depende el nucleo y la superficie a cubrir.
    sobre eso no ha ciencia exacta es lo mas fino que se pueda. untando bien el micro.

13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    sobre eso no ha ciencia exacta es lo mas fino que se pueda. untando bien el micro.
    Pero sin pasarse d fino, q yo me esmeraba muxo en eso, y hace poco desmontando un K7, vi q en cosa d unos 6 meses o algo más, había desaparecido como la 3ª parte d esa fina capa d AS5.. 8O

14. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Pero sin pasarse d fino, q yo me esmeraba muxo en eso, y hace poco desmontando un K7, vi q en cosa d unos 6 meses o algo más, había desaparecido como la 3ª parte d esa fina capa d AS5.. 8O
    lo que digo como untar una tostada, que no tenga ni poco ni mucho jur jur

15. Invitado
    Cita Iniciado por TuRCO
    Depende con que la untes... yo si es nocilla le cargo bastante

16. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    Cita Iniciado por TuRCO
    Depende con que la untes... yo si es nocilla le cargo bastante
    bueno si somos puntillosos para hace un sanwich para que el pan quede doradito XDDDD

17. gongonni
    Usuario registrado CV
    alguien a dicho la ARCTIC SILVER 5 ??? pos en el libro (traducido al español, porke era de EEUU) decia ke mejor ke la marca ARCTIC, por pocos euros (dólares supongo) tenias la ANTEC THERMAL COMPOUND que hacía mucho más rendimiento ke la ARCTIC, pero para gustos....

salu2

18. Invitado
    Si me lo demuestras me lo creeré

19. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    alguien a dicho la ARCTIC SILVER 5 ??? pos en el libro (traducido al español, porke era de EEUU) decia ke mejor ke la marca ARCTIC, por pocos euros (dólares supongo) tenias la ANTEC THERMAL COMPOUND que hacía mucho más rendimiento ke la ARCTIC, pero para gustos....

salu2
    si es mejor, pero el caso. es como se consigue en españa???
    el artic silver ya es chungo de encontrar
    o sea que el otro no te cuento

20. gongonni
    Usuario registrado CV
    ahi esta el problema, pero solo digo lo ke e leido, por informacion extra...

21. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    ahi esta el problema, pero solo digo lo ke e leido, por informacion extra...
    la referencia a esa pasta lo lei hace tiempo. pero es imposible encontrarla en tiendas de europa/españa.
    la dirferencia era de un grado menos con la artic silver 5

22. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, ya puestos por qué no GALIO al 99,999% d pureza..

http://watercoolplanet.de/index.php?open=2&show=118

Dos grados Kelvin menos q la AS5.. :roll: xD