Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Buzon Gmail como Unidad de Disco
-
29/05/2005, 02:46rael
Buzon Gmail como Unidad de Disco
Gmail nos ofrece 2Gb de espacio por cuenta de correo, y nosotros lo desaprobechamos tontamente usandolo de buzón de correo.
Un tipo desarrollo un codigo fuente que permitia usar como unidad de disco duro una cuenta gmail, y como ayer no tenia nada que hacer, me puse a recompilar el codigo fuente, y el resultado es este:
Instalación Unidad Gmail 2.0
Guia rápida sobre el funcionamiento del programa
Instalacion y Manual
-
29/05/2005, 03:03BeWild
Interesante aparatito este... Supongo que tendrás que estar conectado para que te salga... ¿Se usa como un HD normal?, la transferencia será mas lenta...
-
29/05/2005, 03:12rael
Te he enviado plantilla con los datos del programa a bewild@ya.com.
En el manual sale como funciona, es una recompilación de un programa en ingles que se llama GmailDrive, de Viksoe.
Una vez lo instalas, va a mi PC y cuando abrás la nueva unidad te pedira la cuenta que quieres usar como unidad y la contraseña, y accederas al espacio de 2Gb de momento, si a los de Google no se les gira la pinza y vuelven a subir la capacidad de sus buzones.
-
29/05/2005, 03:19BeWild
Pues a ver si lo suben a 2,5 Gbs, que es lo que me ocupa el XP
-
29/05/2005, 15:08Murphi
Yo he probado el 1 y el 1.5 y solo me ha funcionado la 1ª vez que lo instalé xDDDD
Despues no ha tenido webetes a levantar cabeza...He desistido xDD
Salu2
-
29/05/2005, 17:35Sir_Traitors
mmm, a mi me va bien.
Lo he probado por simple curiosidad, y va bastante bien. He reiniciado, y seguia perfect, he logeado varias veces y bien. Luego he probado a subir un archivo, a copiarmelo al HD, a eliminarlo de alli............ muy bien.
Lo que tiene un 'pero' : la velocidad de transferencia no la muestra ¬¬ .
Sip, sé que GMail no lo muestra en los envios de mails, pero jops, no creo que sea muy dificil.
Por lo demás, me lo quedo.
Saludos :wink: .
-
29/05/2005, 21:10rael
yap, ya me lo mirare. Pero no nos podemos quejar, que los servidores de google son bastante rapidos!
Disfrutar el programa, que tiene potencial, pk si cada cuenta te da 50 invitaciones, y cada invitacion son 2Gb, hacer cuentas ^^
-
30/05/2005, 01:32Pacorrr
Lo malo es que lo maximo que deja subir son 10mb,para subir a la unidad virtual 100 mb hay que trozearlo con el hacha o el yenc32 en trozos de 2 mb aproximadamente y eso tarda ufffff.
Estoy equivocado
Salu2
-
30/05/2005, 11:21rael
claro, pero sk tu piensa que es un buzón de correo, y que normalemente no se envian archivos adjutnos de mas de 10Mb.... todo depende de GMail.
-
30/05/2005, 12:53Murphi
Pero cuidado con esto que no es oro lo que reluce en lo alto del castillo....
Si los de GMail se dan cuenta que lo estas usando como disco virtual,preparate a que te chapen la cuenta.........Tengo amigos que les han cerrado ya unas cuantas.....
Salu2
-
30/05/2005, 16:52Sir_Traitors
Iniciado por Murphi
Pero cuidado con esto que no es oro lo que reluce en lo alto del castillo....
Si los de GMail se dan cuenta que lo estas usando como disco virtual,preparate a que te chapen la cuenta.........Tengo amigos que les han cerrado ya unas cuantas.....
Salu2
Pasa siempre con las cuentas usadas para el Peer2Mail , pero... Si tu subes algo que se lo pasas a un amigo, no hay problemas. Ademas, se trata de subir un archivo a la cuenta, luego lo mandas por e-mail a quien sea, y no chapan nada...
El Peer2mail funcionaria dpm si una vez subido te lo re-enviaran a tu cuenta, entonces si iria bien.
Saludos :wink: .