Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Una buena tarjeta TV por USB para el canal + ? Pinnacle....

1. Invitado

¿Una buena tarjeta TV por USB para el canal + ? Pinnacle....

Hola, he leido en alguna pagina q entre la pinnacle USB y la Avermedia, es mejor la primera.

Tengo un portatil recien comprado y queria sacarle un poco de jugo comprando una tarjeta de TV.

¿Cual es vuestra sugerencia?

He leido algo sobre una Pinnacle, la 200 e, q viene preparada con su propia antena y sirve para la TDT, pero no encuentro donde comprarla ni su precio orientativo.

Saludos compañeros y gracias !

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Alternate, tienen el Pinnacle Studio Moviebox USB Version 9, que contiene el Pinnacle Studio Version 9 (Software), y una Pinnacle Moviebox USB (Hardware) como capturadora de TV Analógica... Tiene un precio de 169 € (IVA incl.).

3. Invitado
    Hola!

ya lo he dixo otra vez en este foro, pero lo repito.

Es probable q el plus deje de emitir codificado en pocos meses. Antes de gastarte 30000 pelas, espera un poco, a ver como se desarrolla todo, porque si solo te compras la tarjeta por el pus, te va a salir mas barato abonarte los meses de verano, cnd, dixo sea de paso, no echan nada.

Un saludo.

4. Invitado
    Hashimoto es mucho dinero :-)

Los modelos de Pinnacle y Avermedia q comento, los normales cuestan unos 85 € y el modelo 200 e cuesta unos 130 €.

Ahora tengo un par de dudas, el modelo 200e tiene su antena incorporada y en la descripcion de la pagina oficial solo hablan de sintonizador TDT pero no dicen q sea compatible con la analogica. ¿alguien lo sabe?

¿El plus emite en codificado en la TDT ?

S2 y gracias por las respuestas

5. Invitado
    Ya tengo una de mis dudas resultas, el Plus tiene emsiones en abierto y otras codifcadas actualmente en la TDT.

Solo me queda saber si la Pinnacle 200e es mixta o solo sirve para la TDT.

S2

6. Invitado
    Por lo q puedo leer .... no es mixta

Con la nueva PCTV 200e, la señal de televisión se recibe a través de una antena integrada con lo que es más sencillo recibir un amplio abanico de contenidos gratuitos en aquellas áreas geográficas con cobertura TDT. Como detalle a resaltar, PCTV 200e, que tiene un precio de 139,99 euros, viene equipado con una antena receptora de Hirschmann Electronics GMBH que proporciona una recepción de alta calidad. Su atractivo diseño y su reducido tamaño lo convierten en una solución de extrema portabilidad, ya que tan sólo hay que conectarlo al puerto USB del PC o del ordenador portátil.

Las sintonizadoras analógicas PCTV 110i y PCTV 100e (79,99 euros y 119,99 euros respectivamente) hacen más fácil reproducir, grabar en disco duro, aprovechar la función time-shift y copiar en CD o DVD. Como novedad, el modelo PCTV 110i ofrece recepción de radio FM.

Por su parte, Pinnacle PCTV 310i soporta tanto señal analógica como digital terrestre. La tecnología TDT permite a los usuarios disfrutar de la experiencia de la televisión en aquellas áreas geográficas donde está presente la TDT. PCTV 310i, que tiene un precio de 119,99 euros, permite ver programas de televisión digital de forma gratuita con una calidad de imagen y sonido superior. También es posible recibir señal de radio FM en modo analógico.

Las nuevas tarjetas PCTV 400i y PCTV 400e (99,99 euros y 139,99 euros respectivamente) ofrecen las mismas prestaciones con la diferencia de que su hardware es interno o externo, respectivamente. Estos nuevos modelos ofrecen recepción de señal de televisión y radio digital por satélite y funciones de Internet de alta velocidad. Ambas soluciones están preparadas para HDTV y son capaces de recibir aquellos canales europeos DVB-S HDTV que emiten en la actualidad.

S2 y gracias

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kaplan
    Hola!

ya lo he dixo otra vez en este foro, pero lo repito.

Es probable q el plus deje de emitir codificado en pocos meses
    xDD

Yo tb lo he dicho un par de veces.....En septiembre estará en abierto......

Salu2

8. Invitado
    En Septiembre.... aparte del Plus me gustaria hacer otras cosillas, como grabar algun programa...alguna carrera de F1.... esas cosas q no hago desde q me compre el DVD para el salon, pero claro, ya q me la compro pues q se pudiese ver el Plus.

S2 compañeros y gracias