Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- grafica en world of warcraft
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: grafica en world of warcraft
-
28/05/2005, 17:29
grafica en world of warcraft
hola a todos , vereis, tengo un problema que no sé por que ocurre , os cuento : tengo la temeperatura de la grafica entre 46 y 47 Cº , todo lo tengo bien , he revisado aver si la grafica hacia mal contacto , o si el monitor estaba mal conectado , el problema es que cuando entro a jugar al wow , al cabo de un rato , o quizas al poco tiempo de entrar en el servidor , se me queda el monitor en negro y tengo que reiniciar para que el equipo me vuelva a funcionar ( me pasa mayoritariamente con el world of warcraft ).
alguien tiene la posible idea de por que ocurre esto ?
Pd : el monitor es un poco viejo la verdad , es un FLATRON 775FT , no se si puede ser por esto
-
28/05/2005, 17:58CazVen
aver si ayudas tambien .. que placa base , que cpu , que grafica , RAM, que SO es?????
la temp de la grafica (no creo que sea ) ,
cuando queda la pantalla en negro , siques escuchando el sonido ?
puedes minimizar con el ALT+TAB ???
algun pitido?
Drivers!!!..
tienes los ultimos del controladores del fabricante , video , sonido , placa base?????
-
28/05/2005, 20:33
tengo la placa base A8N-SLI , grafica 6600gt pci-e.
tengo todos los drivers instalados y me va perfectamente.
cuando se me pone la pantalla en negro no puedo hacer absolutamente nada , no escucho nada ni puedo hacer ALB+TAB , no suena ningun pitido ni nada .
simplemente se "pone en negro" y ya ta . Entonces es cuando reinicio por que de ninguna de las maneras me funciona
-
28/05/2005, 21:24CazVen
bueno la temp de la grafica es normal entre 46 y 47 incluso si llegara a los 60 esta bien..
el problema debe estar en otra cosa.. tal vez las memorias , o temp del CPU.. .. es un sistema nuevo o tienes tiempo usandolo???
-
30/05/2005, 20:35
ya averigué que era , por lo visto cuando activo la sincronizacion vertical , cuando entro en el juego al cabo de un rato me pasa eso.