Resultados 1 al 5 de 5

Tema: grafica en world of warcraft

1. Invitado

grafica en world of warcraft

hola a todos , vereis, tengo un problema que no sé por que ocurre , os cuento : tengo la temeperatura de la grafica entre 46 y 47 Cº , todo lo tengo bien , he revisado aver si la grafica hacia mal contacto , o si el monitor estaba mal conectado , el problema es que cuando entro a jugar al wow , al cabo de un rato , o quizas al poco tiempo de entrar en el servidor , se me queda el monitor en negro y tengo que reiniciar para que el equipo me vuelva a funcionar ( me pasa mayoritariamente con el world of warcraft ).
    alguien tiene la posible idea de por que ocurre esto ?
    Pd : el monitor es un poco viejo la verdad , es un FLATRON 775FT , no se si puede ser por esto

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver si ayudas tambien .. que placa base , que cpu , que grafica , RAM, que SO es?????

la temp de la grafica (no creo que sea ) ,

cuando queda la pantalla en negro , siques escuchando el sonido ?
    puedes minimizar con el ALT+TAB ???
    algun pitido?

Drivers!!!..

tienes los ultimos del controladores del fabricante , video , sonido , placa base?????

3. Invitado
    tengo la placa base A8N-SLI , grafica 6600gt pci-e.
    tengo todos los drivers instalados y me va perfectamente.
    cuando se me pone la pantalla en negro no puedo hacer absolutamente nada , no escucho nada ni puedo hacer ALB+TAB , no suena ningun pitido ni nada .
    simplemente se "pone en negro" y ya ta . Entonces es cuando reinicio por que de ninguna de las maneras me funciona

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno la temp de la grafica es normal entre 46 y 47 incluso si llegara a los 60 esta bien..

el problema debe estar en otra cosa.. tal vez las memorias , o temp del CPU.. .. es un sistema nuevo o tienes tiempo usandolo???

5. Invitado
    ya averigué que era , por lo visto cuando activo la sincronizacion vertical , cuando entro en el juego al cabo de un rato me pasa eso.