Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Prescott 3000Mhz FSB800 1Mb Temperatura de Trabajo 65 º

1. Invitado

Prescott 3000Mhz FSB800 1Mb Temperatura de Trabajo 65 º

Se me pone a 65º trabajando normalmente con el, he consultado a intel y me han dicho que es normal trabajan asi pero es molesto para el oido tanto ventilador rulando, ale eso si con una gigabyte 8IPE1000 a dual Chanel de 1Gb Kingston va realmente como un verdadero tiro, alguien sabe de que manera se le puede bajar algun gradito de temperatura? gracias y un saludo

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    conseiquete un disiapdor mas eficiente , asi tendras menos rudio y menor temperatura , un heatsink como el heatpipe 101 , el thermtake bigtyphoon, XP90c , ect , cualquier te ayudara a bajar la temp y combinalo con pasta termica (thermal coumpound) , artic silver 5 o similares..

del resto con el mismo disiapdor de serie no es mucho lo que podras hacer...

3. Invitado
    Realmente lo del Prescot es terrible, ahora que un amigo se compró uno y he podido conocerlos, yo desde luego no los quiero, y menos ahora que viene el verano!!!

Recomendaciones hay pocas, abrir la ventana y sufrir, porque si tu habitación es pequeña hagas lo que hagas ese procesador en verano va a dar bastante calorcito como lo tengas muchas horas

qué tal quitar la tapa? Yo lo suelo hacer en verano con un PIII que se calienta un poco y antiguamente lo hacía con un athlon 1200, y va bien, mucha de la temperatura sale hacia afuera de la caja

Lo que pasa es que hay cajas que están bien diseñadas y deben funcionar con la tapa puesta para que las corrientes de aire se establezcan de una determinada forma y el aire caliente salga fuera, no sé qué tal será la tuya

De todas formas comento que para mi gusto no hay nada como un athlon 64, todo el día entre 25 y 35º, la habitación fresquita, el ventilador tranquilo y sin ruido... Y sobre todo que durará más años

Algo funcionando a 70º recalienta todo el sistema, por tanto no puede durar muchos años, tarde o temprano terminará casacando algo

En resumen, no me gustan los procesadores que se calientan, creo que a veces a esto se le da menos importancia de la que tiene, y desde luego para mí es fundamental a la hora de elegir y comprar un pc

Siento no ayudarte mucho, pero es que... Si algo está diseñado de forma que se calienta, pocos milagros se pueden hacer. El calor es calor, y aunque lo disipes y lo ventiles mejor o peor, el calor va a seguir estando ahí, en tu pc y en tu habitación

Saludos

4. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo prefiero intel ademas los prescot creo q son uno de los mejores q a echo intel... aunq esa no esla pregunta te aconsejo como bien dicen mas arriba un canbio de disipador te lo digo por experiencia :lol: tengo un gigabyte q vale unos 35e y sin acer nada 38/39/40 pasando peliculas o jugando /47/48/49 y eso qestos dias ace calor las tenp qte muestro son de ace unos dias q ace calor q te cagas cuando venga el verano nose pa acer lentejas pero nada canbia el disipador si tienes pasta buscate un rl
    sino pues mirate alguno como zalman q ban muy bien suerte

5. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un p4 3.2 prescott y la temperatura esa es completamente normal.Cambiale el diipador original que eds amlissimo y ponle uno bueno como el xp120 o el xp90cu.Si no pasate a la rl y montate una baratita