Resultados 1 al 5 de 5

Tema: lc power 550 con dfi

1. HipCool15
    HipCool15 está desconectado
    Usuario registrado CV

lc power 550 con dfi

buenas pues eso, dentro de una semana o dos monto un pc nuevo, la fuente que tengo es una lcpower550 y el hardware kvia pillar es una dfi ultra d, ocz gold vx3200 ya las tengo, una HIS x800XL y un 3200 de la semana 50(winchester) la fuente lleva 20 pines nativa, yqueria saber si con un adaptador tendria de sobra para el pc , tengo un sata de 120gb y tendre 4 ventiladores de 12, y dos neones uv una grabadora de dvd y lector de dvd bueno muchas gracias

2. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido eso, pero era un 3000+ de la semana 50 (he probado 2 de la misma semana y ni se parecian... :roll: ) y una 6600GT, 2 HD's, 1 grabadora y un lector, funcionando con 20 pines y aguantaba el OC sin problemas.

Saludos.

3. HipCool15
    Usuario registrado CV
    jejej ok gracias entonces supongo k con u n convertidor de 20 a 24 pines tendre suficiente gracias gstring el semana 50 sube a 2700

4. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin convertidor no vas a tener ningún problema eh :wink: yo tengo oido que es algo mejor para el OC que da más estabilidad o algo así, si alguien sabe que lo diga, que nose si lo tengo que comprar

5. HipCool15
    Usuario registrado CV
    jejej ok gracias gstring por ayudarme