Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Low ID

1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV

Low ID

Este es un problema qeu seguramente muchos tenemos, aunque yo desde hace poco. En teoria esto se debe a que tenemos un cortafuegos a algun antivirus que bloquee las conexiones a ottros ordenadores y solo nos podamos conectar a servidores pero no a otros usuarios, por lo que la velocidad de descarga con la mula o programas pareciidos se reduza bastante. El problema que tengo yo es que me pone que tengo Low ID, pero no tengo cortafuegos y el antivirus desactivado (un suicidio posiblemente), pero todo sea por las descargas. HAce un par de dias me lo ponia y no se como evitarlo, no me sube de 10 Kbps de descarga :cry: . Mi conexion es la de ONO a 300. Como puesdo solucionarlo? No tengo nada que me bloquee cualquier conexion, es mas, pordia tener a 50 personas paseansose por mi ordenador tranquilamente que no me enteraria.
    Seguramente habre dicho mas de una estupidez por el camino, pero por lo que se tendria que funcionar sin problemas

2. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Que SO tienes? Windows XP? A mi me pasaba lo mismo y es que tienes el cortafuegos de windows XP activado por defecto.

http://www.emule.us/foro/showthread.php?s=&threadid=11

mirate esta web que te dice como configurar el firewall de windows para usar el emule.

un saludo.

3. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo creo que puede ser que windows xp PRO se reserva un porcentaje de ancho de banda de internet, es un 20 % el que te quita.

Para recuperarlo nesesitas seguir los suiguientes pasos:

1. En primer lugar debes ser el "Administrador del Sistema".
    2. Despues vas a Inicio -> Ejecutar.
    3. Pones "gpedit.msc" y se te abrira la ventana "Directivas de Grupo".
    4. Vas haciendo clik en las carpetas "Configuración del Equipo -> Plantillas Administrativas -> Red -> Configurador de paquetes QoS".
    5. En la sección derecha de la ventana haces doble click sobre "Limitar Ancho de Banda" y te aparecerá una nueva ventana que se llama "Propiedades de Limitar Ancho de Banda Reservado".

Ya llegaste a la ventana de configuración, ahora si te fijas bien aparecen 3 de esos botones con puntito que te permiten configurar el ancho de banda reservado:
    - No Configurada. Windows XP reservará un 20% del ancho de banda.
    - Habilitada. Te permitirá determinar que porcentaje reservar.
    - Deshabilitada. Windows no reservará nada del ancho de banda.

Espero que te sirva y sea ese tu problema.

Shau y saludos

4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por los consejos, acabo de configurarlo, a ver como me va el burro ahora , por lo menos ya me pone que tengo una ID alta .
    Una cosa rara que me a cambiado (el icono del emule de abajo) es que antes lo tenia con una especie de gafas de sol en el icono que aparece al lado del reloj y ahora no las tiene.

5. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    gracias ahora si voy rapiditoooooo :lol:

6. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    como se nota, se conecta antes y descarga mejor

7. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    muy buena emond

8. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por emod
    Bueno yo creo que puede ser que windows xp PRO se reserva un porcentaje de ancho de banda de internet, es un 20 % el que te quita.
    Y que ocurre cuando se quita ese 20%; supongo que el win (pese a la fama que tiene de j**** al usuario medio por que si ) lo usará para algo... o no? :roll:

9. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor, intentar no hacer up a posts antiguos, este mismo es del año 2004...

Saludos

10. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya, no me habia fijado... Me ha despistado el post de Derek
    Cita Iniciado por derek
    muy buena emond
    Derek, has llegado un poco tarde para felicitar a emod (2 años)... 8O