Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Si este no es plagio, que alguien me lo explique...

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Si este no es plagio, que alguien me lo explique...

Realmente este tema es Off Topic... pero es que he flipado "in colours" y de lo lindo.

Yo que soy de euskadi pues me lo se, igual al resto no os suena de nada (o igual si debido a esa soporifera gala de premios de la tv o algo asi). El caso es que aqui hay un programa llamado Vaya Semanita que tiene un cierto exito y que esta mu bien (lo de los premios de antes lo decia xq lo ganaron). El programa pues muchas cosas va a base de sketches, algunos variados y otros pues siguen una historia.

Pues hoy que he visto el programa de tele 5 'Agitacion + IVA', estaban las cosas CALCADAS... casi casi al pie de la letra los dialogos y todo 8O :? y yo claro, he flipado un pokito... hasta lo del juego del papa y gasol... o lo del piso en la cabina telefonica.... incluso lo de la familia esa!! aunq me ha hecho gracia sobre todo el monton de guionistas que han salido... ¿tantos hacen falta para copiar un programa?

PD: o por lo menos si es una copia consentida... ¡a ver si meten algo original!... q esto de ver las cosas por duplicado... yo solo lo quiero si son billetes de 500

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues puede ser un caxo plagio.....Si....Porque si coincide todo eso.......

Que empresa/canal lleva ese programa

Salu2

3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues plagio asi sin mas no creo que sea, habran comprado los derechos del formato del programa. Igual que con el de Buenafuente, en cataluña era el mismo programa....

pero esto no es nuevo de ahora, si os fijais al final del cualquier programa cuando aparecen los creditos siempre pone en algun sitio "basado en el formato idea original de..."

Saludos!!!

4. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    si Icaro... la verdad es que esa es una explicacion que me ha venido a la cabeza... pero es que ha sido tan descarado que vamos... que, a mi, niii me va, ni meee viene.... pero pooor comentarlo :lol: Aunque una cosa es eso de "Idea original del..." y otra es que de repente yo digo en alto "Y ahora va a decir 'Juan Plablo II' pero ve a ser Juan XXIII", y dicen exactamente eso... casi tendrían que poner "Calcado del original de..."

Respondiendo a Murphi, el de Vaya Semanita (el original e incomparable ) es de la ETB, la autonomica de aquí

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si,pero una cosa es idea original y otra cosa es copiada original......No Puedes tener la idea basada en,pero no copiarlo tal cual.......Pienso.....

Salu2

6. Yazston
    Yazston está desconectado
    Usuario registrado
    Q digo yo que.....Na vereis, eso es oficialmente lo siguiente, Tele5 paga a ETB, para poder Hacer una version "Estatal" del programa, oficialmente, es los guinistas de este programa, pasan lo que han hecho, y los de telecinco, cambian elementos tales como ir de pinchos y txikitos, por ir de tapas y cañas.

Pero si donde esté el genuino que se quite lo demás. Ademas nuestra morena está mas buena, jejejeje.

Ademas ninguna familia como los Santxez.

7. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    Totalmente de acuerdo, COPIA!!!!!!!

Ademas vaya semanita es el UNICO program que se enfrenta al problema VASCO

EN EUSKADI NO SE FOLLA

8. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo no lo he visto, pero en el trailer salen varios sketch clavados a los de "vaya semanita"... lo cierto es que si, que hasta la productora es la misma. De todas formas, si lo van a hacer igual, que pongan el original! no las copias! que se transmita desde aqui a todo españa, así se darán cuenta que aqui no vamos con la metralleta debajo del brazo, y, como dice tx0ni, el conflicto ese de "Aqui no, aqui no, aqui no hay quien folle, aqui no!" :lol:
    En fin, habrá que ver si los "perez" pillan o no...

9. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    :lol: :lol: :lol:

Sin duda mejor el original, nada de malas copias ...

Como dicen en un post mas arriba .. nuestra morena esta muxo mejor