Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- conflicto con avermedia
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: conflicto con avermedia
-
27/05/2005, 21:55DjCuFLoLo
conflicto con avermedia
wenas, tngo una capturadora avermedia tvphone98 y desde q cambié el pc no puedo conectarla ya que al ponerla en cualquier ranura pci del mi pc, éste no arranca, no hace na d na, como si no tuviera corriente.
MI PC
gigabyte ga8ip775-g
intel pIV 3.2 presshot lga
2 x kingstom 512ddr 400
hdd sata matrox 160gb
vga geforce fx 5200 d palit (la misma q del otro pc)
fa 300w
bien, eso es todo, x favor alguna solucion??? tal vez de irq? no e probado a poner ninguna pci q no sea la capturadora....gracias
-
27/05/2005, 23:22Ruben
hola
hola, puede que no arranque por la poca potencia de F.A que tienes, para ese pc 300w es extremadamente poco, deberías tener por lo menos 400 o mas, date cuenta de que los prescott chupan mucho, prueba a poner la capturadora en otro pc, si funciona, descarta k la capturadora no vaya, luego prueba a cambiar la F.A y prueba a meter de nuevo la capturadora y seguro k arranca, un saludo. ya me contaras.
-
28/05/2005, 00:41Fuck_Me
Como te explica Ruben, es falta de fuente de alimentacion, tienes pocos watios para un equipo tan potente. Actualiza la F.A.
PD: Puedes provar quitando un modulo de RAM(con la capturadora puesta), para comprovar si te arranca. O incluso quitando la targeta grafica....si se enciende aunque sin hacer nada, es buena señal, osea falta de watios.
S4LU2
-
28/05/2005, 00:48Ruben
hola
hola, si te decides por comprar una F.A nueva, mira que sea Levicom, Be Quiet! o Tagan, que son tres marcas punteras en cuando a F.As se refiere. Y compratela de 400 o 420. Con esa de 300w que tienes ahora mismo, no la sobrecargues mucho, que si se te quema te tocara cambiar medio pc, de momento quedate como estas, sin la capturadora puesta ni nada, y cuando tengas una F.A decente, entonces ya metes mas cosas. Un saludo.
-
28/05/2005, 10:53DjCuFLoLo
aa
pos muxas gracias a los dos...la verdad esq esa posibilidad la tenia descartada jeje, aunq estas fuentes genericas d 300w pa un pc nuevo deberia estar prohibido en las tiendas jeje...bien, miraré alguna FA en coolmod ya q me resulta una buena web.
-
28/05/2005, 10:58DjCuFLoLo
uo
seme olvidadaba.....acabo de entrar en la web de coomod y lo primero q veo es:
cable convertidos 20 a 24pins.......yo lo tngo con 20 pins..puede ser la causa????? 8O
asia d nuevo
-
28/05/2005, 12:11Ruben
hola
hola, el conector ATX de la placa base, lo tienes que tener enchufado por el que viene de la F.A, ahor ami pregunta es esta: el conector ATX de tu placa base es de 24 o 20 pines? si es de 24 i tienes conectado el de 20 no pasa nada, y si es de 24 y tienes conectado el de 24 pues mejor aun, ejej, pero tampoco pasaria nada, eso es falta de alimentacion, comprate una buena fuente, y nos comentas a ver que tal. un saludo.
-
28/05/2005, 16:56
No creo que sea de la fuente,yo tengo 1 capturadora Avermedia y tambien cambie el equipo hace poco,ahora tengo 1 p4 3,4 y la cabrona funcionaba bien asta que cambie los discos duros ide viejos por 1 sata,con el sata no funciona,es mas ni siquiera me la reconoce,meto el CD de los drivers y no me los instala,intento instalarlos manualmente y me sale 1 mensaje de error que compruebe los discos si estan enchufaos o algo asi,baje los nuevos drivers de la pagina,y mensaje parecido al intentar instalar.Funcionaba perfectamente con este equipo:
p4 a 3,4 775
2x512 kington DDR2
6600GT pci-EXPRES
2 discos duros que tenia del ordenador viejo eran IDE
Ahora cambie los discos duros por 1 SATA y todo funciona perfectamente menos la condenada targeta de televison
A por si acaso lo preguntais tengo 1 fuente 550w de ANTEC asi que antes de comprar fuente,yo me aseguraria que es de la fuente,aunque 1 fuente nueva no te vendria nada mal porque hoy en dia 1 de 300w no es mucho.
Saludos
-
29/05/2005, 11:33DjCuFLoLo
aa
ahmm..muy interesante, la verdad.
Bueno, como ya d toas formas veo q me faltan watios, me comprare alguna potentita.
x cierto, a raras veces, al enchufar 1 usb al frontal como x ejem el mp3, el pc se apaga x completo 8O los cables estan perfectamente puestos a la placa y los usb estan bien...xq las demas veces funciona perfecto....cam, mp3 2.0, webcam,bluetooh....asi q puede q tambien sea x falta de potencia....ya q tngo siempre conectados d 4 a 5 usb....bien pos gracias x responder,
saludos :wink: