Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Creative Soundblaster 5.1

1. Invitado

Creative Soundblaster 5.1

Porque no me funcionan los ALTAVOCES TRASEROS Creative 5.1 ¿??¿¿?¿?¿?¿?¿? es como si tuviera un ekipo 3.1....

a ver conocedores del PC ayudadme, q agoh??? no s escucha ná d ná

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    pues tienes que explicarte un poco mejor....q tarjeta madre tienes?? para ver si soporta ese sistema...tienes tarjeta de audio??...caso peculiar (muy popular)...las mother se configuran de manera q todos los conectores los pierdes....asi q (casi siempre) por el programa de configuracion de audio.....configuras los plugs para conectarlo ejemplo: la entrada de mic ya no va a ser mic sino el conector de los frontales .....o cualquiera depende la tarjeta....Salu2!

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    POR QUE TIENES QUE USAR NEGRITA en la letra?????

en fin revisa que tengas los driver creative .. y que tengas la cosa conectada como va .. revisa el EAX del panel de control de creative

4. Invitado
    Tal vez sencillamente en multimedia o en el surround mixer (sección speakers) no lo tengas bien configurado para tu sistema de altavoces

Además se han detectado problemas por ejemplo con el winamp, que dependiendo del plugin de salida que tenga puesto, los altavoces traseros pueden sonar o no sonar...

ve comprobando todas estas cosas, mira ver si en alguna situación o circunstancia suenan todos los altavoces, para ir descartando cosas, y nos vas contando

saludos

5. Invitado
    Bien esta claro que los altavoces son 5.1, pero la tarjeta sabes fijo que es 5.1 tambien?

Mira en el panel de control en dispositivos de sonido y audio y fijate en configuración del altavoz, propiedades avanzadas, si tienes seleccionado el esquema correcto de altavoces.

Luego ten en cuenta que con algunas aplicaciones escucharas como si fuese un sistema 2.1 (que no 3.1) es decir, frontales más subwoofer, si la tarjeta es creative, tiene una serie de utilidades que te permiten cambiar esto para que programas como el winamp reproduzcan el sonido por todos los altavoces, si no es creative pos ni idea. En todo caso prueba con una peli que venga en 5.1 y un reproductor como en power dvd o win dvd...

Fijate bien que tienes todo conectado como debiera, que cuando la tarjeta de sonido no es creative ya no se corresponde el codigo de colores de las conexiones tarjeta-altavoces. Para eso mira con cuidado las instrucciones.

Y por ultimo contarte un caso que me paso a mi con la tarjeta de sonido integrada en placa y unos altavoces creative 7.1, resulta que no había manera que se escuchase el altavoz central, probe de todo hasta que al final descubri que si no metia el conector correspondiente de la tarjeta hasta el fondo, si no que lo dejaba un poco hacia afuera, pues entonces se me escuchaba correctamente...alucinante verdad?, al final creo que lo mejor es comprar todo, altavoces y tarjeta de la misma marca, te aeguras compatibilidad.