Resultados 1 al 5 de 5

Tema: opiniones sobre ventilador chipset DFILanParty nForce4 Ultra

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

opiniones sobre ventilador chipset DFILanParty nForce4 Ultra

Hola a todos, tengo una DFI Lan Party nForce 4 Ultra-D y el ventilador del chipset de esa placa hace un ruido como si tocara con algun cable, lo e revisado y no tonca con nada y esta todo correcto, a todos los que tienen esa placa les hace un ruido asi agudo como si tocara con un cable? dadme opiniones de dicho ventilador, i si lo tuviera que cambiar por cual lo hariais? un saludo.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno segun se , muchas personas tienen el mismo problema , la cuestion esta en el mismo FAN , que es de mala calidad.. y cuando se calienta pasa eso..

si la placva la tiens en garntia y no te importa el cambio , ve por la grantia.. si cambiale el heatsink por uno mas eficiente

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por CazVen
    bueno segun se , muchas personas tienen el mismo problema , la cuestion esta en el mismo FAN , que es de mala calidad.. y cuando se calienta pasa eso..

si la placva la tiens en garntia y no te importa el cambio , ve por la grantia.. si cambiale el heatsink por uno mas eficiente
    el poblema del venti venia con los que tenemos la msi ne4 :roll: y se solucionaba poniendo el Icerberq pro de cobre entero yo lo tengo y va deluxe te puede servir a ti tambien para la dfi, es raro no habia leido problemas con el venti de las dfi habra que andar al loro... jeje

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

holas, la placa esta en garantia, hace 2 semanas la compre de coolmod. entonces mando un email a los de coolmod y que digo que me cambien el disipa del chipset? porque si ponen el mismo hara el mismo ruido digo yo vamos, porque el mio jodio no esta (creo), vosotros pondriais uno pasivo? tened en cuenta que hare un oc bastante grande cuando me compre mi 3200+ venice y mis OZC PC5000, un saludo.

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: hola

Cita Iniciado por Ruben
    holas, la placa esta en garantia, hace 2 semanas la compre de coolmod. entonces mando un email a los de coolmod y que digo que me cambien el disipa del chipset? porque si ponen el mismo hara el mismo ruido digo yo vamos, porque el mio jodio no esta (creo), vosotros pondriais uno pasivo? tened en cuenta que hare un oc bastante grande cuando me compre mi 3200+ venice y mis OZC PC5000, un saludo.
    las Nf4 , necesitan un disipador activo.. es decir con fan... si no te importa cambiarle el fan , a riesgo de perder la grantia, hay varias opciones en el mercado o incluso un bloque de RL..

ahora estando la placa en grantia , contacta al seller y avisales que el fan del NB esta haciendo un ruido fuerte y como siempre se exagera un poco la cosa.. aver que te responden