Resultados 1 al 26 de 26

Tema: El mejor procesador de Intel

1. Invitado

El mejor procesador de Intel

que procesador de todos los p4 que hay es mejor?

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Hola, pues de todos los Pentium 4 que hay, el mejor micro es la version Extreme Edition, con 2MB de cache, 1066 de bus, una velocidad de 3.43 a 3.72 Ghz y muy potente. Aunque ya sabes, lo malo, el precio, el de 3.72 Ghz vale sobre 850 euros, :cry: . Un saludo.

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    especificamentes buscas un CPU o solo curiosidad en el tema???

4. Invitado
    si estoy buscando una cpu y una placa que hagan una buena combinacion para hacer de todo un poco (video,foto,etc..)

a ver si me aclaro un poco porque estoy desenchufado del tema y no se cual es la mejor eloccion ahora mismo.

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por german
    si estoy buscando una cpu y una placa que hagan una buena combinacion para hacer de todo un poco (video,foto,etc..)

a ver si me aclaro un poco porque estoy desenchufado del tema y no se cual es la mejor eloccion ahora mismo.
    si no te importa el precio diria un P4 es buena opcion , aunque en lo personal te diria un A64 3500+ , placa DFI nf4 con 1gb ram .de low latency ..

a mi parecer te ira mejor q la opcion P4 .. y seria mas economico..

otra seria un con INTEL 925X 1Gb DDR2 y P4 con HT de almenos 3.4

6. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, tampoco hace falta darle ordenadores capaces de batir al "Deep Blue", quizá este hombre no quiera gastar más de 800€ o así, no sé.

Tampoco hace falta poner de primeras PCs así que asustais a la gente XDDDDD

Salu2.

7. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

no se si estoy mal, pero segun los reviews que e visto una AMD 3800+ le gana a la Pentium 4 3.46 Extreme Edition and 925XE 999€ aunque la extreme gana, pero no tanto como la 3800+. si estoy mal corrijanme.
    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...on64-x2_6.html les deejo el link para lo q no me crean. lo q quiero decir es que no hay que pagar 1000 por un procesador si con uno de 300€ da casi el mismo rendimiento. Es mi opinion por eso para mi es mucho mejor q el pentium ese.

8. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: El mejor procesador de Intel

Cita Iniciado por german
    que procesador de todos los p4 que hay es mejor?
    1º No compres un Presscot.xD

2º Pentium lV serie 6xxx.

3º Compara un amd y un pentium (in situ) y despues elige amd.xD

S4LU2.

10. Invitado
    entonces estamos en que amd es mejor y mas barato, que placa, micro y memoria harian un buen conjunto que no pasen de 500 €, algo que combine bien que sea la pera.

11. Invitado
    queplacas de amd estan mas estudiadas y tienen mejor chipset las socket 754 o las 939

12. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    quedate con sokcet 939 , pudiera ser la dfi nf4 ultra y un A64 3500+ , cxreo qeu el precio estaria alrededor d elos 500e

13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Una DFI Ultra-D y un 3500 Venice salen sobre unos 400€ y es una maravilla...

Un saludo

14. Invitado
    veo que os gusta mucho la dfi pero tengo un problemilla no tiene puerto paralelo y lo necesito para la impresora laser que tengo he estado mirando esta otra que es la K8N Neo4 Platinum, yo no creo que valla hacer OC simplemente quiero que sea un sistema estable y que este bien sincronizado, que os parece esta PB.

el procesador estoy entre 3500 ó 3200 hay bastante diferencia de precio y no se si merece la pena, luego otroa cosa que no se es que nuclea del procesador da mejor resultado estoy leiendo por hay y solo veo nombres y ademas a la hora mirarlos en las tiendas no lo ponen (que capullines)

luego el tema de la memoria s otro de los asuntos que me asaltan no se que memoria seria mejor si dos ddr400 de 512 o 1 ddr400 1024

a ver si vosotros que lo tenais muy claro el tema me despejais dudas

un saludo

15. Invitado
    en lo referente a los nombres de los nucleos

para el 3200: Venice - Winchester - Newcastle

para el 3500: Venice - Winchester - Newcastle - SledgeHammer

la verdad es que esto se me va, y las unicas informaciones que veo estan en ingles y no tengo ni papa

nada lo dicho vostros que tenies el tema bastante controlado a ver que me podeis decir

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si necesitas un paralelo,hay un cacharrito que te pasa de USB a Paralelo(Tienes unos 8 USB en la DFI xDD)

Venice es el nuevo core de AMD y segun dicen,sube como la espuma haciendole OCing....Sino,pillate un Winchester.....

Salu2

17. Invitado
    Buenas tardes

Aqui estoy de nuevo para contaros que ayer hable con Biwild (para los que no le conozcan una maquina del hardware como muchos de los estan por estos foros) y me estubo comentando que para lo que yo voy a usar el pc que es para Photoshop, Emule, Nero Visio, Dreamweaver y su "amigos" (que estoy empezando ahora), Winace y poco mas es mejor intel que amd y me remitio a este comentario que hizo AngelCaidox

bueno hace un tiempo postee unos datillos de la diferencia de amd o intel y que daba mas prestacion amd de intel y viceversa asi que para la gente que anda dudosa lo vuelvo a colocar :p porqu e visto varias dudas de gente y croe qu esto puede resolver varias dudas

Athlon 64 es más rápido para:
    1. Business Apps
    2. Content Creation
    3. Data Compression
    4. Gaming
    5. Professional OpenGL
    6. Science
    7. Software Development

Pentium 4 es más rápido para:
    1. Image editing
    2. Media encoding
    3. Multitasking
    4. Rendering

Entonces e cambiado de opinion y hasta ahora la configuracion que he mirado es

Placa base

Asus P5GD2 150€

Micro dudo entre

Pentium® 4 530 ó 530J 3,0 Ghz FC-LGA4 "Prescott" 1024 cache L2 800Mhz (530 179€) (530J 176€)

Pentium® 4 540 ó 540J 3,2 Ghz FC-LGA4 "Prescott" 1024 cache L2 800Mhz (540 219€) (540J 214€)

No se que diferencia puede haber entre 5xx ó 5xxJ y la otra duda me merece la pena 200 Mhz mas por 40€ mas

Memoria

1 GB Corsair XMS Platinum DDR2-667,(2x512)-PC2 5400-CL 4 249€

1 GB Corsair XMS DDR2-667,(1x1024)-PC2 5300-CL 4 199€

1 GB Corsair ValueSelect DDR2-533,(2x512)-PC2 4200-CL 4 131€

1 GB (Marca) DDR2 533Mhz, sin mas info en la web SI2010 (1x1024 - 106€) (2x512 - 110€)

2 GB Corsair ValueSelect DDR2-533,(2x1024)-PC2 4200-CL 4 259€

2 GB (Marca) DDR2 533Mhz, sin mas info en la web SI2010 212€

Mis dudas son esta placa que e elegido de momento sus especificaciones dicen: Este modelo ofrece soporte nativo para la tecnología DDR2 600, no se si eso seria aprobechable con las memorias de 667 Mhz o sin embargo ganaria mas metiendole 2GB 533 Mhz o si me gasto un poco menos y le pongo 1GB 533 Mhz

PD: A ver si hacemos una maquina como la de Alonso que a Vuelto a ganar ese si que vuela :wink:

Muchas gracias a todos

18. Invitado
    Cita Iniciado por Murphi
    Si necesitas un paralelo,hay un cacharrito que te pasa de USB a Paralelo(Tienes unos 8 USB en la DFI xDD)

Venice es el nuevo core de AMD y segun dicen,sube como la espuma haciendole OCing....Sino,pillate un Winchester.....

Salu2
    Gracias por tu aclaracion Murphi pero mira el cambio de procesador que e echo me lo han aconsejado basado en unas bases jejeje, yo os hago caso a las que mas sabeis, tu crees que para intel dfi tendria una placa que sincronizara el microprocesador y la memoria mejor.

Si puedes danos una opinion GRACIAS

19. Invitado
    el de antes soy yo no puse el nombre :?

20. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como ya te dije a las tantas de la madrugada...

La placa Asus no la conozco mucho, me iria mas por la MSI Xe Neo Platinum, de chipset 925 de Intel. Procesador... pues puede que te salga bien un 3.0... si puedes estirar 40 € mas y cojer uno a 3.2, pues siempre sera mejor.

En cuanto a las memorias, pues si no vas a hacer OC, vas a usar el ordenador para trabajar como una persona civilizada, unas memorias DDR2 de 533 Mhz, como las de Si2010, que son una marca discreta, y que para un ordenador sin mucho traste no van mal. Si te vas a poner a hacer OC, o a rebuscar mas como subir el micro, ya necesitarias unas DDR677, como las Corsair XMS, pero siempre con el coste adicional, y añadiendole un disipador al procesador

21. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por german
    no tiene puerto paralelo y lo necesito para la impresora laser que tengo
    ¿Y tu impresora no tiene puerto USB? La mía tiene 5 años y tiene los dos tipos de conexión. Al principio lo tenía con el paralelo, pero como me cansé del pedazo tocho de cable lo cambié por un USB.

22. Invitado
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por german
    no tiene puerto paralelo y lo necesito para la impresora laser que tengo
    ¿Y tu impresora no tiene puerto USB? La mía tiene 5 años y tiene los dos tipos de conexión. Al principio lo tenía con el paralelo, pero como me cansé del pedazo tocho de cable lo cambié por un USB.
    nada no lo lleva es muy antigua una Minolta Sp1000 puede tener 10 años o asi pero es la ostia un toner de 90 € me aguanta la friolera de 5 años eso si un media de 15 folios diarios ponle +ó-

por que lo dices no te combence la Asus P5GD2 es que la que me aconseja Biwild Msi dice " NOTA: Las placas Intel 925XE soportan Windows® XP/2000 solamente"

no se es una cosa que es que como hay tantas ¿cual es tu consejo? y porque? Muchas gracias un saludo

23. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que le vas a poner... Windows 98??

Pasate ya al XP (si no lo tienes aun...) De todas maneras, que extraño...

24. Invitado
    Cita Iniciado por BeWild
    Que le vas a poner... Windows 98??

Pasate ya al XP (si no lo tienes aun...) De todas maneras, que extraño...
    Jejejeje

que cachondo no hombre pero alguna prueba con virtualpc para alguna cosillas con win98 y linux si hogo me gusta enrredar :lol:

25. Invitado
    el de arriba soy yo ya van dos veces que se va la holla perdon

26. Invitado
    Vosotros creis que asus me podria dar problemas con alguna de las memorias que tengo pensado ponerle como dicen por aqui en este hilo http://www.hard-h2o.com/vertema/18913.html Si pensais que pudiera haber algun problema que otro placa me aconsejais :?