Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Temperatura P4 3.0 prescoot
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Temperatura P4 3.0 prescoot
-
27/05/2005, 18:19
Temperatura P4 3.0 prescoot
Que temperatura tendria qe tener este procesador?
A mi me ronda unos 51 a 54 grados.
Es el normal estas temperaturas?
Tengo puesto un disipador de aluminio con un ventilador encima.
Es suficiente?
-
27/05/2005, 18:24CazVen
con el disipador de fabrica , y en un precost si son normales esas temp...
incluso diria que estan bien..
de todas formas cuanto promedio es tu temp del cuarto (AMBIENTE)...??
-
27/05/2005, 18:24Ruben
hola
hola muy buenas, esas temps son en idle o en full? osea en carga minima o carga maxima? si son en idle estan bastante mal, si son en full son buenisimas para un prescott. Y las temperaturas en los prescott deben rondar con un buen disipa como el XP-120 sobre los 50 en full. Un saludo
-
27/05/2005, 18:28
En mi cuarto unos 23 grados.
No entiendo esto de carga maxima y minima.
Lo e mirado entrando a la bios despues de 4 horas de funcionamiento.
-
27/05/2005, 18:36CazVen
Iniciado por Greaster
En mi cuarto unos 23 grados.
No entiendo esto de carga maxima y minima.
Lo e mirado entrando a la bios despues de 4 horas de funcionamiento.
revisa las temp en IDLE o reposo sin uso de la PC , es decir sin nada funcioannado solo la pantalla de windows , despuesde unos 15 min de reposo , revisa la temp..
luego , abre una aplicacion que acrga la CPU , como SETI , folding , super pi el test grande de 32 o 16mb ..
y revisa la temp..
luego para calcular el delta , a la temp que te de en IDLE y LOAD le quitas la temp del ambiente eso te da un estimado de los que esta disipando el heatsink.. aunque eso ya es otro historia..
pero resumo es temp para un prescost estan normales...
-
27/05/2005, 18:36Ruben
hola
hola, eso de carga maxima y carga minima olvidate de eso, tu memoriza las palabras idle y full
, bien, idle es la temperatura que te marca la bios o una sonda cuando enchufas el ordenador, osea y full es la temperatura que te marca la bios o una sonda cuando llevas el procesador a a tope de lo que puede, por ejemplo jugando, pasandole el prime 95 o otros progras, exprimes tu cpu al maximo y te da temp mas altas. un saludo
-
27/05/2005, 18:56AngelCaidox
Re: hola
esas temps son buenas para un lga xDDd como te dice cazven aun asi me parecen extremadamente buenas para tner un disipa de serie y en temporadas de calor que tenemos...
-
27/05/2005, 19:10CazVen
Iniciado por AngelCaidox
esas temps son buenas para un lga xDDd como te dice cazven aun asi me parecen extremadamente buenas para tner un disipa de serie y en temporadas de calor que tenemos...
o sera que como aqui siempre hace calor.
-
27/05/2005, 20:09
En definitiva,esta bien la temperatura o no?
El disipador y esto es de serie,el otro dia lo limpie y le puse pasta al procesador y las temperaturas estan igual.
-
27/05/2005, 20:11CazVen
Iniciado por Grester
En definitiva,esta bien la temperatura o no?
El disipador y esto es de serie,el otro dia lo limpie y le puse pasta al procesador y las temperaturas estan igual.
Te aclaro estan bien para esas condiciones .. aunque altas en compracion general.. si deseas hacer ovc deberias buscarte un disiapador de mejor calidad... o RL
-
27/05/2005, 20:50
ok gracias
-
27/05/2005, 21:24AngelCaidox
Iniciado por CazVen
Iniciado por AngelCaidox
o sera que como aqui siempre hace calor.
-
27/05/2005, 23:53
la temperatura es lata pero normal
tengo el mismo prescott que tu y en idle se me ponia a 44 grados y el full a 62, me pille un disipador thermaltake pipe 101 con un ventilador silent cat 9 y de pasta termica le puse artic silver 5 , cambio bastante.
con el nuevo disipador me da a idle 36 y a full 47.
osea bastante bien y forzando el prescott a 3600 en idlle a 42 y full 51.así que si tienes opurtunidad de pillarte un buen disipador y un buen ventilador no lo dudes tu pc te lo agradecera, igualmente como te dicen los demas para ese prescott la temperaturas esas son un poquitin altas pero no estan nada mal... esta dentro de lo normal...