Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Sonido
-
27/05/2005, 17:21gyman
Sonido
Hola. ppues ando buscando opiniones sobre targetas de sonido.
Eske tengo un ekipo de musica, bueno amplificador y altavoces poinner elite, de hace 25 años y son la ostia de veras. Entonces mi targeta de sonido (integrada cakilla) pues pierde bastante calidad.
No se. La targeta la kiero para oir musica, jugar y ver pelis. Ojo no uso el 5.1 . Un saludo amigos.
-
27/05/2005, 17:40Ruben
hola
hola pues yo te recomendara una Sound Blaster Audigy 2 ZS, es muy wena, y con muxa calidad, vale sobre 80 euros, y si kieres una mejor pues eligete una terratec, y si lo que quieres es calidad ultra pues vete a por una Sound Blaster Audigy 4 k vale sobre 260 o 300 euros, y eso si k debe ser la ostia, un saludo.
-
27/05/2005, 18:01gyman
mmm, seguramente me pille la audigy 2 zs
-
27/05/2005, 18:09Ruben
hola
hola, si eliges la Audigy 2 ZS es una muy buena compra, con esa tarjeta puedes poner cualquier altavoz, y puedes poner sonido 5.1 y 7.1 por si en un futuro te compraras un cine en casa de esos bastante decentes, eje, yo esta semana k viene me pedire tambien esa tarjeta, te puedo decir k mi amigo la tiene con un sistema 5.1 de cine en casa y la musica y las pelis se oyen de muerte, la tarjeta es PCI, pero lleva un rack externo para conectar puertos s/pdif, firewire y infinidad de cosas, puede que sea la 2ª tarjeta mas completa del mercado por su rack externo y por la variedad de conexiones k incorpora el rack, tambien la puedes adquirir con un panel frontal para la caja, pero ya te costara un poco mas, yo me la pedire sin el frontal, porque con las conexiones k lleva la tarjeta, y encima todas las conexiones k lleva el rack tengo de sobra, nunca conseguire llenar ni 1 quarto de las que lleva. Un saludo y muy wena compra.