Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Bluetooth en Windows XP SP2

1. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV

Bluetooth en Windows XP SP2

El SP2 está mu bonito y mu guay, pero como toda versión de windows tiene sus propias "Billgatadas" q pretenden hacer la informática más cómoda (buscando controlar todas las areas) y para muchos lo único q consiguen es tocar la moral (no sé si me entendeis).
    Ya lo del centro d seguridad era una tocada de pelotas, pero bueno hemos sobribidido. Pero cuando pinchas el bluetooth el propio windows t instala automáticamente sus drivers y x mucho q quieras instalar tú los tuyos, ya no hay manera. Vale q puedes seguir cargando y descargando el móvil (x supuesto a su manera), pero estoy cansado d sus cutres drivers q más q intuitivos son corrosivos y funcionan cuando le da la gana a windows.
    Total que haber si alguno teneis idea de como desinstalar los drivers de Bluetooth para poder poner los míos propios.

Gracias!

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    has probado a darle a actualizar drivers y elegir los del cd??? instalastes el cd?? k te dan con el blue?

salid@X :wink:

3. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Lo he intentado, creemé, pero es q no hay opción.
    No es un típico - he encontrado este hardware ¿quires q te ponga estos drivers? - Noooo..., es un típico - he encontrado este hardware y mira q listo soy q te pongo los drivers q tengo y además te configuro la red bluetooth como a mí me sale de los huevos, porque pa eso Bill Gates es DiosTodoPoderoso, y aún cuando tu te crees q tu ordenador es tuyo, en realidad es de Bill Gates y yo como su TodoPoderosaHerramienta Windows t voy a hacer pasar por mi aro y vas a configurar tu bluetooth a mi manera, por no recordarte q si no has programado tus actualizaciones de windows updates te lo voy a recordar hasta la saciedad, porque para eso tu ordenador no va a dejar de ser lo q TodoPoderoso quiera q sea.

Entiendes?

Y no hay opción a reactualizar drivers pq los drivers q te pone el XP para Bluetooth no t van a admitir actualizarlos por otro fabricante, y precisamente son estos los q quiero quitar. Si los instalas aparte, o creas una incompativilidad en la red bluetooth o simplemente los drivers de windows dominaran el cotarro.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y si le das tus drivers que pasa

5. Invitado
    Cita Iniciado por Murphi
    Y si le das tus drivers que pasa
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    Si los instalas aparte, o creas una incompativilidad en la red bluetooth o simplemente los drivers de windows dominaran el cotarro.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que raro macho........ 8O 8O

7. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Pero vamos a ver Murphi. ¿Qué es lo raro? Desde mi experiencia personal he probado en 4 equipos diferentes con 3 adaptadores de Bluetooth diferentes, y en Wxp con SP2 (al menos con el sp2 integrado) pasa exactamente lo mismo.
    Cuando conectas el Bluetooth, el windows lo detecta y te lo configura, ok? Igual q cuando por defecto al instalar el windows el detecta q tienes p.e. una 6600gt y el t pone los drivers y tu gráfica funciona y eso... . Pero uno, lógicamente piensa, no!, yo no quiero tus cutres drivers, yo quiero los míos, q me bajo actualizados d la página de nvidia o d dónde sea. Pues yo sólamente quiero hacer lo mismo, pero..., x p mucho q desinstale ese hardware del administrador, el win, en cuanto reinicie me va a volver a poner los suyos propios.

Entonces, ¿sabe alguien q controladores o dll's hay q quitar, o q parte del registro hay q meter mano?

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    Cita Iniciado por Murphi
    Pero vamos a ver Murphi. ¿Qué es lo raro?
    Lo raro es eso macho,que no te deje meterle los drivers que TU QUIERAS.....

He instalado unos cuantos(2K y XP) y me han tocado mas las bolas en 2K que en XP,pero los drivers me los pillaba.......

Dejame que instale en el XP SP2 el que uso yo en mi 2K y mañana te digo algo....

Salu2

9. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Dejame que instale en el XP SP2 el que uso yo en mi 2K y mañana te digo algo....
    Haber Murphi, t lo agradezco, pero no quiero q te comas la cabeza, q no es un problema de drivers. Los del windows son funcionales. El bluetooth lo uso mucho y funcionar, funcionar, sin problemas..., pero no m molan, y ya m he cansado d ellos. Sólo quiero ponerle a cada colega y a mi, pues los drivers "propios" de cada bluetooth.
    Si no sabes d q hablo repito q es como cuando el windows x defecto t pone el WMediaPlayer, o el Outlook, o su firewall, y tú llegas y pones tu PowerDVD, o tu WinAMP, o el Kerio Firewall. Pero en estos casos t deja compatibilizar, pero con el bluetooth, en cambio no.

10. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm...

Inicio => Configuracion => Panel de Control => Herramientas Administrativas => Administracion de Equipos => Administrador de Dispositivos .

Ahí busca tu bloetooh, lo seleccionas y ahi tenemos dos opciones :

- das en 'Propiedades' y luego en 'Reinstalar Controlador' .

- Desinstalar . Luego otra vez lo seleccionas , y le das a 'Actualizar Controlador' .

Saludos :wink: .

11. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sir_Traitors
    mmm...

Inicio => Configuracion => Panel de Control => Herramientas Administrativas => Administracion de Equipos => Administrador de Dispositivos .

Ahí busca tu bloetooh, lo seleccionas y ahi tenemos dos opciones :

- das en 'Propiedades' y luego en 'Reinstalar Controlador' .

- Desinstalar . Luego otra vez lo seleccionas , y le das a 'Actualizar Controlador' .

Saludos :wink: .
    Pues no vale . Ya lo había probado y creo q comentado. No puedes actualizar los drivers de microsoft con los d otro fabricante.

Vamos a ver, ¿nadie q tenga sp2 y conecte el bluetooth le pasa lo q creo q es parte de esta actualización y es q lleva integrado el bluetooth por defecto? o me vais a decir q con sp2 teneis q darle vosotros los drivers dl bluetooth. :?

Por favor, nadie sabe como hacer en sp2 para q cuando conecte el bluetooth, simplemente me diga... - pues tronco, has metido un dispositivo usb, pero ni sé pa ké vale, ni te puedo ayudar - :cry: . Para algún entendido de s.o. no tiene q ser tan difícil.

12. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    Hola! Me pasaba EXACTAMENTE LO MISMO q a ti, pero os cuento....

Yo antes usaba el bt con el sp1 y el soft original de mi adaptador y de puta madre... pero formatee y volvi a meter todo. Primero instale todo windows con sus actualizaciones al maximo (SP2 incluido) y luego lo demas.... GRAN CAGADA... porq cuando instale el cd de mi bt pidio q conectara el adaptador, lo hice pero me cargo los "Generic Bluetooth Radio" y los drivers del cd los ignoró... con lo cual este programa no identifica q tenga dispositibo bt.

Bueno aun asi pude usar el q viene con windows, y no podia... se desconectaba, no lo identificaba, se le iban los puertos com... y encima tenia q iniciar manualmente la conexion con el movil haciendo doble click en mi suite!!!!! en cambio con el original, era poner el bt en mi movil y poder conectarme al pc.

Pero lo pude solucionar... desistale el cd de mi adaptador bt y desisntale el jodido SP2! luego instale el cd original de mi adaptador, me pidio q lo conectara y me lo identifico con los driver originales, lo probe si iba como antes y si, asiq volvi a instalar el SP2 y pasó del bt ya q estaba ya identificado, y ahora estoy con el SP2 y los driver originales de mi adaptador!!!

Espero servir de ayuda, ta luego!!!!!!!!

13. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    :lol: Por fin, alguien q me entiende!

Lo q t pasaba era una incompatibilidad entre tu software y el del win. En mi casi es igual, por lo que no puedo instalar el del fabricante original y funciono con el d win sp2.

Pero a diferencia tuya, yo tengo el sp2 integrado en la instalación, y tu truquito no me vale. :cry:

Pero gracias de todos modos

14. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    joder pues vaya movida... :? aunq yo seria capaz de sacrificar todo mi sistema operativo por no usar el bt del windows... ufffff.

Yo instalaria el Win98 encima del XP (Porq se puede.... q lo he tenido q hacer mil veces para no perder mis archivos cuando me salia el "temido" pantallazo azul del XP a causa de mi disco duro q estaba kemaisimo...) e instalaria el bt original del adaptador, y luego lo actualizaria otra vez al XP... eso si, todas las instalaciones de programas y tal las tendrias q volver hacer. Es lo unico q veo, q de fijo q yo haria porq se q es tener q utilizar el bt del xp.. xD

Venga un saludo tio, y suerte!!!

15. Invitado

hola

hola amigos, pongo esto para intentar dar una respuesta al fallo que dan los dispositivos Bluetooth desde que instalamos el sp2. yo padeci este problema y lo solucione siguiendo estos pasos
    que encontre en internet.
    espero que sea de utilidad

1.- Siempre como administrador de sistema o root .Hay quitar el buetooth del usb y los drivers del
    fabricante que habias instalado.

2.- Ir al icono Mi PC y con un click derecho eliges "administrar" y se ejecutara una ventana que se
    llama Administracion de equipos.

3.-Aqui tienes que localizar el servicio bluetooth y dasactivarlo.esta en servicios y aplicaciones
    que si lo expande eliges servicios y busca donde pone Bluetooth Support Service hay entras y hay
    una opcion para deshabilitar dicho servicio,cierra todo y reinicia.

4.-Ahora instalas otra vez los drives y el software del fabricante,y conectas el bluetooth al final
    cuando casi te lo pide.

5.-Otro vez el windows XP sp2 automaticamnte te ha activado el servicio Bluetooth,pues nada vuelves
    a desactivarlo siguiendo el paso 3. NO REINICIES.

6.- Te vas al Mi PC y con un click derecho eliges "Propiedades" que se ejecutara la ventana del
    sistema y en la pestaña de Hardware eliges el famoso Administrador de dispositivos.

7.-En Administrador de dispositivos estan todos los dispositivo bluetooth (que son los de microsoft),
    se trata de actualizar estos drivers para cambiarlos por los del fabricantes.esto se hace haciendo
    click derecho al dispositivo bluetooth y eliges la opcion "Actualizar".(De los dos que salen elige el
    bluetooth radio.)

8.-Te saldra un asistente donde tendra que elegir estas opciones:
    eliges "No por el momento " y click siguiente.
    eliges "Instalar de una lista o ubicacion especifica" y click siguiente.
    eliges "No buscar seleccionare el controlador......" y click siguiente.

9.-Te sale una ventana con el Hardware compatible con tu bluetooth si hai no esta el de tu fabricante
    utiliza la opcion utilizar disco para buscarlo y cargarlo,eliges el driver del fabricante y click a siguiente.

10.- Una ve hecho esto el Windows XP buscan los ficheros para actualizar el driver que se ha elegido.
    este proceso hay que hacerlo a todos los controladores microsoft bluetooth que tengas.

11.- Si quieres reinicias y te tiene que funcionar el driver del fabricante y su software,
    si te fija en panel de control solo hay un icono bluetooth el tuyo,no como antes que habia dos iconos.

16. Invitado

hola de nuevo

Artict_Bleu te entiendo perfectamente era una putada hasta q descubri el texto del post anterior, tambien lo tengo integrado en la instalacion... el sp2 ya venia dentro de el cd de windows

pero por finnnnnnnnnnn
    jejejej ya funciona con los drivers originales prueba el post anterior funciona
    un saludo a todos

p.d. el bill gate se quiere quedar con todo ya ha ganado otra batalla con windows mobile

17. francb
    francb está desconectado
    Usuario registrado

reeeeeeeeee

hay un pequeño fallo en todo esto una vez has hecho lo q dije y te funciona todo bien solo funciona el driver o controlador original del fabricante y reinicias y reinicias y solo se activa el del fabricante osea todo bien jejeje si desconectas el bluetooth del usb y lo vuelves a conectar alaaaaa se activa denuevo el driver de windows pero tiene facil solucion haces el paso 3 (aministrar) desactivar bluetooth y actualizas el driver como dice en mi primer post no hace falta q reinicies funciona sin reiniciar y va bien asi q chicos a quitar lo menos posible el adaptador del puerto usb o tendreis q hacer los pasos otras vez

no es mucho son un par de click asi q no es importante

18. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Muchísimas gracias fran, :lol: . Estaba yo esperando a alguien que supiera que fibra tocar del windows para hacer esto, pero..., q te tengo q decir q no lo consigo.

Según tus intrucciones va todo bien hasta el 5 paso. Llego al adminitrador y desactivo el btooth (guay). Pero, sigo en las misma, debido a que no tengo forma humana de actualizar los drivers dl btooth d win con el software de mi fabricante. Me quedo radical en el paso 8 (imposible actualizar los drivers). Mis drivers son un paquete ejecutable, q x mucho q descomprima no hay información útil para que windows pueda actualizar ningún hardware. Por tanto siguen conviviendo ls drivers de mi fabricante y los de windows..., y quién manda (pues B. el Gates).

Me queda enconteces (imagino), desinstalar las dll's del "Enumerador Bluetooth de Microsoft". Porque ya t imaginarás q x más q lo quite del administrador de dispositvos siempre vuelve a aparecer.

Ya q te veo inspirado, haber si tienes alguna ideita más para hacer el paso 8.

Muchas gracias x todo, d verdad. :wink:

19. francb
    francb está desconectado
    Usuario registrado
    Artict_Bleu

mi software tb es un ejecutable
    lo intalas cuando te dicen los pasos
    luego cuando actualizes los drivers
    no los dejes q busque los driver automaticamente
    ni le digas q los busque en el cd ni nada de eso
    yo tb me lie al principio x q no me dejaba actualizarlo
    pero ve a la opcion q esta mas abajo la de no buscar
    selecionare yo el harware a instalar y ahi me aparecieron
    dos drivers el de windows y el de conceptronic q es el
    q uso yo

los pasos son

no por el momento

instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado)

y luego le das a no buscar seleccionare el controlador

ahi me aparecieron los 2 el q instale y el de windows
    fue facil selecione el de conceptronic si no (utilizar disco)
    yo creo q buscandolo en algun lado estara si es un ejecutable
    como tu dices por ejemplo a mi el ejecutable se me
    descomprime en una carpeta por defecto c:/conceptronic
    o simplemente en systen deberia de estar ya si instalastes
    el paquete del fabricante

weno espero q esto te sirva de ayuda aunque supongo
    q ya has probado pero ..........por si no, y x seguir la explicacion
    demomento a mi todo bien
    mucho mejor mi software no el de bill

un saludo

20. francb
    francb está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon te lei con prisas y se me paso

me decias q no habia informacion util
    en la carpeta descomprimida??.......
    seguro??.......

alomejor tienes el software bluetooth pero no los driver
    no lo se es x decir intenta buscarlo en el fabricante yo
    incluso he actualizado el firmware del dispositivo y los
    driver q me baje son del 2003 weno venia los driver y
    el sofware bluetooth

si no los encuentras en utilizar disco no se q debes hacer
    lo de las dll´s suena interesante mentenme informado
    quiero saber

x cierto ay un software se llama spytbot es un anti espias
    con el puedes cambiar algunos registros de win y x lo tanto
    desactivar del software de windows, el bluetooth x defecto.
    no lo llegue a probar x q al final........ya funciona ..pero prueba
    tb es un buen antispiware q te informa de muchas cosas