Resultados 1 al 7 de 7

Tema: lo de siempre... ordenata nuevo (2000 euros aprox)!!!

1. Invitado

lo de siempre... ordenata nuevo (2000 euros aprox)!!!

despues de ver vuestro foro no he podido resistir la tentacion de pediros consejo !!! Tengo 2000euros para un nuevo pc, los usos van a ser dos, uno jugar (un servidor, y con todo a tope, si puede ser) y otro trabajo en linux (mi mujer, que es programadora). No voy a hacer OC (si le casco el ordenata mi mujer me mata!!!) aunque todo se andara... Muchas gracias por adelantado!!!

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues con 2000 euros te podrias comprar 2 PC´S y asi no tienes problemas con tu mujer :wink:

Saludos!!!

3. Invitado
    Cita Iniciado por Icaro
    pues con 2000 euros te podrias comprar 2 PC´S y asi no tienes problemas con tu mujer :wink:

Saludos!!!
    pos si, pero no se donde los meteria!!! lo de mi mujer digamos que es sacrificable, pero en un principio tengo que hacer como que es tambien para ella...

4. Kachimba
    Kachimba está desconectado
    Usuario registrado
    jejejeje Pobres mujeres, dejale trastear enga enrollate.

5. Invitado
    jejeje, espero que no me haya oido!!! bueno, en lo del presupuesto incluyo monitor tft de 19, si es que ando corto de espacio... alguna propuesta? venga!!! ya tengo ganas de probar los ultimos cacharros!!!

6. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se, ke te mola mas P4 o AMD?

7. Invitado
    juer, pues supongo que AMD, mi ultimo ordenata fue un athlon1500+ y me fue de maravilla...