Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con los Terminator
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problemas con los Terminator
-
27/05/2005, 11:46elviratx
Problemas con los Terminator
Hola wenas a todos!
El problema que planteo hoy llevo acarreandolo desde hace una semanita, la configuracion es la siquiente:
Asus T2P Deluxe
DVDRW
HD SATA 160Gb
Tarjeta de Television Aver203
2x512Mb Kingston
W2kPro con SP 4
Y los problemas que da son:
Solo reconoce 131Gb de HD
Cuando se pone a funcionar el Winamp y se intenta copiar algo al HD, el sonido se escucha entrecortado
Que le pasa a este Terminator??? me estan volviendo loca!!!, ademas, lo gracioso del caso es que yo monto hardware y me vienen con movidas de software que nunca se me han presentado antes, y me siento inutil :`(
-
27/05/2005, 13:30CazVen
Revisa en la web del fabricante de la placa base por un bios actualizado de la placa base.... para que reconosco HDD mayores a 137gb ..
sobre el lack en la reproduccion , revisa q tengas los driver de la plac base , tanto del chipset (NB , IDE, AGP) , como los de sonido y video... que sean todos los ultimo sy actualizados, y ademas revisa q tengas el direct X 9.0C para win 2k...
-
27/05/2005, 14:04Puffy
Para lo de los 131Gb, actualiza al Service Pack más alto q puedas
-
27/05/2005, 15:05elviratx
Oido cocina! el problema reside en la [ironia]fantastica asistencia de descarga de drivers de la pagina de ASUS[/ironia]...
Voy a ver si eso funciona, porque vaya tela con los SATA, que dan mas disgustos que alegrias, al menos de momento
-
27/05/2005, 18:23CazVen
Iniciado por elviratx
Oido cocina! el problema reside en la [ironia]fantastica asistencia de descarga de drivers de la pagina de ASUS[/ironia]...
Voy a ver si eso funciona, porque vaya tela con los SATA, que dan mas disgustos que alegrias, al menos de momento
Puffy el Sp4 es si mal no recuerdo el SP mas alto de w2k ..
-
27/05/2005, 20:03
Créo que solo te falta habilitar una clave en el registro para que puedas detectar el tamaño completo del disco, luego tendrás que particionar y formatear ese espacio extra... Con esta utilidad se edita automáticamente el registro, después resetéas y aver si hay suerte.
-
30/05/2005, 10:00elviratx
Gracias! voy a probar a ver que pasa