Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con los Terminator

1. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con los Terminator

Hola wenas a todos!

El problema que planteo hoy llevo acarreandolo desde hace una semanita, la configuracion es la siquiente:

Asus T2P Deluxe
    DVDRW
    HD SATA 160Gb
    Tarjeta de Television Aver203
    2x512Mb Kingston
    W2kPro con SP 4

Y los problemas que da son:

Solo reconoce 131Gb de HD
    Cuando se pone a funcionar el Winamp y se intenta copiar algo al HD, el sonido se escucha entrecortado

Que le pasa a este Terminator??? me estan volviendo loca!!!, ademas, lo gracioso del caso es que yo monto hardware y me vienen con movidas de software que nunca se me han presentado antes, y me siento inutil :`(

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa en la web del fabricante de la placa base por un bios actualizado de la placa base.... para que reconosco HDD mayores a 137gb ..

sobre el lack en la reproduccion , revisa q tengas los driver de la plac base , tanto del chipset (NB , IDE, AGP) , como los de sonido y video... que sean todos los ultimo sy actualizados, y ademas revisa q tengas el direct X 9.0C para win 2k...

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Para lo de los 131Gb, actualiza al Service Pack más alto q puedas

4. elviratx
    Usuario registrado CV
    Oido cocina! el problema reside en la [ironia]fantastica asistencia de descarga de drivers de la pagina de ASUS[/ironia]...

Voy a ver si eso funciona, porque vaya tela con los SATA, que dan mas disgustos que alegrias, al menos de momento

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por elviratx
    Oido cocina! el problema reside en la [ironia]fantastica asistencia de descarga de drivers de la pagina de ASUS[/ironia]...

Voy a ver si eso funciona, porque vaya tela con los SATA, que dan mas disgustos que alegrias, al menos de momento
    bueno si supieras que ASUS me parece uno de los farbicantes q mas soporte da .. de seguro ali consiques el BIOS que buscas , aunque es molesta la busqueda pero bueno..

Puffy el Sp4 es si mal no recuerdo el SP mas alto de w2k ..

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Créo que solo te falta habilitar una clave en el registro para que puedas detectar el tamaño completo del disco, luego tendrás que particionar y formatear ese espacio extra... Con esta utilidad se edita automáticamente el registro, después resetéas y aver si hay suerte.

7. elviratx
    Usuario registrado CV
    Gracias! voy a probar a ver que pasa