Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con teclado-raton

1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

problema con teclado-raton

Buenas a todos

Acabo de cambiar el teclado y ratón por un Genius Wireless TwinTouch Optical Office y la verdad es que va todo muy bien, tiene de todo y es bastante intuitivo, pero tiene una pega q no se si es por el conjunto en si mismo (al ser el primer USB q tengo) o por la configuración de mi equipo. Me explico:

Eso q todos hacemos para seleccionar varias carpetas, documentos, ... q no estan seguidos de pulsar Ctrl y marcar con el ratón soy incapaz de hacerlo. En cuanto presiono una tecla, (Ctrl, Mayus, ...) el raton se queda completamente fijo y no hay forma de q mueva el puntero...

Alguien sabe si esto es normal o como solucionarlo?
    Muchas gracias a todos y un saludo

2. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues desde luego normal no es.
    yo primero miraría en el software de configuración del ratón y el teclado, seguramente esté la típica casilla en la que no te has fijado y que marca o desmarca la pollada esa de quedarse quieto.
    si esto ya lo has hecho, mira a ver en el panel de control, aunque no creo que haya nada más allá de la configuración de su propio software.
    si así no consigues averiguar nada, yo probaría el conjunto en otro pc por si las moscas el S.O. te estuviese puteando.
    cuéntanos cómo lo resuelves...

3. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    A ver si tienes activado el StickyKeys ese, en Panel de Control>Opciones de accesibilidad>Teclado, aunque no debería afectar al ratón... :?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Lo q me pensaba... Todo eso ya está repasado... y no es
    Voy a ver si en el SAT me dicen algo pq me está volviendo loco. No es que sea una putada, pero molesto es un rato...

5. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tenia un raton con economizacion de energia, que cuando tocabas el teclado se bloqueaba y solo habia que darle un click en el boton derecho para que comenzase a funcionar, pero, a su vez, tenia opcion para que no se seleccionase esta caracteristica.

6. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    hola! Hoy otra opcion, que no recuerdo bien donde esta... que al pulsar control se señalabadonde esta el raton con unos circulos.... no se si es tu caso pero figo que es alguna config puñetera de win
    suerte

saludos

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas a todos de nuevo...
    Esta vez escribo para autosolucionarme el problema :wink:

Solución casera del informático: desenchufar el teclado/ratón, dejar pasar un par de minutos y volver a conectar....Todo solucionado.

Pq creo q me pasaba: Las tres veces q me ha pasado era con el NFSU2 y con distintas teclas (Ctrl, flechas, A, ...) y supongo q es por el supervicioq tengo con él.

Solución departamento técnico. Adjunto mail recibido:

"Sent: Friday, May 27, 2005 4:23 AM
    To: support@genius-kye.com
    Subject: Teclado y raton Genius Wireless TwinTouch Optical Office

Buenos días.

Acabo de adquirir un combo teclado-ratón de su compañía y se me presenta el siguiente problema: Si presiono cualquier tecla del teclado, el ratón deja de funcionar. ¿Es esto normal? ¿Que puedo hacer para que esto se solucione?

Sobre todo lo necesito para funciones rápidas con Ctrl y Mayus.

Muchas gracias y un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------

Solo coloque el recibidor a mas de 20 CM del teclado y listo. "

Tamaño y color incluido.

Un saludo