Resultados 1 al 16 de 16

Tema: El ADSL no funciona bien

1. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV

El ADSL no funciona bien

Hola a todos. Tengo un amigo que se ha puesto adsl de telefonica, yo se lo he intalado, i le he puesto el ordenador a punto, he formateado el ordenador i lo tiene todo actualizado, con windows xp.

El problema esta en que el modem un ct 351 al rato de estar conectado en internet, sale un cartel diciendo que el ordenador no detecta el modem, i no tengo mas remedio que reiniciarlo.

No tengo ni idea de lo que puede ser, yo creo que es problema de los usb, pero no estoy seguro, estoy perdido.

Despues de pensar un rato me he acordado de mis antiguos coloegas de hard i he pensado que seguro que alguien sabra lo que pasa.

Bueno espero que me contesteis, i envio un saludo a todos, en especial aquellos que haun se acuerdan de mi.

gracias

Placa base aopen MK 33

Amd k7 700mhz con socket A

256 de memoria ram a 133

2. Invitado
    Hola caos

pues pueden ser varias cosas, aunque parece claro que el problema es de los usb

dices que el problema es que no detecta el modem, por tanto descartamos que el problema esté en la línea de teléfono, mala señal, o dessincronizaciones

En primer lugar mira bien que los usb no tengan activado el ahorro de energía, no vaya a ser que se desconecten pasada por ejemplo una hora, es un error bastante frecuente

Otra posibilidad es que el modem tenga algún defecto, ahí poco podemos hacer, tendría que pedir otro

Y también podría ser problema de los usb, alguna incompatibilidad con el modem, en ese caso yo probaría a desactivar los de la placa y poner una tarjeta pci con puertos usb, si tu amigo tiene posibilidad de que le presten una, que lo pruebe. Mira también la versión usb que tiene tu amigo en la placa, que sea 2.0

saludos

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    llama al ISP y pide que te hagan un revision de la Linea para buscar por agujeros... y si puedes cuando tengas coneccion , ve a esta web

http://www.dslreports.com/tools

realiza
    este test:

tweak test y el Line Packet Loss Testing para el segundo debes registrarte en la web

4. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    hola! mira todos los apectos que te han cometado pero mi opinion es que se pase a targeta de red, que por menos de 10€(si el moden puede) Personalmente creo que va mejor(umilde opinion :oops: )

5. Invitado
    CazVen, caos ha dicho que NO DETECTA EL MODEM, no que tenga problemas de línea, son dos cosas totalmente distintas y diferenciadas

Y lo que dice Tx0ni no es posible, se trata de un MODEM ADSL USB, por tanto no se puede conectar a una tarjeta de red, es necesario un puerto usb

Se me han ocurrido un par de cosas más, el modem es un Comtrend CT-351, hay varios drivers distintos para él, no creo que el problema esté ahí pero por probar... aqui te dejo unas web

www.telefonicaonline.com/adsl/agenteadsl

ftp.comtrendeurope.com/software

dime si miraste lo del ahorro de energia de los usb. Si todo esto falla creo que la única solución pasa por poner un concentrador usb

saludos

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo más rápido: actualizar drivers, tanto del módem como del USB.

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alberto
    CazVen, caos ha dicho que NO DETECTA EL MODEM, no que tenga problemas de línea, son dos cosas totalmente distintas y diferenciadas

saludos
    despues dices que n criticas a los demas.. si alquien da una opinion respetala.. ya veo q los comentarios q dicen de ti son ciertos..

8. Invitado
    uy uy uy uy

otro mensaje off-topic solo para meterse conmigo. Bueno, yo alucino, esto no tiene arreglo

Parece que aquí la gente confunde las críticas con el contraste o la diferencia de opiniones sobre un tema

Señor CazVen, si en un foro alguien dice o afirma algo que es incorrecto o sencillamente con lo que otros no están de acuerdo, los demás están en su derecho a corregirlo, y eso no significa respetar o no respetar una opinión, significa CONTRASTARLA

no me explico qué puede hacer en un foro una persona que no admite que le corrijan algo. O sea, que si tu dices algo que es claramente incorrecto, me tengo que callar y no decir nada por "respeto". ¿Así entiendes el respeto? Dios de mi vida qué inmadurez, pero dónde me he metido???

Esto es un foro señor cazVen, y cada uno puede dar su opinión y rebatir la de los demás si es preciso

Y si tú has dicho algo que claramente va desviado de lo que es el problema, pues yo hago bien en advertirlo, para eso sirve un foro. Y si no estás de acuerdo con lo que he dicho de que no es problema de la línea del modem, pues lo dices, y hablamos del TEMA DEL MODEM, que para eso estamos aquí, y no para meternos unos con otros con un mensaje off-topic como acabas de hacer

es increible esto, increible

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    ignorare tu comentario para no ponerme a tu nivel .. eso pasa pro permitir a tantos niños con su persona en el foro...

FIN

10. Invitado
    jajaja, a mi nivel, eso tuvo gracia, querrás decir a tu nivel, que yo no me he metido contigo, solo he VALORADO un comentario que hiciste, es muy diferente

En cambio tú has escrito solo para meterte conmigo, diciendo que "no tengo respeto, y que es cierto lo que dicen de mi"

yo no tengo que poner el FIN en ningún lado porque cuando he escrito aquí ha sido para hablar del tema del modem, no para atacar a otras personas

saludos

11. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Caz Te aconsejo dejar el tema, porque si no ja sabes ke pasa, ese elemento la lia, la lia, y la lia mas.

Lo digo por experiencia, y tu lo sabes.

Saludos pana......

12. Invitado
    Ya tuvo que salir el Kasnicof también, ya estaba tardando mucho

pensé que no ibas a decir nada, y que para evitar líos nos íbamos a ignorar, pero ya veo que no, tú donde ves sangre, y más si pueden ser dos contra uno, entras a morder

hay en este foro un par de personas que en cuanto les quitas el pc y no les hablas de memorias o de timings, son unos pobres hombres

saludos

y perdonad los comentarios, pero nuevamente se están metiendo conmigo, y nuevamente por nada, y el que tenga dudas que lea el hilo y vea cómo sucedió todo

menudos elementos de mierda

que asco

13. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    hey man tranquilo ...estas mas caliente que un prescott ...(sin ventilador).... kasnicof comenta con el mismo derecho que le reporchastes a cazven....el comento ..y saliste q te estan cayendo entre dos ..hombre solo esta haciendo unas "medias paces" y sales con este mensaje----Dios buscate una RL...Salu2...

PD: no se creo yo ...digo yo que la web esta hecha para hablar de maquinas de computacion y todas sus ramas y los que estan aqui ...estan por que quieren escribir acerca de ellas .ayudar a problemas con ellas bla bla bla...y si le quitas las pc's son pobres hombres 8O 8O 8O entonces estoy seguro que escribiran en off topic ....

PD2: tienes problemas con que kasnicof haga paz??....

PD3: TE RECOMIENDO RED ::ALU2!

14. Invitado
    Ah vaya, Kasnicof ha entrado a "hacer paz"?

vicrol, no estás enterado de la situación. Solo te puedo asegurar que Kasnicof no ha entrado a hacer "medias paces"

con esta gente no se puede, es imposible, son necios y nada mas

la primera vez se me ocurrió decir que desfragmentar se escribe con "s", y casi me comen, empezaron a atacarme diciendo que critico a la gente

lo de hoy ha sido así:

dice cazven a alguien que pidió ayuda con el modem: llama al isp y pide que te hagan una revisión de la línea

responde alberto: cazven, no es la línea, las cosas no van por ahí, ha dicho que es el modem que no lo detecta

responde cazven: y luego dices que no criticas. Si alguien da una opinión respétala. Ya veo que es cierto lo que dicen de ti...

Esta gente no sabe lo que es un foro, ni saben lo que es intercambiar opiniones. Confunden la simple refutación de una idea o un hecho, con un ataque personal. Yo no he criticado a nadie. He comentado algo que dijo. Están enfermos.

y respecto a Kasnicof qué decir!!!

pues por ejemplo que utiliza clones, ese es Kasnicof, ni más ni menos. Dos veces que tuve lío con él, dos veces que entró haciéndose pasar por un invitado anónimo que solo deseaba señalar todas mis "virtudes"... sin comentarios. Persona sin ética alguna, el segundo lío al parecer fue porque intenté ayudarle con un problema que tenía!!!

Y aún así, entre Kasnicof y yo había una especie de acuerdo tácito para "ignorarnos" pero el tío ha tenido que entrar otra vez donde no le llaman

En fin, lo dicho, con esta gente no se puede, con necios siempre se pierde porque siempre consiguen tapar la verdad y el origen de las cosas creando confusión

y sobre todo no dejan de buscarme las cosquillas, una y otra vez, parece que se divierten con ello

Aviso de que no me voy a cortar. Pienso decir de estos señores lo que se merecen

Y sí, desde luego que son pobres hombres si les quitas el pc. Y además incultos, ni siquiera saben escribir

Y ética ninguna, inacapaces de reconocer que actúan mal o que se equivocan, yo he pedido perdón varias veces, ellos jamás, y no lo harán

saludos

el que no lo entienda lo siento, el tema viene de lejos, y esta gente no está dispuesta a parar nunca

solo puedo asegurar que yo no he empezado, ni las anteriores ni esta

15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    Lo más rápido: actualizar drivers, tanto del módem como del USB.
    Totalmente de acuerdo.

Vete al panel de administracion>moden>propiedades>actualizar driver

O puede ser que la bios tenaga desactivados los USB o que no los hallas instalado los drivers de los USB.

S4LU2.

16. Invitado
    O que vaya a las dos páginas que le di

www.telefonicaonline.com/adsl/agenteadsl

ftp.comtrendeurope.com/software
    creo que ahí puede encontrar los drivers actualizados para su modem, y puede que resuelva sus problemas aunque....

a un amigo le pasó algo parecido y finalmente la solución fue poner una tarjeta pci con puertos usb. Al parecer los usb de algunas placas van bastante mal, y puede que sea este el caso

saludos