Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Venti termorregulable

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

Venti termorregulable

Hola a todos,en la caja que me he comprado vienen 2 ventiladores regulables que tiene 2 cables,uno de 3 pines,y otro que supongo que lo que tien al final es el sensor de la temperatura o algo asi.Mi pregunta es que como lo conecto para que se autorregule por temperatura,y que si ese cable lo tengo que colocar en algun ladoaludos y gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues lo conectas a la placa o a un rehobus y colocas el 2º cable (que supongo que sea la sonda) en el lugar que quieras enfiar con ese ventilador.

S4LU2.

3. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Pues lo conectas a la placa o a un rehobus y colocas el 2º cable (que supongo que sea la sonda) en el lugar que quieras enfiar con ese ventilador.

S4LU2.
    Pues no entiendo lo 2º que dices de que coloque el otro cable donde quiera enfriar :oops: :oops: :oops: :oops:

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Si ese cable es una sonda, puedes ponerlo en contacto con algun componente o dejarlo al aire, asi el venti al que este conectada esa sonda se regulara en funcion a esa temperatura.

Ese cable deberia de terminar en algo asi:

S4LU2.

5. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Deacuerdo,gracias .Lo he quitado del hehobus para ver si se termorregula.Saludos

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Tambien se regularaa aun estando conectado al rehobus. :wink:

S4LU2.

7. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Pues menuda mierda,por que esto no baja de rpms,jaja.Alo mejor es que para que baje de rpms tiene que estar mas frio(ahora esta a 40º en ide la cpu y 35 la placa,ya se nota el calorcito y mi 7000b al-cu no puede hacer mas),asique no se a que temperatura tendria que estar esto para que bajasen las rpms.Saludos

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por arthas_fito
    Pues menuda mierda,por que esto no baja de rpms,jaja.Alo mejor es que para que baje de rpms tiene que estar mas frio(ahora esta a 40º en ide la cpu y 35 la placa,ya se nota el calorcito y mi 7000b al-cu no puede hacer mas),asique no se a que temperatura tendria que estar esto para que bajasen las rpms.Saludos
    Minimo de rpm suelen ser a 20 grados y apartir de 40 y hasta 60 que va a tope...

S4LU2.