Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ventilador caja NZXT Nemesis Elite

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

ventilador caja NZXT Nemesis Elite

Hola a todos, muy buenas.

Hace poco me compre la caja NZXT Nemesis Elite, que esta muy wapa, he conectado todo junto a mi placa base k es una DFI Lan Party Nforce4 Ultra, y funciona todo a la perfeccion, menos el ventilador trasero de 12cm con leds azules, el problema es que van los leds, pero no giran las aspas, he probado de conectarlo a los fans de la placa base i nada, lo probe con los conectores k me da el LCD k trae el chasis i nada, lo mismo, puede ser k este jodido? un saludo.

2. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

tengo esa misma caja, de cuanto es tu fuente de alimentacion? otra cosa mira y trata de mover un poco las aspas con los dedos cuando este apaga y mira si esta trabada. saludos

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

La Fuente es una Agiler de 400Watts, osea generica, jeje, y las aspas no estan trabadas, con el dedo las muevo perfectamente, un saludo.

4. eXter88
    eXter88 está desconectado
    Usuario registrado

pues nada neen...

Eso suena a ventilador jodido...si sabes ingles puedes contactar kn los de nzxt en su foro y kizas te lo manden nuevo(el venti), a mi m van a mndar el LCD y las sondas... y sino pues a tirar de garantia...

Salu2

5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

de seguro te lo reenvian

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

holas, acabo de mandar un email a los de coolmod a ver que me dicen mañana cuando me contesten, que creeis que me cambiaran chasis o venilador? prefiero ventilador, porque estoy perro para volver a desmontar todo mi pc, con lo organizado que lo tengo, etc etc y ademas tendría que sacar mi RL y eso es muy pesado. Un saludo.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Quiza se le halla salido algun cable, porque son muy fragiles...con solo tirar un poco hacia afuera se te quedan en las manos.

S4LU2.