Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sugerencia al foro (Eleccion de componentes)

1. KoLoKo69
    KoLoKo69 está desconectado
    Usuario registrado

sugerencia al foro (Eleccion de componentes)

hoola, en primer lugar querria daros las gracias por lo currao que teneis el foro, y la rapidez y calidad de las contestaciones; y en segundo lugar me gustaria proponeros una sugerencia que en mi opinion seria una novedad para la pagina. Para esta y creo que para el resto, creo.

¿¿Qué os pareceria crear un ranking dividido por componentes ordenado segun vuestro criterio y experiencias?? Aunque solo sea: las 5 mejores graficas, disipadores, micros... e ir incluyendo las novedades.

en mi opinion esto seria cojonudo ya que somos muchos los que nos metemos en el foro cada dia para leer vuestras opiniones sobre productos, novedades... o para comparar 2 articulos que parecen casi iguales para los que no sabemos tanto. Y es que muchos, como yo :roll: , hasta para comprar una simple grabadora me meto aki antes de pillarla.

Bueno, ahi que da eso, si os parece interesante poner argo por ahi abajo va? si no, pos... na :cry: XD

(perdonad que no lo haya puesto en el foro de sugerencias pero es que seguro que aki lo leen mas interesados :roll: )
    Un chaludo y seguid asi que el foro es la caña :wink:
    KoLoKo

2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se hace, habira que separar los AMDeros de los fieles a Intel, pk si no seria un caos

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi no es que me haga mucha ilusion hacer una lista, no me mola el rollo '40 principales' que hay en todas las listas, pero si se hace no se puede separar AMD de Intel, porque si no el ranking seria mas que previsible: de mas a menos en ambas plataformas.

Lo mismo cuenta para nVidia y Ati, Maxtor y Western Digital, ...

Si no se comparan entre ellos la lista no tiene valor.

Creo yo.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Y quien establece este ranking?
    Además, no creo q sea tan fácil hacerlo, dado q muchas veces se olvida q en esto de la informática no es tan importante lo q compres sino para q lo necesitas...

De todas formas, si se hace, contad con mi apoyo

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Dekonst
    , pero si se hace no se puede separar AMD de Intel, porque si no el ranking seria mas que previsible: de mas a menos en ambas plataformas.

Lo mismo cuenta para nVidia y Ati, Maxtor y Western Digital, ...

Si no se comparan entre ellos la lista no tiene valor.

Creo yo.
    totalmente de acuerdo 8)
    si seperamos diferentes tecnologias va haber dos numero 1 en diferentes campos lo que dara lugar a conflictos como los que tenemos a dia de hooy, ati...nvidia...amd...intel.....

es muy dicifil saber cual es mejor o peor porque cada una es buena en un terreno...precesos...juegos