Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tengo jodido mi HD SATA??
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Tengo jodido mi HD SATA??
-
26/05/2005, 18:04
Tengo jodido mi HD SATA??
Buenasss
Bueno pues resulta que esta mañana decido instalar el Xp....todo bien, onstalo drivers de mi placa, etc...
Todo bien hasta que reinicio una vez y no me deja arrancar.
La primera instalacion, directamente no arrancaba....dice que Windows no se ha iniciado correctamente y que elija entre unas opciones....ni punto de restauracion, ni simbolo del sistema, ni modo seguro...nada de nada...se reinicia.
En la segunda instalacion, da un error diciendo que tengo dañado o no tengo el archivo SYSTEM32\DRIVERS\nvatabus.sys
y resulta que si lo tengo, ya que es uno de los que se instala al montar un SATA, con el disquete este que trae...aparte con la consola de recuperacion lo copie del disquete del SATA RAID y nada...no dejó arrancar...
Qué leches pasa que no deja arrancar???
En el 2000 tambien me ha pasado, da un pantallazo azul con el error "BOOT_DEVICE_FEILURE" vamos, que no reconoce el SATA y eso que se instalaron los drivers con el disquete al comenzar la instalacion del SO
Le pasa algo al disco duroo?? o es del XP ??? podría ser de la placa?? he probado en el SATA 1 y en el SATA 2, y el fallo es el mismo.
A ver si podéis echarme un cable y solucionar este problemilla....quiero instalar el XP pero van 2 fallos ya
gracias!!!
-
26/05/2005, 18:17Ekirne
No sé en tu placa, pero en la mía en la BIOS hay una opción algo así como HARD DISK BOOT PRIORITY, que por defecto está en IDE y hay que cambiar a onboard SATA, podría ser eso...
No tendrás un pendrive USB conectado? a mí me dio problemas al instalar windows XP con el pendrive conectado en el primer reinicio :evil:
Saludos
-
26/05/2005, 19:10toyball
prueba con otros drivers sata a ver k pasa, si tienes un hd ide, desconectalo y prueba. Existen software para revisar el hd. Tambien pueden ser las memorias...
salid@X :wink:
-
26/05/2005, 19:34
Ni PENdrive, ni memorias ni PATA.
Probaré con otros controladores actualizados, pero resulta raro.....
Tengo como boot Disk ek unico disco duro que tengo, el SATA.
PD: no me he logueao
-
27/05/2005, 00:13
Iniciado por Anonymous
Ni PENdrive, ni memorias ni PATA.
Probaré con otros controladores actualizados, pero resulta raro.....
Tengo como boot Disk ek unico disco duro que tengo, el SATA.
PD: no me he logueao
-
27/05/2005, 10:25avila2474
Has probado a ir a la web del fabricante de tu PB a ver si hay alguna correción al respecto???
-
27/05/2005, 10:36
Iniciado por avila2474
Has probado a ir a la web del fabricante de tu PB a ver si hay alguna correción al respecto???
Bueno, he estado buscando por ahi y parece ser que es una corrupcion del archivo, que basta renombrar el que teniamos y cambiarlo por otro nuevo.....pero claro, te encuentras asi de golpe con eso y te agobias un poco