Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kit Thermaltake Big Water o XP120+Ventilador

1. esnyc
    esnyc está desconectado
    Usuario registrado

Kit Thermaltake Big Water o XP120+Ventilador

Estoy terminando la compra de mi nuevo PC. Al final me he quedado con una ASUS A8N-SLI Deluxe y con un AMD64 3500+ Venice.

Estaba mirando que refrigeración meterle. La convencional o iniciarme en el mundo de la RL. (Podría ser interesante).

Con que os quedariais vosotros?
    Convencional: Disipador XP-120 + Ventilador 12cm Titan Alumunio (62.62€)
    RL: Kit Thermaltake - Big Water (106.72€)

Vale la pena gastarme esos 40€ de más?
    A ver si podeis aconsejarme porque no me decido y el precio de la RL es tentador.

2. esnyc
    esnyc está desconectado
    Usuario registrado
    Para más información todo esto ira montado en una caja Thermaltake Kandalf VA9000B (negra).

Me importa la diferencia de temperatura, la sonoridad, y la estética final que podría conseguir.

Gracias de nuevo.

3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, yo tengo esa placa y te digo lo que tengo puesto (para que te hagas una idea).
    el zalman 7700 cu : me encanta. Impresionante. El micro es un 3200 y está a 30-32 grados.
    Grafica: nvSilencer. Es una pasada, pero demasiado grande y ya no me cabe el disipador pasivo del chipset.
    Chipset: Le he quitado la chapita por que hace un ruido de coullons. En cuanto termine de montarlo os diré si baja los decibelios... De todas formas antes era lo que mas ruido hacia de toda la caja, y eso con 5 ventis en la caja, el zalman y el venti de la leadtek 6600 gt.
    En fin, espero que te haya servido de algo.
    Saludos.
    Pd.- ya se que sobre la refrigeracion que has preguntado, no te he contestado nada, pero te meto otro en discordia, jeje

4. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    El xp-120 parece una bestia, yo no lo tengo, pero te lo recomiendo mucho mas ke ese kit de pakotilla :wink:

Salu2