Aver ya se ke me vais a decir ke los kits no dan resultados weno ke tal y cual, pero yo realmente lo ke kiero es un sistema ke no haga ruido y ke le kite el calor a mi micro(amd xp 2800 thorougebed B o como se diga xD).

He intentado hacerme yo una pero sumando precios y tal me sale carisima, mucho mas de lo ke vale ese kit 214€ en tu casa, porke coolmod te regala los portes. Mas o menos e intentao yo hacer una ref likida solo para cpu, con unos componentes medio decentes y se me mete en unos 300€, y la verdad yo simplemente kiero frio a cambio de nada de ruido y creo ke ese kit esta bastante bien, no?.

nose creo, pues eso ke decis? xD

pd: las especificaciones son las siguientes:

Kit Agua - WaterChill KT03 Antartic

Ampliada versión de la serie KT03, ahora con el magnífico bloque Antartica, el cual tiene un rendimiento excepcional. También adjunta ventilador Sunon de bajo ruido, depósito de plexiglas y control de encendido para la bomba de agua.

Kit de agua gama Alta con un rendimiento que se sale fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en Kits comerciales ya montados.

Kit ideal para usuarios que solo requieran refrigerar perfectamente su CPU con un nivel sonoro muy bajo.

El KT-03A es un kit destinado a usuarios que requieran un muy buen sistema de refrigeración y que tengan las típicas lagunas mentales que todos hemos tenido cuando nos introducimos en el MUNDO de la Refrigeración Líquida.
El Kit adjunta todo lo necesario para poder refrigerar la CPU.

Características:
- Bloque de Agua para la CPU compatible con Intel P4 S478, AMD Socket A, AMD S754/S940 (AMD 64), con lo que nos aseguramos un buen aprovechamiento del Kit aunque cambiemos de plataforma.
- Radiador Black Ice Pro
- Bomba de agua Hydor L20 de 700 litros/hora
- Ventilador Sunon de bajo nivel sonoro
- Depósito de plexiglas
- Control de encendido para la bomba de agua (para que se encienda a la vez que el ordenador)
- Líquido anti-algas
- 2.5 metros de tubo
- Manual de montaje

En resumidas cuentas, todo lo necesario para refrigerar CPU con un rendimiento mas que notable, sobre todo destinado a usuarios con poca experiencia.

Nota: Teniendo en cuenta que Coolmod os regala los portes, os aseguramos el mejor precio a nivel nacional.

lo ke le veo yo flojo es la bomba, pero creo ke para refrigerar la cpu basta no? y si el dia de mañana pos cambio de placa y kiero enfriar chipset le meto una bomba mas fuerte no?