Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo en esto

1. 3lr0n
    3lr0n está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo en esto

Bueno se que el titulo del topic no es muy descriptivo, pero no sabia que poner, xDDd

El tema es que quiero montar mi primera RL y estoy absorviendo todo lo que puedo de guias y foros porque la verdad es que no tengo ni pajolera idea (aunque poco a poco me voy enterando, nadie nace sabiendo).

Lo que me planteaba pillar es lo siguiente:

Bloque CPU Innova Cool rev 4
    Radiador Innovatek doble (para 2 ventiladores de 12cm)
    Bomba eihem 1048
    Y un deposito Inovatek silver de 280ML

Tengo la idea de ampliarlo en un futuro a un bloque de chipset por lo menos (el tiempo y la cartera lo dira, xD)

El tema es que tengo unas preguntillas y por eso posteo, XD

#1.- hay alguna incompatibilidad en esos componentes?
    #2.- El tamaño del deposito hay que calcularlo en relacion al recorrido lineal de los tubos
    #3- Queria ademas un purgador (como los radiadores de casa ) para vaciar el circuito sin hacer demasiado jaleo. Sabeis si existe algo comercial, o hay que buscarse un poco la vida?
    #4- Si desmonto el pc para transportarlo... tengo que vaciar el deposito? y si es asi, algun consejo para llenarlo de manera rapida y sencilla?
    #5- Puedo poner el radiador en el techo de la caja?, haciendo un agujero claro... pero los ventis pueden ir por fuera?

Jur jur, unas cuantas preguntas la verdad... y mas que me surgiran.

Gracias por vuestro tiempo y un saludillo de un noob en la RL

2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    #1.- hay alguna incompatibilidad en esos componentes?

De principio no, al elegir componentes innovatek, pensados para usar misma medida.

#2.- El tamaño del deposito hay que calcularlo en relacion al recorrido lineal de los tubos

No

#3- Queria ademas un purgador (como los radiadores de casa ) para vaciar el circuito sin hacer demasiado jaleo. Sabeis si existe algo comercial, o hay que buscarse un poco la vida?

De ello se ocupa el deposito, aunque si buscas otra cosa no sabria decirte exactamente.

4- Si desmonto el pc para transportarlo... tengo que vaciar el deposito? y si es asi, algun consejo para llenarlo de manera rapida y sencilla?

Sin problema, si lo tienes todo sujeto y sellado no tienes que preocuparte por volcar o mover la torre.

#5- Puedo poner el radiador en el techo de la caja?, haciendo un agujero claro... pero los ventis pueden ir por fuera?

Si, es un lugar genial para el radiador, mira las fotos de b-man y asi es como lo tiene (radiata dentro - ventis fuera)

Si tienes mas dudas se responden a 5? el kilo lol

Saludetes!

3. 3lr0n
    3lr0n está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu rapida respuesta...

Y en cuanto a tus recomendaciones? que te parece el sistema y las piezaS?