Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- mi RL rev3
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: mi RL rev3
-
26/05/2005, 14:36Taro28
mi RL rev3
wenass
he modificado mi RL. le e puesto un radiador de coche del aire acondicionado y he cambiado la L20 por una L30.
el radiador es de un 309. he elegido el de aire acondicionado y no el refrigera el motor porque este tiene el circuito en serie y el agua tarda mucho mas en recorrer el radiador.
el sistema puede trabajr perfectamente en modo pasivo si no hago OC al micro. se mantiene a 34-36º idle con case temp 23º.
si le hago overclock (2700Mhz 1.9Vcore) ya llega hasta 40º, pero le pongo los ventiladores a 2.5V cada uno (los dos en serie a los 5V de una fuente) y no se oye absolutamente nada y la temperatura baja hasta +-37º y se mantiene estable. en full no pasa de 42º.
mas adelante tengo pensado poner una gran peltier al micro (unos 350W si puedo) y poner un termostato a los ventiladores para que se enciandan cuando el micro pase de 40º. (esto ultimo intentare montarlo esta tarde)
saludos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++
VENTA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++
peltier de 15,2 Voltios 10 Amperios +/- 152 W
solo ha he usado para ver cuanto enfriaba. la vendo porque me he montado un sistema de cambio de fase. precio: 15€
precio: 15€
procesador cyrix DX2 50. No se si funciona. precio: 3€
placa base Supermicro P6SBA para slot 1 y memoria sdram. con agp y usb. funciona perfectamente. Precio: 10€
placa base para amd K7. creo que esta averiada. precio: 3€
micro amd duron 700. no he tenido ocasion de probar si funciona. precio: 5€
placa base para AMD K6. la he tenido funcionando perfectamente durante bastante tiempo. precio: 7€
micro amd K6-2 500 funciona perfectamente. precio: 5€
tarjeta aceleradora 3dfx pci. no se el modelo. precio: 2€
targeta de sonido isa Jazz16. precio: 1€
targeta controladora para puerto de impresora y puerto serie. creo que es para slot isa. precio: 1€
disco duro de portatil. 1GB. no he probado si funciona. precio: 5€
lectores y gravadoras de cd varias. de arriba a abajo: regravadora 4x4x24 (5€)funciona perfectamente, lector de cd SCSI de 4x (3€), lector de 48x (3€), lector cd 50x(3€), lector cd 6x (2€), lector cd se desconoce la velocidad maxima (1€).
targeta de sonido isa Mozzard. nueva con todos los driver y manuales. precio: 5€
placa base para slot 1. precio: 4€
varios procesadores Pentium, AMD, Cyrix. desde 486 hasta P200. a 1€ la unidad.
lector de dvd 4x. funciona perfectamente. precio: 5€
adaptador removible para disco duro en bahia de cd para PATA. funciona perfectamente. precio: 6€
disco duro SCSI 4GB. funciona perfectamente. precio: 3€
-
26/05/2005, 15:09Psikopatita
mmmmm me molan las temperaturas , pero... QUE COSA MÁS FEA !
-
26/05/2005, 15:45ov3rm4x
a ver... al amigo Taro no le importa la estética pero si el máximo silencio y rendimiento :wink: .
Taro, sin duda te has montado una líquida muy buena con muy poquito presupuesto. Más de uno debería tomar nota...
salu2!
-
26/05/2005, 18:55Murphi
Iniciado por ov3rm4x
sin duda te has montado una líquida muy buena con muy poquito presupuesto. Más de uno debería tomar nota...Las temps son muy buenasssssss
Salu2
P.D.:Acabo de ver la rl en HCM xDDDDDDDDDDDDDD
-
26/05/2005, 19:38friku
Tomo nota :? :wink:
Un saludo,
friku
-
27/05/2005, 09:40Tx0ni
Hola!!! yo tambien estoy con un proy parecido.
El radiador que sale en las fotos el el del AA? M eparece un poco grande...puedes poner medidas, racores
Gacias saludos!!