Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no tengo imagen por la salida DVI en el arranque

1. Invitado

no tengo imagen por la salida DVI en el arranque

Tengo una grafica ASUS EAX700 en una placa también ASUS P5GDC PRO.

Si conecto el monitor por la salida VGA de la tarjeta todo funciona correctamente, pero si conecto el monitor por la salida DVI no tengo imagen del arranque del ordenador hasta que carga el windows.

Una vez se empieza a cargar el escritorio del windows todo funciona correctamente pero no puedo ver la BIOS en la salida DVI.

por la bios de la placa no veo ninguna opcion de salida de video (solo prioridad pci/pci express)

¿alguna idea?

2. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me paso algo parecido instale mi ordenador con el monitor conectado y la salida de componentes al televisor de casa y me marco que el televisor de casa era el monitor principal de manera que al arrancar si esta el televisor conectado (entiendo por conectado el cable puesto al euroconector del televisor no que este encendido) se inicia sobre el televisor y cuando llega a windows se pone en el monitor.

Una posible solución es si mantienes los dos cables conectados el VGA y el DVI, arrancar solo con uno conectado a la tarjeta grafica y probar de seleccionar este como monitor principal en opciones de pantalla en Windows.

3. Invitado
    Nada, sigo en las mismas.

ya he comprobado que tengo el monitor conectado a la salida DVI como monitor principal. He arrancado solo con este conectado y nada.

Arrancando solo con la conexion VGA lo veo todo correctamente.
    Arrancando solo con la conexion S-video también todo ok.
    Pero arrancando solo con la conexion DVI al monitor no veo ninguna imagen hasta que empieza a cargar el windows (cuando aparece el fondo de escritorio) y no puedo ver nada del arranque (verificación de memoria... entrar en BIOS...)

De todos modos gracias darme otra opcion seguraul, no había caido en ella.