Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ventana techo
-
26/05/2005, 09:14
Ventana techo
Hola, quiero poner una ventana en el techo de mi ordenador, y en los quits se adjuntan 2 gomas, una acopladora y otra para ponerla en la misma acopladora y asi queda fuerte.
En cool mod venden 2 gomas, acopladora y perfiladora. Necesito una, las 2 o ninguna?
-
26/05/2005, 14:17Murphi
Yo tengo la acopladora........Si te pillas el kit ese con acopladora,me haras el favor de decirme la medida de la p**a arandelita que te viene para tomar las medidas de la caja
Se pueden usar las 2,la acopladora tiene un recobeco para meterle un "tirante"(Tensor) para que se quede mas tensa..........
Alguien de aqui del foro tenia la perfiladora...A ver si responde....
Salu2
-
26/05/2005, 15:27pumuki
yo tengo la goma perfiladora pero solo es para ponerla en la xapa es en forma de u para meterla en el canto de la ventana k ayas exo
-
26/05/2005, 17:58
Y lo de la arandela? para que se necesita??
El tensor de la goma acopladora viene con la misma goma o es necesario comprarselo aparte?
-
26/05/2005, 21:39Murphi
La arandela te dá la medida por donde tienes que cortar la chapa......Como es redonda,la pegas al meta y por dentro de ella metes un lapiz para dibujar el contorno.......Y recortas la chapa a medida del meta+goma
El tensor lo tienes que comprar aparte,pero no los suelen vender por las paginas de modding.......Nusé....Ahora,no hace falta,eh
Salu2
-
31/05/2005, 18:12Murphi
Por si a alguien le interesa,la arandela hace 4 mm de ancho.......O sea,que a la medida del meta hay que sumarle 4+4=8mm para hacer el corte bien
(Si vais a hacer el boquete 1º y despues pedir el meta a medida,como he echo yo,hacer el boquete y restarle 4mm por lado)
Salu2