Resultados 1 al 16 de 16

Tema: localizar wireless

1. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV

localizar wireless

se que para linux existen programas que permiten localizar la ubicacion de una wireless. he buscado programas para windows pero no encuentro ninguno.

habeis localizado alguna vez una wireless con windows?es decir, rastrear la señal y localizar el sitio desde donde transmite, sin hackear ni nada, solo saber el punto fijo de su ubicacion.

demomento no dispongo de linux y me interesa mucho este tema.

gracias por las respuestas.

Saludos!!!

2. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, puedes probar con el wififofum, es un programilla que está bastante bien, porque te indica con un gráfico de radar dónde está el origen de la señal, además de informa si la red está abierta o cerrada, también puedes usar el network stambler, aunque éste (lo he usado muy poco) me parece que no te indica situa con un mapa el origen.

Un saludo.

3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    wififofum solo lo encuentro para version PocketPc. hay alguna otra version para un PC o algun otro programa que funcione en un PC?

Saludos!!!

4. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sólo conozco esos dos, pero si buscas sniffer en google seguro que encuentras alguno más.

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira lo que he encontrado con "Escanear redes wireless" en el gugel....

http://www.google.es/search?hl=es&q=esc ... ogle&meta=

Hay unos cuantos....Tienes pa rato...

Salu2

P.D.:Y si no,sniffers como Pocha te dice.....Pero sniffers hay para todo....Ojo...

6. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias Murphi por el enlace pero se diferencia poco del que yo encontre:

http://www.google.es/search?hl=es&q=loc ... ueda&meta=

:wink:

el post lo he puesto por si alguien sabia mas sobre el tema, por que yo no tengo ni **** idea de wireless y por lo que estoy leyendo con el windows resulta mas tedioso que con linux, pero todo es probar.

Saludos!!!

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Airopeek y Netstumbler funcionan con la malloria de las tarjetas......

Salu2

P.D.:He de decir que nunca he probado hacer eso.....Aqui en mi barrio,casi toda la peña anda con routers inalambricos xDDDDDD Tengo un vecino con 2Mb con Ya.com y otro con Jazztel 1Mb ambos con inalambricos.....Se los configuro yo,asi que podria meterles mano....xDDDDD(Que perro y que ca**ón que soy xDDD)

8. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    precisamente es por eso el tema de la wireless, ahora mismo tengo cable pero necesito contratar otra compañia para otro sitio que no hay servicio por cable.

Lo que me interesa es saber la gente que tengo alrededor con Wifi no vaya a ser que me haga alguno alguna "pirula" y se aproveche de la conexion o me meta algun "bichito" que no seria la primera vez que pasa.

con todo esto de buscar informacion he visto que tambien hay concursos de deteccion de wireless, pero eso ya es para "pofesionales del internete"... aunque poco a poco se aprende cada dia y el amigo google sabe mucho de todo.

Saludos!!!

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace poco,los del FBI entraron en un nodo hyperchungoquetecagasdelamuerte en 3 minutos xDDDDDDDD Asi que....

Vamos vendimiaos

Salu2

10. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDDDDDD vendimiaos y sin almuerzo!!!!!

Espero no tener ningun "artista" de las wifis cerca :roll:

Saludos!!!

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hace falta ser un artista,artista

xDD

Salu2

12. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    un poco de "artista" si que tienes que ser para colarte en una red que tengas medianamente protegida, otra cosa, que es lo normal, es que la gente se pone conexion a internet sin tener ni pajolera de informatica y el primero que llega se instala como una garrapata....pero de eso no tienen culpa.

Saludos!!!

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Icaro
    un poco de "artista" si que tienes que ser para colarte en una red que tengas medianamente protegida, otra cosa, que es lo normal, es que la gente se pone conexion a internet sin tener ni pajolera de informatica y el primero que llega se instala como una garrapata....
    Por esto te he dicho que no hace falta ser un artista.....

Yo,en mi posicion de configurador de routers de mi escalera(xDD)podria dejarme las SSID a mi antojo,y como tengo las passwords......xDDDDDD

Lo que pasa es que no me gusta ir del palo....

Salu2

14. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Murphi una pregunta, tu vecino ese que tiene lo de ya.com como le funciona? me han dicho que no va demasiado fino, igual depende de la tarjeta que tengas, es mejor la tarjeta que lleve la antena pegadda o de esas que van con un cable y la situas donde quieras?

Gracias.

Saludos!!!

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nono...No va fino de ninguna de las maneras xDDDDD

Te cuento......Le metí la tarjeta inalambrica PCI sin problemas...Pero como tiene el pc en el suelo en un rincon de la habitacion,la señal no llegaba bien....Cuando pasaba alguien por medio de la señal,se cortaba xDDDDDD Algo realmente chapucero......

Pusimos el pc encima de la mesa.......Algo mejoró....Pero.....P**os cortes :!: :!: El chaval,es novato...Con ansias de emule....Con ansias de pelis y juegos.....Y veia que no andaba con el emule........

Probamos miles de historias y nada.......En lo unico que baja bien(Ya se sabe) son en descargas directas......Y probé 2 veces a descargarme algo potente con FlashGet y sin el......

Con Flashget me hizo las 2 veces el corte,y tuve que reanudar las 2...Con el gestor del Firefox me pasó solo una vez.......Asi que flipa.....

Yo digo que es por la zona,porque tengo amigos con Ya.com de 512 y 1Mb y no tienen tantos problemas....

La tarjeta no es,porque probé un adaptador USB wifi que me dejó otro amigo y nanai...Hace lo mismo......

Le dije en su dia que no se metiera Ya ni warradú,pero las ansias son las ansias......Ahora que apechugue con su linea de pacotilla xDDDDDD

Salu2

16. Invitado

Re: localizar wireless

Hola un programa para monitorear redes wireless se llama network stumbler, otro kismet.