Resultados 1 al 4 de 4

Tema: quemandose intel celeron

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

quemandose intel celeron

oigan vi en el hardware monitor la temperatura del cpu es de unos 71ºC 8O con solo unas 2 horas prendias!! me preocupa y tal vez por eso muchas veces se reinicia el ordenador acabado de encender el pc tiene 54ºC. :? tiene el disipador de fabrica. me deberia preocupar o el cpu intel celeron d 2.27ghz aguanta mas temperatura?

2. Invitado
    Yo q tu le compro otro disipador porque los de fabrica no es q sean muy buenos y de pasta termina artic silver q le bajara bastantes grados

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por malo que sea el disipa stock que traia el celeron no deberia marcarte ni de coña esas temperaturas.

Asegurate de que has puesto bien el disipador, porque ya te digo que no es para nada normal.

Si sigue igual, piensa en hacer loq ue te recomienda el compañero y compra uno mejor.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Es posible que los que te montaron el PC no le hayan sacado la etiqueta de garantia del procesador, por consiguiente, no transmite de forma eficiente el calor al disipa. Yo que tu lo revisaria a ver, y ya de paso si ves que el disipador que tiene no te gusta o no cumple con tus espectativas, cambiaselo por otro mejor.