Resultados 1 al 3 de 3

Tema: memoria RAM

1. bucefalo
    bucefalo está desconectado
    Usuario registrado

memoria RAM

tengo una memoria ram SDRAM de 256
    el problema es que la pc me dice que tengo 256 de ram pero entre 70 y 80 megas disponibles.
    he utilizado el programa System Mechanic 4 profesional para recuperar memoria ram y la he subido hasta 180, 190. Pero despues de reiniciar la pc vuelve a 70.
    como puedo mantener alta la memoria.

tambien quiero saber si existen otros programas para esto.

y si se puede pasar la carga de la RAM al disco duro para mejorar el rendimiento de esta.

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    una forma de liberar RAM es quitando procesos que no te sean necesarios. cuando reinicias windows se cargan todos los programas que tienes en el registro de inicio(son todos los programas que aparecen con un icono junto al reloj en la barra de tareas).

pinchando con el boton derecho del raton en la barra de tareas seleccionas administrador de tareas y podras ver el uso de memoria de cada programa. con programas como el RegCleaner puedes ver los que se te cargan al iniciar windows y borrar los que no sean necesarios.

para liberar memoria yo uso el Fast defrag pero hay muchos mas, ya depende del sistema operativo que tenga instalado cada uno y del mejor o peor rendimiento que pueda proporcionar el programa.

tambien puedes aumentar la memoria virtual(mi pc, boton derecho seleccionas propiedades, opciones avanzadas, y en la pestaña rendimiento pinchas en configuracion, seleccionas la pestaña opciones avanzadas y veras la memoria virtual que tienes asignada)

Saludos!!!

3. Invitado
    También es aconsejable utilizar el ad-aware para eliminar adware, spyware y demás software indeseable, que solo consume recursos y memoria

Para ver los programas que se cargan al inicio ve a Inicio/Ejecutar y escribes msconfig

En la última pestaña tienes "inicio" y ahí puedes desmarcar todos aquellos programas que no quieras que se carguen en el arranque. Tendrás que investigar uno a uno por medio del google, y descubrirás que la mayoría se pueden quitar, y el pc queda más limpio y con más memoria, y entra a windows mucho más rápido

saludos