Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ventis Enermax?

1. duffman
    duffman está desconectado
    Usuario registrado

Ventis Enermax?

Alguien los ha provado y puede decirme ke tal son de caudal y de ruido?. Gracias :lol:

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Ventis Enermax?

Cita Iniciado por duffman
    Alguien los ha provado y puede decirme ke tal son de caudal y de ruido?. Gracias :lol:
    Depende del modelo, pero los que he probado tienen buen caudal, pero quiza son demasiado ruidosos, aunque con el sonido de los ventiladores cada uno tiene sus propias interpretaciones, para mi son ruidoso para otro no.xD

S4LU2.

3. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Fuck_Me
    Depende del modelo, pero los que he probado tienen buen caudal, pero quiza son demasiado ruidosos, aunque con el sonido de los ventiladores cada uno tiene sus propias interpretaciones, para mi son ruidoso para otro no.xD
    S4LU2.
    completamente de acuerdo
    yo tengo en total 4 enermax enermax UC-8FAB-B y aunque el rendimiento es bastante bueno, la verdad es que son ruidosos:
    RPM = 3000
    CFM = 39,8
    DB = 32,6
    PRECIO = 8,94 € (coolmod.com)

he estado haciendo una comparativa y para mi gusto los mejores (sin luces) son los silenx
    RPM = 2000
    CFM = 28
    DB = 14
    PRECIO = 16,82 € (coolmod.com)

aunque si lo que quieres es aire a lo bestia, hay unos delta que son para hacer que llueva en el desierto:
    RPM = 5700
    CFM = 80,2 !!!
    DB = 52,5
    PRECIO = 23,20 € (coolmod.com)

si tienes un rehobus y no te importa gastarte el dinero, ponle estos últimos, porque a valores iguales de dB mueven más aire.

tengo una tabla de excell con un resumen de ventilatas de 8 y 12 con y sin luces, si quereis la posteo en pdf.

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,yo tambien he tenido enermax de 8(4 en total),y estan muy bien de caudal,aunque a bajas siguen siendo algo sonoros.De silenciosos,me compre un be quiet que supuestamente lo era,y bajo de rpms,tenian un zulbido insoportable,sin embargo,el venti de la fuente lo cambie por un papst de 8,y he de reconocer que es una pasada.Si no te molesta mucho el ruido pillate los enermax,si prefiers silencio papst o silenx(eso si menos caudal)Saludos

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues bueno, añado algun comentario.

Tuve hace unos años los enermax 12cm que eran de lo mejorcito por aquel entonces.

Siguen siendo muy buena opcion, sobre todo las aspas transparentes y su regulador incorporado.

Los SilentX la verdad, los he probado y apenas mueven aire, logico que no suenen apenas. Yo no los recomiendo.

Y si quieres algo fuerte en DELTA, pues de 12cm hay unos que meten 220CFM jo jo

6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los delta de 12 yo creo que tienen que ser para oc extremo y pa gente que no le llege el presupuesto para una rl,y sobretodo que no le importe el ruido,porque tienen que sonar como las turbinas de los aviones de barajas,jajaaludos

7. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por asinon
    tengo una tabla de excell con un resumen de ventilatas de 8 y 12 con y sin luces, si quereis la posteo en pdf.
    pues enrollate y posteala, que supongo que a la gente le interesara bastante el tema, y si esta currada lo mismo lo dejan como post fijo :wink:

8. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    aquí está

http://members.fortunecity.es/fdzg/tuto ... adores.pdf

los precios son de coolmod
    en rojo están los que dan más aire y en verde los más silenciosos

espero que os sirva de ayuda

PD: pinchando en el link me da error, pero si lo copio y lo pego en una ventana, sí que me deja bajar el archivo ¿? la cosa es que está.