Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion de placa base para hoy
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Eleccion de placa base para hoy
-
25/05/2005, 19:38
Eleccion de placa base para hoy
hola, me acaban de llamar de APP donde hice un pedido que mandaran hoy, y me dicen que la placa q pedi (dfi lanparty ut nf4 u-d) esta agotada, que si quiero esperar 15 dias o elegir otra. que tal veis una k8n neo4 platinum? son 15€ mas, y no me interesa ni el SLI ni el overclock extremo, si acaso lo subo 200 mhz o asi en invierno solo
pues eso, me urge la respuesta, saludos y gracias!
-
25/05/2005, 21:33Ruben
hola
hola, pues yo si fuera tu esperaria, porque como la DFI Lan Party hay pocas placas, esa placa es muy wena, completissima en accesorios, y repito, muy potente, un saludo.
-
25/05/2005, 21:51Baklum
si no vas a hacer overclock, la msi es mejor placa... no lo dudes y a por ella :wink:
y aunque lo hicieras... la msi tambien te valdria (a no ser que vayas con UTT, BH5 o similares), ya que aguanta muchisimo HTT (es la segunda mejor placa para oc, y la primera en general)
un saludo!
-
25/05/2005, 22:08Ruben
hola
hola, esto va para Baklum: oye tengo una duda, cuando dices k la msi neo4 si no vas a hacer OC es mejor placa que la DFI Lan Party nForce4 Ultra-D que te refieres con eso? en k aspectos es mejor? k lleva la msi k no lleve la DFI? eske tengo dudas de haberme comprado ya la DFI, y una ultima duda, la dfi cuando FSB aguanta con unas wenas memos? un saludo.
-
25/05/2005, 23:44Baklum
pasate por esta comparativa de placas base SLI de anandtech, y echale un vistazo.
se que las placas que comentas no son SLI, pero son exactamente las mismas placas, con chip nforce4 ultra en lugar del sli, y muy parecidas... (de hecho, en la parte de la msi, hablan de ella como neo4 platinum/sli)
un saludo! :wink:
pd: yo estoy a la espera de mi ultra-d, pero yo voy a hacer oc del bonito... :twisted:
-
26/05/2005, 10:18
ok gracias por la ayuda
ya esta en camino la placa, o para mañana o para el lunes