Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eleccion de placa base para hoy

1. Invitado

Eleccion de placa base para hoy

hola, me acaban de llamar de APP donde hice un pedido que mandaran hoy, y me dicen que la placa q pedi (dfi lanparty ut nf4 u-d) esta agotada, que si quiero esperar 15 dias o elegir otra. que tal veis una k8n neo4 platinum? son 15€ mas, y no me interesa ni el SLI ni el overclock extremo, si acaso lo subo 200 mhz o asi en invierno solo

pues eso, me urge la respuesta, saludos y gracias!

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, pues yo si fuera tu esperaria, porque como la DFI Lan Party hay pocas placas, esa placa es muy wena, completissima en accesorios, y repito, muy potente, un saludo.

3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no vas a hacer overclock, la msi es mejor placa... no lo dudes y a por ella :wink:

y aunque lo hicieras... la msi tambien te valdria (a no ser que vayas con UTT, BH5 o similares), ya que aguanta muchisimo HTT (es la segunda mejor placa para oc, y la primera en general)

un saludo!

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, esto va para Baklum: oye tengo una duda, cuando dices k la msi neo4 si no vas a hacer OC es mejor placa que la DFI Lan Party nForce4 Ultra-D que te refieres con eso? en k aspectos es mejor? k lleva la msi k no lleve la DFI? eske tengo dudas de haberme comprado ya la DFI, y una ultima duda, la dfi cuando FSB aguanta con unas wenas memos? un saludo.

5. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    pasate por esta comparativa de placas base SLI de anandtech, y echale un vistazo.

se que las placas que comentas no son SLI, pero son exactamente las mismas placas, con chip nforce4 ultra en lugar del sli, y muy parecidas... (de hecho, en la parte de la msi, hablan de ella como neo4 platinum/sli)

un saludo! :wink:

pd: yo estoy a la espera de mi ultra-d, pero yo voy a hacer oc del bonito... :twisted:

6. Invitado
    ok gracias por la ayuda ya esta en camino la placa, o para mañana o para el lunes