Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Desastre sin palabras...

1. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV

Desastre sin palabras...

Weno como pone en mi perfil me estaba construyendo una torre de metacrilato y una R.L artesanales...pero va a ser k no...k este finde han sucumbido a la torpeza ed un par de personas.... :evil:

Tenia la estructura de la torre terminada,con un panel de metacrilato(el de fondo) ya montado para k sujetara la placa y azer pruebas con la r.l.
    Pues nada...llega un listo de turno k ve la torre apartada en un rincon,y como por lo visto venia cansado se sento encima de los angulos superiores o como kerais llamarlo,logicamente no resistio nada mas k la bomba de agua el radiador y los tubitos pa el agua...

...Pero claro!!! luego llega otro inteligente( mi padre...) y sele ocurre tirar el metacrilato pk segun el sin torre no me sirve de nada.... 8O 8O

Por dios!!!! Solicito ayuda para pensar en castigos para ciertos 2 personajes...POR FAVOR!!! :twisted:

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola muy buenas, mis dos castigos son estos:

Para el primer individuo: vuelve a construir una torre de metraquilato, rociala con agua, y pon por encima dos cables de luz de alta tension, cuando se siente, veras que risa le agarra, y te aseguro yo que no se volvera a sentar en una torre de metraquilato. :lol: :lol:

Para tu padre, coge una zapatilla y azotale el culete, jejeje, es broma, para tu padre, dile que el metraquilato te costo 90 euros el centimetro cuadrado y que ahora por tirarlo le tocara pagarlo a el, puede que tengas 500 cm cuadrados, 500 * 90 imaginate el susto que le dás, jajja, un saludo y suerte con tu nueva caja electrocutada, ejej, adios

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se lo que es hacerse una torre de metra.... y te doy mi mas sinceropésame :lol: :lol:

En cuanto a los individuos, pido la hoguera. :twisted:

4. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ke putada no?? a mi me hacen esto y los mato :twisted:
    Ten en cuenta ke es artesanal i ke ha costau lo suyo.

Muerte a los 2 XDDDD

Salu2

5. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    La muerte es algo exagerado. 8O

Mejor capados que ya no les hace falta. :lol:

P.D.: A poder ser capados con algún trozo de metacrilato roto o algo parecido con poco filo. :twisted:

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    matarlos sería poco. Para el que se sentó, cojes un soldador bien caliente y se lo clavas en el ombligo (como le hacían a Jack Bauer en la serie de TV, 24) y le dices "esto es lo que sintió la pobre caja que estaba construyendo y que TÚ me jodiste! :twisted: ". A tu padre, le dices que te pague el material que ha tirado o le amenazas con usar las lunas del coche para hacer la caja :twisted: :twisted: :twisted: . Aunque siempre se puede recurrir a las torturas chinas...

7. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira tio, en mi casa tenemos un lema: 'No te mosquees, vengate' y una norma: 'Al enemigo ni agua'.

Todo lo que se discurra aqui es poco y suave para una tal ofensa.

Saludos malignos

8. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Estoy pensando que si se han cargado tu RL... ¿tienen coche?. En un coche hay un radiador, una bomba (o dos, no se), ventiladores, le puedes joder tambien las ruedas (las vendes para metacrilato), y yo les birlaria tambien el asiento del conductor y el cenicero para hacerme un acople guapo para mi volante logitech, pero no se si tienes volante... ah si, y a la proxima torre que te curres ponle trozos de botellas rotas por la parte de arriba. En Galicia lo hacemos con los muros y funciona 'que nin Dios' (=los muros no los salta nadie).

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    hola muy buenas, mis dos castigos son estos:

Para el primer individuo: vuelve a construir una torre de metraquilato, rociala con agua, y pon por encima dos cables de luz de alta tension, cuando se siente, veras que risa le agarra, y te aseguro yo que no se volvera a sentar en una torre de metraquilato. :lol: :lol:

para tu padre, dile que el metraquilato te costo 90 euros el centimetro cuadrado y que ahora por tirarlo le tocara pagarlo a el, puede que tengas 500 cm cuadrados, 500 * 90 imaginate el susto que le dás, jajja, un saludo y suerte con tu nueva caja electrocutada, ejej, adios
    Juasssssssssssssssssssss

Sin duda,esta opcion de venganza,poti :evil: :evil: :evil: xDDD

Salu2

10. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado
    Desde luego no tiene nombre.
    A mi me pasa eso y fijo que me da un chungo, pero desde luego si me recupero... :evil: :evil: :evil: riete tu de Ichi y de Kakihara, menuda masacre iba a montar.

Animo.

Saludos

11. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    JAJAJAJA Muxisimas gracias por las ideas pero tras un par de dias ed malas caras y miradas asesinas...mi padre ma dixo k me compra una torre nueva con placa incorporada...y al otro le toy sacando una R.L...Claro k no es lo mismo k mi placa yo tanto keria...ni mis dos caprixos artesanales pos ya va todo exo...pero eso si... :twisted: :twisted: Elegire lo mas caro k encuentre!!!!

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por poti
    Elegire lo mas caro k encuentre!!!!
    Eso no lo dudessssss

xDD

Salu2

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pidele lo más caro que haya. Ni lo dudes un momento.

14. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Asi se habla, hombre.

No hay como un buen seguro...

15. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye, que si sacas cosas demas, y no las quieres, yo hago un esfuerzo y me las quedo

16. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi apuntame detras de bewild, x si te sobran demasiadas cosas

17. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    que le corten la cabeza.... a la quillotina.... jejeje

bueno dicen que no hay mal que por bien no venga...

18. Invitado
    jeje lo siento BeWild....pero no creo k sobre na...aparte de pk tengo 3 pc,s y lo suelo aprovechar todo pk mi padre save k estoy bastante espavila y o me va a comprar nada k no sea necesario.....de toas maneras si algo cuela... :roll: jejeje
    Lo k mas me jode es eso,k me keria llevar mi super torre a la campus y ara tengo k ir con la prefabricada k aunke transparente completa no tiene tanto merito... :cry:

19. Invitado
    fussiooon: :twisted: :twisted: primero lo elecrocutas con la caja, luego (xo k aun este vivo) kojes el soplette y lo abres en canal, luego le sacas el corazon y lo metes en una caja de metraca y luego se lo vuelves a poner, con los trozos de metraquilato se los puedes poner entre las uñas y luegocojes los cristales y le pudes hacer unos 100.000.000 tajos en el cuello y meterselos dentro, luego le cortas un par de miembros y le implantas los de un perro.
    tambien puedes clavarle alfileres en los ojos, luejo le haces un aujero en el craneo y le metes gasolina disuelta con acido sulfurico, luego le das un bañito en alcohol de curar, le cortas un par de miembros mas, lo atas a las vias del tren y luego de que lo atropellen le prendes fuego.
    despues con su cadaver lo puedes usar para hacer una torre 'gore'.
    pa tu padre simplemente haces qu te compre coolmod entera...

:roll: