Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ventilador para procesadorpentium 4

1. Invitado

Ventilador para procesadorpentium 4

Que ventilador-disipador me recomendais para un procesador de P4? el que tengo ahora mismo es el de intel y necesito uno k aga poco ruido por que el k tengo hace mucho y encima no refrigera muy bien..

Si sabeis de alguno buenecillo en refrigeracion y qu haga poco ruido decirlo porfavor,y tambien sobre que precio oscila.

Gracias,si podeis responder rapido que quiero comprarlo hoy

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

pues yo le pondria un XP-90 + Silent Cat, o un XP-120 + paspt, tambien un Pipe 101 iria muy bien, o un zalman 7700cu, de estos yo me kdaria con el zalman, un saludo.

3. Invitado
    he visto el zalman y creo ke es muy lioso de montar.. ademas de que pesa demasiado no crees? no se voy a ver los otros a ver k tal

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Puedes usar el el zalman AlCu (Aleación de aluminio - cobre), es tan efectivo como el de cobre y no pesa tanto, además de que la disipación es muy buena siempre y cuando no le hagas OC al micro.

Si dices que el zalman te parece pesado, pues entonces no veas los demás XDXDXDXD

De todas formas para aclarar más tus dudas te recomendaría que visites el tema de REFRIGERACION CONVENCIONAL en donde se trata este tipo de temas. te sabrán dar muchisima más y mejor información que aqui. Saludos!!!

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hombre, costoso de montar si es, y mucho, pero es que mejor temps te va a dar junto con el XP-90, esos dos son los que mejores temps te daran, osea que mira a ver cual te conviene mas.

6. Invitado
    y encima el precio que me acaban de decir en la tienda.. 54 €