Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fuente de ALIENWARE

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente de ALIENWARE

Bueno me acabo de comprar un case de alienware y todavia no lo e montado la tarjeta madre ni nada...

Lo q me parece raro es q enchufo para probar los fan y la luz pero no prende nada al darle a power.. el boton de la fuente esta pasado encendida., pero no hace nada, por lo menos yo e tenido puros cases de pIII y la puedo prender sin estar nada conectado.. ESTA NO?

Ah y si me podian dar unas intrucciones o plano para conectar mi tarjeta ya q la fuente viene con 24 pines y mi tarjeta con 20 pines. me dijeron q comprara el adaptador pero por aca es muy raro conseguir algo de eso.

y queria sacar cable por cable y meterlos en el conector de 20 pin. Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eso de q te venga directamente con el cable de 20 me parece mazo de raro, pero en fin, es lo q hay... con respecto a lo del adaptador tb me parece raro, he llegado a ver el de 20 a 24, pero el de 24 a 20 es la primera vez q lo oigo (q conste q no son bidireccionales)...

Por lo de probar la fuente antes de conectarla, sólo tienes q cortocircuitar el cable verde con cualquiera de los negros y la fuente se encenderá...

Un saludo

3. willbeck
    Usuario registrado CV
    Gracias por responder tan rapido..

Bueno lo que digo es que la fuente de poder trae en cable con 24 pines y en mi Tarjeta madre solo tengo el hembra de 20 como en la mayoria viejas... me dijeron lo del adaptador de 24 a 20 porq funciona perfectamente. pero aqui es muy dificil de conseguir..

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por willbeck
    Gracias por responder tan rapido..

Bueno lo que digo es que la fuente de poder trae en cable con 24 pines y en mi Tarjeta madre solo tengo el hembra de 20 como en la mayoria viejas... me dijeron lo del adaptador de 24 a 20 porq funciona perfectamente. pero aqui es muy dificil de conseguir..
    En el caso de tener una placa madre de 24 pines, y la fuente de 24, para conectarlos no hay proble sinplemente sobran 4 pines ke ban desplazados a un lado.

Pero tu caso es justo lo contrario, pero creo ke tanbien se puede enxufar sin nesesidad de un adaptador, eso si, me parece ke la fuente de 24 pines no trae el cable de corriente Auxiliar y que justamente lo llevan ya encorporados en el cable de 24 pines, es justamente los 4 cables ke hay demas.

De todas amneras con la fuente supongo ke vendra un manual donde te explicara la conecion del cable con placas de 20 y 24 pines.

Saludos

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A mi, la Tagan me venía con toma de 24 pines (EPS) aunq ponía en algun lugar del manual q si tenías una placa con toma de 20 pines, lo único q tenías que hacer era cortar el molex, dejando los 4 pines sin instalar...

Desgraciadamente, mi placa era de 24 pines, por lo q no te puedo decir mas

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    A mi, la Tagan me venía con toma de 24 pines (EPS) aunq ponía en algun lugar del manual q si tenías una placa con toma de 20 pines, lo único q tenías que hacer era cortar el molex, dejando los 4 pines sin instalar...

Desgraciadamente, mi placa era de 24 pines, por lo q no te puedo decir mas
    si creo ke el tema anda por aki, tendras ke cortar los 4 pines de la toma de 24 pines, veras ke todos los pines son de forma cuadrada, menos los 4 de un extremo ke son medio aredondados, creo ke se tiene ke cortar estos 4, y estos sirven de toma de corriente auxiliar. Supongo ke es esto, pero asegurate mirando el manual.

Saludos

7. willbeck
    Usuario registrado CV
    Me puse a revisar y son todos iguales los 24 son cuadrados en esta fuente. creo que tiene una marca contando 20 y de esa relieve quedan esos 4 que creo q son...

En cuanto a encender para probar la fuente sin tener nada dentro del case me dicen aqui que conecte el cable VERDE con cualquiera de los negros

Es el cable verde de la fuente el unico que hay es correcto hacer eso? lo puenteo con uno de los negros? gracias

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por willbeck
    Es el cable verde de la fuente el unico que hay es correcto hacer eso? lo puenteo con uno de los negros? gracias
    Sí, es del todo correcto. En el conector "gordo" de la fuente verás q hay UN SÓLO CABLE VERDE, y sólo uno, q cortocircuitándolo con uno de los negros (todos van soldados al mismo punto, por lo q se considera eléctricamente el mismo punto, mismo voltaje, el de referencia) podrás encender la fuente. Lo puedes hacer con un clip, de esos de sujetar papeles, yo lo hago así siempre y no he tenido ningún problema...

Un saludo