Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Nueva Placa y Micro,nuevos problemas
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Nueva Placa y Micro,nuevos problemas
-
24/05/2005, 20:31ZeIoS
Nueva Placa y Micro,nuevos problemas
Buenas a todos d nuevo,hace tiempo q no paso por aki,pero me han surgido algunos problemillas q se me escapan,y he decidido preguntaros.
A ver,me pille una Asus A8V con un AMD64 3500+,y por fin lo logre instalar despues d muchos problemas con la BIOS,las memos y demas.Pero ahora lo q pasa es q el ordenador se me keda pillao y no hace nada,o sea,se keda en la imagen kieta,y el raton no se puede mover ni el teclado funciona ni nada d nada.Y cuando apago o reinicio con los botones del frontal de la caja,al iniciar el ordenador me da un error de "bad CMOS no se q mas" y pone pulse F1 para setup(y entra en la BIOS) o pulsa F2 para cargar default config y continuar...
Y esto me pasa muy muy amenudo,y no se por q puede ser.Alguien puede ayudarme,o le a pasado por algo similar ?
Muchas gracias d antemano a todos.
8)
-
24/05/2005, 22:06CazVen
bueno revisa las memorias , el disipador del cpu , y la vga ..
prueba con otras memorias de ser posible.,. dime te es posible entrar a windows? o se queda conjelado ? de entrar a windows despues de cuanto tiempo falla? algun pitido al inicio cuando reinicas con el boton?
-
25/05/2005, 10:09Kasnicof
Hola Zeilos, te sigo diciendo ke tu problema es la memoria ram, esta placa todos sabemos lo problemas ke tienen con la ram con la vercion de Bios 1.8, pero decian ke con la 1.11 esta todo solucionado, creo ke tienes la 1.11 no? pero me comentaste ke utilizas unas ram V Data, ke no estan en el listado de conpatibilidad de esta placa, como dicen Caz prueba otra marca de ram, ves a Pc Box que se que tienes amigos alli, y diles ke te prueben el pc con mas modulos de ram.
Saludos...