Resultados 1 al 12 de 12

Tema: xgx6600GT

1. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV

xgx6600GT

Hola, alguien me puede confirmar que existen 2 versiones las cuales la 1º tiene un disipa con un estampado y mas plano y la 2º versión es plateado?

Saludos y gracias.

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si, la del dibujo del perro estampado es la version antigua y la del disipa plateado es la version nueva con la refrigeracion mejorada, :wink:

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad esque la primera version es un horror, hace tanto ruido que parece que estan aparcando un avion en tu habitacion

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo por suerte tengo la segunda version y la verdad q no es q haga poco ruido, xo tampoco es demasiado, lo normal, y la refrigeracion de lujo, perfecta para oc.

5. G-String
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el problema de que he probado una de cada version, y no funcionaron en SLI , poniendo a la 2º gráfica la bios de la 1º, funcionaría? aquí estan las bios: http://www.mvktech.net/index.php?option ... lecatid=70
    por cierto, la 1º version le gana a la 2º, al menos las que yo he probado :roll:

Saludos.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece que para el SLI,tienen que tener identicas BIOS......

Salu2

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por G-String
    Yo tengo el problema de que he probado una de cada version, y no funcionaron en SLI , poniendo a la 2º gráfica la bios de la 1º, funcionaría? aquí estan las bios: http://www.mvktech.net/index.php?option ... lecatid=70
    por cierto, la 1º version le gana a la 2º, al menos las que yo he probado :roll:

Saludos.
    no todas las 6600gt tiran igual es mas no hay dos 6600gt que anden igual..unas se calentan mas...unas suben mas...otras menos...unas depende de la refrigeracion...otras no...depende muxas cosas. para el sli creo que tienen que ser exactamente iguales las dos graficas

8. G-String
    Usuario registrado CV
    Ya... bueno... creeis que funcionará sin problemas si le meto otra bios? yo me he fijado y no veo diferencias fisicas...

Saludos y gracias por postear.

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si le metes las mismas BIOS,seguro que te funca.......

Salu2

10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se vosotros, pero a sinple vista veo PEQUEÑOS cambios, os pongo una imagen con los canbios ke veo marcados, Alguno dira kes on chorradas, peros on cambios y eso no se puede negar.

http://zona2001.iespana.es/zona2001/gra ... encias.jpg

11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pos a mi me parecen iguales :roll: :roll: varian los colores pero na mas si te fijas la version nueva lleva la marca del disipador de la vieja en principio yo creo que es la misma lo que pasa es que en la nueva revision incluyen otro disipa y cambian 4 resistencias de colores pero yo creo que son iguales.

ademas si el nombre es el mismo xfx6600gt pci, con la misma bios yo creo que no tendria problemas

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son iwales Lo unico que cambia son esos 2 condensatas que van enfundados en una y en la otra no y poca cosa mas......

Salu2