Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eleccion de la fuente

1. Invitado

Eleccion de la fuente

Buenas:

Ayer se me jodio la fuente de alimentacion de Raidmax y queria que me aconsejarais un tiene que ser silenciosa
    tengo un:

socket 748
    P IV 3.00
    GYGABYTE 8IK1100
    2 DISCOS DUROS IDE 120 Y 160 GB
    GIGABYTE 6600GT 128 MB
    2 GIGAS DE RAM
    AUDYGY ZS

QUE OS PARECE LA CONFIGURACION Y FUENTE ME RECOMENDAIS
    QUE SEA SILENCIOSA TAMPOCO QUIERO GASTARME MUCHO DINERO

2. Invitado

CORRECIO

ES UN SOCKET 478 Q ME HE EQUIVOCADO

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente, la Tagan 480W (como bien se puede ver en la firma). Tb hablan muy bien de las BeQuiet...

Y un par de consejos: Nada de mayusculas y la próxima vez, en el foro q corresponde (elección de componentes). Supongo q si algun poderador te lo ve, te lo dirá

4. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues busca una q tenga ventiladores de 12 cm.

En el foro de compra-venta Pedro vende una q parece maja, mira a ver si te interesa. El unico "problema" q creo q tenia es q el pfc es pasivo :wink:

Salu2

5. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues una be quiet! 450W o una tagan.

6. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo puesta la OCZ power stream 520W y es la perfecion la verdad. silenciosa a mas no poder, sino fura por el disipador de la grafica no se oiria nada del ordenador.

7. Lakoth
    Lakoth está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo tb ando buscando una fuente, en mi caso xq la mia es genérica y quiero empezar a buscar un poco de silencio en mi cuarto.

La idea es buscar una fuente de calidad aceptable de unos 450W y ruido medio/bajo. Particularmente me fijo muxo en los precios, y me importa bastante q sea lo mas barata posible.

He visto esta:
    LC POWER LC6420 - 420W - Ventilador 12cm

En Coolmod la tienen por 37? + envio. Me gustaria ver si alguien la ha probado o sabe algo de ella. Los comentarios que dejan alli tienen buena pinta, pero me fio mas del foro

PD:
    A ver si alguien me sabe decir alguna tienda física o otra online en la q esté esta fuente, a poder ser más barata, claro.
    Buscando he encontrado esta tienda francesa:

http://www.multe-pass.com/boutique/list ... _fr&num=12

24? no esta mal, no ?? Una pena q no sea en España... =(

8. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo he probado esta fuente, puedes leer el review aquí...

A mi me ha dado un voltaje bajo en la linea de 5V pero como ya he comentado allí, eso depende del equipo que tengas, el mío consume muchísimo en esa línea pero las placas actuales consumen de 12V y es posible que entonces funcione mejor la fuente.

Por el precio que tienen no estan mal y son muy silenciosas, pero hay fuentes mejores... Yo actualmente tengo una Tagan TG480-U01 y estoy contento con ella, ma va muy bien y es casi inaudible, aunque si me iba a comprar una fuente ahora créo que sería una OCZ PowerStream .

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pero en el post pone que sea silenciosa y sin gastar mucho dinero, esas dos cosas mi esperiencia me dice que no son compatible sxD, las FA baratas y sileciosas son dificiles de encontrar.

Yo tuve una generica de 400W que no pasaba de los 14db y me costo 20€, pero me duro un año.... :cry: Despues la mayoria de fuentes baratas con ventilador de 120mm aunque digan que son supersilenciosas meten bastante bulla,,mas si son autorregulables en funcion de carga o temperatura.

Si quieres silencio o te compras una de las que anteriormente citan o modificas una generica a tu gusto.

S4LU2.

10. Lakoth
    Lakoth está desconectado
    Usuario registrado
    Hurky y Fuck_Me gracias x las opiniones

Como bien recalca Fuck_Me, busco no gastar mucho dinero, por eso descarto de antemano marcas como OCZ. En cuanto a las Tagan, para mi son las mejores en calidad/precio, pero aun así prefiero gastar menos xD

Tras leer alguna q otra review y un par de foros, creo q finalmente buscaré la fuente q comentaba de LC, lo único malo es q siempre intento evitar las compras OnLine, y no la encuentro en ninguna tienda física

Bueno, lo dicho, si alguien sabe donde puedo comprarla, especialmente en Valencia.. q m avise =P

Saludos!