Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con disco duro
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: problema con disco duro
-
24/05/2005, 09:58txispita1704
problema con disco duro
hola mi problema es que tengo un disco duro pata (fat32) y resulta que cuando arranco el ordenador con ese disco duro (ya tiene sistema operativo windos 2000) me sale un pantallazo azul con el error:
0x0000007B
y me dice q puede estar dañado o tener algun virus. (he leido q el error q os he dicho puede ser xq tenga un virus en el sector de arranque)
mi problema es q quiero formatear ese disco duro y no puedo,
para formatearlo he metido el cd de instalacion de windows 2000 y desde ahi te deja la opcion de formatear, pero vamos q lo dejo casi 10 minutos y el porcentaje sigue en 0.
alguien sabe q puedo hacer con ese disco duro para formatearlo?
estara dañado? lo puedo recuperar o ya no sirve?
comentar q si lo pongo como esclavo no me da ningun error lo cual me hace pensar q puedo tener un virus en el sector de arranque no?
como puedo eliminarlo?
en fin cualquier solucion o cualquier prueba q me digais tratare de hacerla y si encima consigo solucionar el problema pues perfecto.
muchas gracias
-
24/05/2005, 10:03Folimun
Puedes probar a buscar en el web de Seagate, tienen un programita que te crea unos discos de arranque para luego trastear con los HD, da igual que no sean Seagate. Hay una opción "Llenado de ceros", prueba eso y después formateas.
-
24/05/2005, 15:11
Te recomiendo que te bajes y grabes el UltimateBootCD, incluye los programas de diagnóstico de los fabricantes de HD's asi como otras utilidades interesantes como el Ranish Partition Manager, con este programita podrás borrar las particiones de tu disco y escribir ceros encima si quieres, luego reinicias con el CD de Win y vuelves a particionar, formatear e instalar...
-
24/05/2005, 17:03txakurra
Win2k informa mejor de los errores. En la pantalla azul, generalmente la segunda línea te dice el fallo en inglés.
-
25/05/2005, 10:15Kasnicof
si realmente lo ke kieres es formatear, prueba de hacer un disket de aranque de MS-DOS, una vez lo tengas, arrancas el sistema des de el, escribes Format C:, y si no pasa nada raro tendria ke enpezar a formatear, y si esto no funciona, te recomiendo ke pongas ese HD en otro pc como esclavo y utilizes erramientas como las que te indican mas arriba para formatear.
Saludos
-
25/05/2005, 10:25Tx0ni
No se sidigo algo correcto pero intenta ponerlo como esclavo(o en una caja externa USB) en otro pc he intenta pasar un antivirus, con un poco de suerte puedes recuperar los datos
Saludos
-
25/05/2005, 12:55Kasnicof
Iniciado por Tx0ni
No se sidigo algo correcto pero intenta ponerlo como esclavo(o en una caja externa USB) en otro pc he intenta pasar un antivirus, con un poco de suerte puedes recuperar los datos
Saludos
-
25/05/2005, 13:13Murphi
Iniciado por Tx0ni
Salu2
-
29/05/2005, 01:40txispita1704
hola solo es para deciros q al final tuve q usar la herramienta de seagate para hacer un llenado de ceros, y la verdad q ahora funciona perfectamente.
Muchas gracias a todos