Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema con disco duro

1. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con disco duro

hola mi problema es que tengo un disco duro pata (fat32) y resulta que cuando arranco el ordenador con ese disco duro (ya tiene sistema operativo windos 2000) me sale un pantallazo azul con el error:
    0x0000007B

y me dice q puede estar dañado o tener algun virus. (he leido q el error q os he dicho puede ser xq tenga un virus en el sector de arranque)

mi problema es q quiero formatear ese disco duro y no puedo,
    para formatearlo he metido el cd de instalacion de windows 2000 y desde ahi te deja la opcion de formatear, pero vamos q lo dejo casi 10 minutos y el porcentaje sigue en 0.

alguien sabe q puedo hacer con ese disco duro para formatearlo?
    estara dañado? lo puedo recuperar o ya no sirve?

comentar q si lo pongo como esclavo no me da ningun error lo cual me hace pensar q puedo tener un virus en el sector de arranque no?
    como puedo eliminarlo?

en fin cualquier solucion o cualquier prueba q me digais tratare de hacerla y si encima consigo solucionar el problema pues perfecto.

muchas gracias

2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes probar a buscar en el web de Seagate, tienen un programita que te crea unos discos de arranque para luego trastear con los HD, da igual que no sean Seagate. Hay una opción "Llenado de ceros", prueba eso y después formateas.

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Te recomiendo que te bajes y grabes el UltimateBootCD, incluye los programas de diagnóstico de los fabricantes de HD's asi como otras utilidades interesantes como el Ranish Partition Manager, con este programita podrás borrar las particiones de tu disco y escribir ceros encima si quieres, luego reinicias con el CD de Win y vuelves a particionar, formatear e instalar...

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Win2k informa mejor de los errores. En la pantalla azul, generalmente la segunda línea te dice el fallo en inglés.

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    si realmente lo ke kieres es formatear, prueba de hacer un disket de aranque de MS-DOS, una vez lo tengas, arrancas el sistema des de el, escribes Format C:, y si no pasa nada raro tendria ke enpezar a formatear, y si esto no funciona, te recomiendo ke pongas ese HD en otro pc como esclavo y utilizes erramientas como las que te indican mas arriba para formatear.

Saludos

6. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    No se sidigo algo correcto pero intenta ponerlo como esclavo(o en una caja externa USB) en otro pc he intenta pasar un antivirus, con un poco de suerte puedes recuperar los datos
    Saludos

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tx0ni
    No se sidigo algo correcto pero intenta ponerlo como esclavo(o en una caja externa USB) en otro pc he intenta pasar un antivirus, con un poco de suerte puedes recuperar los datos
    Saludos
    Esta es otra opcion valida.

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tx0ni
    O pinchado directamente tb valdria......Nadamas ponerlo y enchufar,le haces un scandisk y a ver si tienes suerte....He recuperado unos cuantos discos gracias a esta movida

Salu2

9. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola solo es para deciros q al final tuve q usar la herramienta de seagate para hacer un llenado de ceros, y la verdad q ahora funciona perfectamente.

Muchas gracias a todos