Resultados 1 al 13 de 13

Tema: q caros los AMD64 X2 no??

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

q caros los AMD64 X2 no??

AMD Athlon 64 X2 4400 Dual-Core
    600.00EUR

AMD Athlon 64 X2 4600 Dual-Core
    850.00EUR

AMD Athlon 64 X2 4800 Dual-Core
    1,000.00EUR

AMD Athlon 64 X2 4200 Dual-Core
    550.00EUR

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ombre es una nueva tecnologia es normal....pero seguro que bajan con el tiempo. piensa que meter dos cores donde antes habia uno tiene su trabajo...
    si salen buenos y rentables ten por seguro que bajaran XD yo en parte lo veo el futuro de amd...

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    ombre es una nueva tecnologia es normal....pero seguro que bajan con el tiempo. piensa que meter dos cores donde antes habia uno tiene su trabajo...
    si salen buenos y rentables ten por seguro que bajaran XD yo en parte lo veo el futuro de amd...
    Yo he leido que en 1 año AMD quiere quitarse de enmedio los SINGLE CORE y meterse de lleno en los DUAL core....

4. AngelCaidox
    Cita Iniciado por quetedigo
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Yo he leido que en 1 año AMD quiere quitarse de enmedio los SINGLE CORE y meterse de lleno en los DUAL core....
    yo tambien lo lei :wink: aber que tal salen....

5. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también he leido eso. Lo que no tnego claro es que socket van ha llebar y de cuantos pines sera.
    sl2

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Las malas lenguas hablan de que encajarán en los actuales "socket939" y que sólo hará falta una actualización de la BIOS de la placa...nada más digo.
    Un saluTTo!

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, donde as visto esos precios? estan ya a la venta? un saludo

8. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Judash
    Las malas lenguas hablan de que encajarán en los actuales "socket939" y que sólo hará falta una actualización de la BIOS de la placa...nada más digo.
    Un saluTTo!
    en principo seria asi se sacarina so939 pero de aki a un tiempo sacaran nuevos sockets eso seguro, aunque ya me espero cualquier cosa...

9. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a mi me parece que para ser nueva tecnologia estan bien.. ahora lo que si me interesaria es que lo sacaran en el socket 939, pero eso esta mas que seguro, ya que AMD afirmo que sacaria procesadores con Dual Core para el socket 939... haber si despues puedo vender mi winchester :roll:

10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Coquito
    pues a mi me parece que para ser nueva tecnologia estan bien.. ahora lo que si me interesaria es que lo sacaran en el socket 939, pero eso esta mas que seguro, ya que AMD afirmo que sacaria procesadores con Dual Core para el socket 939... haber si despues puedo vender mi winchester :roll:
    Los primeros si seran para Socket 939, pero duraran poco, ya ke la limitacion fisica de las 939 patillas es evidente porke estab pensado para un core no para 2, asi que seguramente, casi las doblen, no creo ke tanto pero seguron ke se añadiran un puñado de patillas mas.

Y sobre los precios, no los veras tan caros cuando los conpares con los de intel.

Saludos

11. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    Si leeis inglés, aqui hay un artículo muy bueno, con benchmarks y comparativas, sobre al AMD64 X2, la verdad es que promete:

http://www.tomshardware.com/cpu/20050509/

AMD planea sustituir el socket 939 por el socket M2 a principios del 2006, según este artículo. Echadle un ojo, aunque no sepamos mucho inglés los gráficos de las comparativas hablan por sí solos...

Un saludo

12. Invitado
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Y sobre los precios, no los veras tan caros cuando los conpares con los de intel.
    Se equivoca usted, caballero. Los dual core supondrán la vuelta a la tortilla, los Intel serán más económicos que los AMD. Estos de AMD se han pasado 3 pueblos con esos precios.

13. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Se equivoca usted, caballero. Los dual core supondrán la vuelta a la tortilla, los Intel serán más económicos que los AMD. Estos de AMD se han pasado 3 pueblos con esos precios.
    si yo tb oi algo de q sacaran uno de dual core a un precio economico, sobre los 300 euros.....

http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... m-840.html

en esa tabla se puede ver el

:arrow: Pentium D 820

2.8GHz

800MHz

2 MB
    (1MB for each core)

$241

:arrow: Pentium D 830

3.0GHz

800MHz

2 MB
    (1MB for each core)

$316

ahora bien....el rendimiento se paga claro esta.....