Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sobre memorias...

1. Invitado

sobre memorias...

hola tengo un xp 3200,y ahora mismo funciona con 2 modulos de 400 mhz (2x512)ddr...pero ahora un amigo se ha desecho de un pc y me ha dado un modulo de 512ddr pero a 333 mhz

la pregunta es:¿es mejor que me quede con la memoria funcionando a 400 mhz con un 1 gb?

¿ o aprovecho y le meto 512 megas mas,me quedo con 1,5 gb ...pero claro funcionaria a 333 mhz? Neutral

¿que harias vosotros?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, si el modulo sale gratis, 1,5 siempre irá mejor aunq le bajes un poco la velocidad. Incluso puedes forzar un poco el de 333 con OC y así conseguir q rindan un poco más.

Mi opinión es q los 1,5 a 333 rendirán más q 1 a 400, por lo q roto el "neutral" la respuesta es clara

Salu2

3. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino que debes dejar el 1GB solo, porque con los 512MB extras no sólo bajará la velocidad a 333, sino que tamb perderás el dual-channel.

Salu2.

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes la maquina a FSB 200 puedes intentar poner el modulo 333 a 400 (puede que lo haga.)

El hecho de perder el dual channel (en caso de que tengas) en AMD tampoco supone una gran perdida.

SI no puede soportar ddr400 mejor quedate con 1G (y dual channel si procede.)

Un saludo.

5. BlackHawk
    BlackHawk está desconectado
    Usuario registrado
    No creo q se pueda subir la velocidad de un solo modulo sin alterar los otros.
    Respecto a lo q dicen de q si es mejor 1,5Gb a 333 q 1 a 400 supongo q dependera de el uso q le des a tu PC, si utilizas programas q rekieran muxa cantidad de memoria o programas q necesiten gran velocidad de RAM...

Saludos :wink: