Resultados 1 al 12 de 12

Tema: netbux.org ¿¿¿Fraude???

1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV

netbux.org ¿¿¿Fraude???

pues eso , que por ahi van diciendo que "pagan" por hacer buskedas, unos 0.2cemtimos por buskeda y lo que busken tus referentes, no se si sera verdad, pero bueno, de ilusiones se vive hasta que alguien diga que no pagan, por si acaso yo tp le doy la menor importancia, vamos que no me fio por decirlo asi. Alguien lo a probado ya y le han pagao?

PD. si os dais de alta hacerlo desde aki http://netbux.org/?r=229430 y asi me beneficio un poco por si acaso dan ya os avisare, que hay que reunir minimo 75€ o algo asi, y si me llegan ya os lo confirmo por aki y ala tol mundo a buscar .

PD2. (IMPORTANTE) Intento no incumplir las normas del foro, si algun admin no cree conveniente este post o no lo ve bien que lo borre o me avise para quitarlo (bueno yo no puedo), la verdad no se si este tipo de post entra en lo "legal" de la web.

Ta luego y ya sabeis meteros desde aki y asi me haceis "referente" o como sea eso http://netbux.org/?r=229430

2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya chico, naturalmente puedo equivocarme, pero a mi me parece que es un timo. No sé, con suerte lo único que perderás es el tiempo. Espero que no te pase nada :wink:

Saludos

3. Invitado
    fraude?? mas bien no, yo diria mentira, porque no te piden dinero ni nada por el estilo, pero lo cierto es que es bastante sospechoso si...

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues para llegar a esa cifra necesitarás hacer unas 37500 busquedas, me parece que no los vas a lograr a corto plazo .

5. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hobre, si se hacen bastantes referentes y ellos buscan pos se llega antes..., pero bueno, yo solo e escuchado que le llegase a uno de un foro que vi por ahi, no me acuerdo ahora mismo, pero vamos, todo se vera.

6. Folimun
    Usuario registrado CV
    Hey Hurky, esas 37500 búsquedas las has puesto a bulto o las has calculado? Si no me equivoco, creo que te limitan el máximo de búsquedas diarias a 40...

Dos años y medio pa cobrar 75 dólares????? XDDDDD

7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si te pagan 0,2 centimos de Euro por busqueda, calculas 7500/0,2=37500... No se, prefiero buscar directamente desde la ventanita de mi navegador

8. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    AAAAAAGGGGGGGGG FALLO MIO GRAVISIMO, no son 0.2centimos son 0.02 € , ahora si no? jajaajaja, es que no se en que mi**** estaba pensando, osea 2 centimso por cada buskeda, y la gracia esta en tener muchos referentes jejeje.
    BUENO aclarado lo de los luros.

PD : http://netbux.org/?r=229430 xD

9. Folimun
    Usuario registrado CV
    Bueno, así es más asequible, además son euros no dólares, no sé en que estaba pensando. De todos modos siguen siendo 3750 búsquedas, haciendo el máximo de 40 diarias serían 93 días. Cuando lo consigas nos informas, sólo por curiosidad

Saludos

10. Invitado
    Pero deberia tener referencias de esas asi seriamos mas para todas las buskedas , y no se tardaria tanto. que tambien cuentan las buskedas que hagan tus referenciados.

11. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    YO sin loguear ;P

12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues entonces son 3750 busquedas a 40 el dia... 3 meses de 31 dias justos, antes que estar perdiendo el tiempo con eso me pongo a currar por horas!