Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Internet KO con uso CPU 100%

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Internet KO con uso CPU 100%

Buenasss..

Mi placa, una DFI nf4 Ultra-D, cuando uso soft como el Tmpgenc Xpress durante la noche, me quedo sin conexion a internet..

Uso la tarjeta de RED integrada en la PLACA...

es posible que al usar el 100% de la CPU, se quede sin internet por ello???

hay alguna solucion que no sea poner una tarjeta de red PCI ???

gracias

2. Invitado
    Muy buenas

Pues aunque el tmpgenc utilice el 100% de los recursos, eso no quiere decir que vaya a dejar sin funcionamiento a ningún otro dispositivo o programa que esté funcionando en el pc

Este tipo de programas de codificación admiten siempre la elección de la prioridad de primer plano y segundo plano. No utilices highest si tienes problemas, déjalo en normal, o prueba idle si sigue sin funcionar bien, para que otros programas dispongan de los recursos suficientes de sistema y procesador

Poner una tarjeta de red pci o utilizar la integrada en placa no debería suponer ninguna diferencia en cuanto a la utilización del tmpgenc, no tiene nada que ver lo uno con lo otro

sólo se te corta internet con el tmpgenc? estás seguro?

saludos

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que sea por el TmpgEnc........Has mirado si tienes un bicho Porque 100% de cpu no come ese programa......

Salu2

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    No creo que sea por el TmpgEnc........Has mirado si tienes un bicho Porque 100% de cpu no come ese programa......

Salu2
    Claro ke depende la la CPU, con mi antiguo Celeron 500mhz ese programa no solo consumia el 100% si no ke se tiraba toda la noxe y parte dle dia.

Pero como bien dices en el caso del pc que ke se habla, no creo ek consuma toda la CPU, puede ke sea un virus, prueba a pasar un buen antivirus por todo HD.

Saludos.......

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    suena cuestion de driver.. revisa que tengas los driver actualizados de la placa base , y el IDE driver ... es posible que el alto uso de CPU sea debido a eso..

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Claro ke depende la la CPU, con mi antiguo Celeron 500mhz ese programa no solo consumia el 100% si no ke se tiraba toda la noxe y parte dle dia
    Te lo digo por el equipillo que tiene Quetedigo.....

Normal que con la chicharrilla de 500 se tire a los 100......Con mi celeron 300,a la que hago algo fuera de lo normal,lo tengo a 85 minimo xDDDDDDD

Es mas...Con mi PIII 1Gh tb se tira toda la nuit codificando los mpgs Se tira unas 24 horazas :evil: :evil: dale que te pego....

Salu2

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Claro ke depende la la CPU, con mi antiguo Celeron 500mhz ese programa no solo consumia el 100% si no ke se tiraba toda la noxe y parte dle dia
    Te lo digo por el equipillo que tiene Quetedigo.....

Normal que con la chicharrilla de 500 se tire a los 100......Con mi celeron 300,a la que hago algo fuera de lo normal,lo tengo a 85 minimo xDDDDDDD

Es mas...Con mi PIII 1Gh tb se tira toda la nuit codificando los mpgs Se tira unas 24 horazas :evil: :evil: dale que te pego....

Salu2
    jejeje con mi celeron 500mhz, si mueves el raton rapido por la pantalla la verdad es ke tanbien sube a mas del 50% del uso de la CPU, no se si es normal, pero ya meda igual, pues "esta jubilado" el porbre.

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje con mi celeron 500mhz, si mueves el raton rapido por la pantalla la verdad es ke tanbien sube a mas del 50% del uso de la CPU, no se si es normal, pero ya meda igual, pues "esta jubilado" el porbre.
    Es normal...Y para comprobarlo mejor,te vas al Administrador de tareas>Pestaña rendimiento> y mueve el ratón,que veras los numeros y la linea de la estadistica si se disparan xDDD

Salu2

9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Pues macho, no se.....el sistema lo tengo totalmente limpio...paso a diario spybot, antivirus, reg cleaner, CShrweder y system mechanic.....

Eso que consuma el 100% era un decir, en la pestaña de rendimiento, indica que es el 100%, pero por supuesto puedo hacer otras cosas sin problemas, navegar, correo, etc..... no como otro soft, como el Ulead Worshop que no puedes mover ni el raton xDDD

Esto me mosquea....voy a probar un par de noches a dejar solo la conexion activa a ver si es de eso....y si no, le meto una tarjeta de red, a ver como va

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El firefox con 10 pestañas abiertas consume mucho tb......Pero no sé si seran de to2 los procesos.......

Salu2

11. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    quetedigo, ahora que me acuerdo, no es la primera vez ke veo ke pasan cosas de este tipo con la tarjeta de red de la DFI, prueba de utilizar una tarjeta de red de estas PCI de 10€ ke tengas a mano, haber ke pasa.

Saludos